|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones y características útiles de Android Wear
Aplicaciones y características útiles de Android Wear ![]() Leemos en xatakandroid.com Los de Mountain View acaban de realizar una serie de vídeos en los que pretenden mostrar al usuario final distintas funcionalidades interesantes y útiles del sistema operativo para dispositivos wearables. Los smartwatches de última generación ya hacen uso del mismo y en la mayoría de situaciones nos encontramos con un dispositivo más que cargar y del que no sabemos sacar partido. Echa un ojo a estos vídeos y veras varias funcionalidades interesantes de los relojes inteligentes y conectados Android Wear. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía lo veo muy verde. Cuando android wear pueda sustituir a un smartphone....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda haberle a mi automóvil por medio del reloj y controlarlo me voy a comprar uno. Mientras me quedaré viendo como unos lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio puede tener en latinoamerica un reloj de estos bueno pero no costoso, entienden? osea uno que haga una buena relacion costo-beneficio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este tema hace falta que salga el Android Car (?) que mostraron en el I/O. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no les veo mucho sentido. El anuncio del elefante es muy chorra.
Seria ideal si sustituyera al movil para cuando vas a la playa, a andar en bici, correr, y no llevar el movil encima. Aunque fuera con caracteristicas muy limitadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||