|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar la kdz elimina el root completamente. Otra forma es desde supersu elegir desrooteo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Des del supersu lo he probado pero no funciona se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues kdz con flashtools te queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré antes con el LG pc suit que le veo menos riesgo (no es mi móvil) que me han dicho que puede funcionar...
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa que cada vez que intentó abrir el purple Drake para hace el roto a mi g3 se cierra el programa sin llegar a abrirse y la primera vez me funcionó alguna ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin problemas en la V10h, por cierto, gran tuto.
|
|
|
|
Rapido, sencillo y para toda la familia. Instalado en 10h. Saludos y gracias
|
|
|
|
Tras intentarlo por otros métodos como con el run.bat, al final lo rotee con el purpledrake.
Tengo la 10h y también sin problemas roteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un detalle, a mi el unico modo en que me reconozca el teléfono es en modo MTP..... soy v10h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Una pasada en solo 15 seg. Gracias. por el aporte. Rooteado mi LG G3 V10h |
|
|
||||
|
||||
|
otro que prueba con la 10h y perfecto
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 10H y funcionando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el programa del Root, me dice que el archivo esta dañado cuando lo intento descomprimir.
Lo puede alguno volver a subir a algún lado por favor? Última edición por jordanpucela Día 20/08/14 a las 00:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de nuevo que se ha bajado mal correctamente. Te lo subiría pero ando en la playa y el Internet va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra el móvil, ya activé la depuracion USB y puse el movil en modo PTP, pero no me sale nada en la pantalla del móvil, y en el pc no pasa nada. Probé también a cambiar al modo MTP pero tampoco me lo reconoce. Qué hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cierra la ventana solamente y vuelve a pinchar en purpledrake_windows y observa el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todos los pasos del tutorial y no te funciona probaría con otro pc porque debería de ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me pongo a actualizar el G3 ... alguien sabe algun metodo de hacer ROOT que se pueda actualizar despues por OTA sin problemas ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»