|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta demás un nuevo gadget para seguir el entreno... Porque lo que son las apps son buenas pero a veces fallan...... Muuuuuuucho aparte el tema de los entre nos que no he encontrado una que te los planifique decentemente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuandi sale???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices jona de la miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, nada por aqui, nada por alli.
Creo que el Mikey todavía está en fase de fabricación en China, que digo, en fase de diseño, el mio debe ser especial. Podemos hacer una cosa, pones 5€ en un sobre y me lo mandas por correo, los otros dos para el sello y el sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, nada por aqui, nada por alli.
Creo que el Mikey todavía está en fase de fabricación en China, que digo, en fase de diseño, el mio debe ser especial. Podemos hacer una cosa, pones 5€ en un sobre y me lo mandas por correo, los otros dos para el sello y el sobre. ![]() O cuenta bancaria y te devuelvo sin problema. Pero esta enviado seguro, hablamos X WhatsApp y te mando foto de tu envio, últimamente hago foto a todos lo que envío |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un MiKey de estos.
¿Estoy a tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias de la MiBand
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a 2 proveedores si quieren hacer conjunta o alguna forma de comprar en grupo 30-50unidades para todos los que estemos interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve exactamente mi band?
|
|
|
|