Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
La cámara tiene el problema del encuadre, que en la foto final sale más imagen de lo que ves directamente en el móvil. Al menos ese fallo lo tiene el S1 y el S3, por lo que el S2 será igual, y lo de la radio, ya se sabe que no funciona la de serie, hay que tirar de otras vías.

La rom stock 4.4.2, instalando xposed y demás tiene lo mismo que cyano, por eso digo que una rom oficial con todo funcional es mejor que Cyano, ya que no se pierde nada.

Cyano sería mejor en todo si la gente que trabaja en ella tuviese los drivers disponibles, como es el caso de los Nexus.

Última edición por Daiben Día 02/04/14 a las 19:05:28.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Si, con Xposed puedes tener lo mismo y mas. Pero a costa de la garantía, cosa que no mola nada.
Viejo 03/04/14, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Uys garrapatero123 lo que has hecho ... ;) Por cierto el s3 anda ya por los 200e como ha descubierto un compañero del foro del s4 aqui, sin que el hecho de aportar este dato sea una forma velada de decir que valga mas la pena que el moto g ... es una gran noticia para ambos terminales, ninguno de los 2 es mejor que el otro en terminos absolutos, cada uno tiene sus ventajas irrefutables hagas uso de ellas o no que eso ya es asunto de cada usuario. Ciñiendose al tema del hilo, acercandose cada vez mas a los 200e el s3 ya es una decision muy personal y lo unico realmente cierto es que no se puede afirmar que el moto g sea mejor opcion por defecto (ni peor no se me enfaden ).
Los puntos fuertes de cada uno ya se conocen sobradamente

PD: El S2 sigue siendo un movilazo, un compa aun va con el y la camara saca unas fotazas que para que, ese pedazo de flash y la pantalla que se ve de pm, posiblemente el mejor pelotazo de samsung relativo al panorama de smartphones de su momento. El s3 no se si fue un salto cualtitativo tan grande como supuso el s2.

Cita: Originalmente Escrito por Manessman Ver Mensaje
Ya , pero recuerda que no podras tener las apps en la sd, yo tengo 2 pen de 32GB cada uno y un cable otg de 1,5 €, mira si tengo almacenamiento, y los lag de samsung no los quiero ni recordar.
Y en las roms cocinadas no hay ninguna estable 100%, siempre falla algo.
En lo de la gama alta, no se decia eso del iphone 4? y tenia doble nucleo y 512 mb de ram?
Ahhh es que ios estaba optimizado a tope, pues eso mismo ocurre con el moto g que esta muy pero que muy optimizado, vamos que va muy fluido y no tiene lags.
La camara? pues si, no es nada del otro mundo pero total la peña que fotos hace a su pie con el mar de fondo para el instagran? es decente y graba en camara lenta, no todos pueden decir eso.
Y ya por ultimo oiste eso de obsolescencia programada? un buen dia el movil que ya cumplio sus 2 añitos peta y peta , lo hayas usado o no es indiferente.
Y no es que este sobre valorado , al contrario, comono vale 600€ parece que es menos valido.
Venga un saludo
Totalmente imparcial, especialmente el tema de la obsolescencia que es mito exclusivo del s3 fijo ...

Última edición por Gradius Día 03/04/14 a las 00:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
Viejo 07/04/14, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Entre el S3 y el Moto G andate por el S3, por ahí dicen que no va a sacar actualizaciones es falso, el S3 es el kit kat, tambien es OGT y le puedes poner más memoria SD, iene más cámara, pantalla más grande.

El moto G aún está en duda si se actualiza a android 4.5 o 5, asi que los dos móviles se quedaran.

Si quieres uno actualizable están los nexus, los windows phone que microsoft ha prometido 3 años de actualización para sus móviles. en fin la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Entre el S3 y el Moto G andate por el S3, por ahí dicen que no va a sacar actualizaciones es falso, el S3 es el kit kat, tambien es OGT y le puedes poner más memoria SD, iene más cámara, pantalla más grande.

El moto G aún está en duda si se actualiza a android 4.5 o 5, asi que los dos móviles se quedaran.

Si quieres uno actualizable están los nexus, los windows phone que microsoft ha prometido 3 años de actualización para sus móviles. en fin la decisión es tuya.
Hombre, alguna actualización mas tendrá el motog que el s3. Pero la verdad que con samsung en ese sentido no nos podemos quejar, es la que mas actualizaciones ofrece. Sin contar los nexus, claro. Ya veremos hasta donde llega el motog.

Ya es oficial que el s3 recibirá kk? Pues es una gran noticia para los que lo tengan. Dicen que con 4.3 ya se notó una gran mejora. Así dejaran al s3 dando guerra durante una buena temporada mas, como pasó con el s2 y 4.1.2
Viejo 07/04/14, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Hombre, alguna actualización mas tendrá el motog que el s3. Pero la verdad que con samsung en ese sentido no nos podemos quejar, es la que mas actualizaciones ofrece. Sin contar los nexus, claro. Ya veremos hasta donde llega el motog.

Ya es oficial que el s3 recibirá kk? Pues es una gran noticia para los que lo tengan. Dicen que con 4.3 ya se notó una gran mejora. Así dejaran al s3 dando guerra durante una buena temporada mas, como pasó con el s2 y 4.1.2
Ya desmintieron que fuera a recibir kitkat
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje

El Moto G tiene 18 meses asegurados, si no es por Motorola, lo será por la versión Google Play Edition de google, al S3 como mucho le va a llegar kitkat(versión que lleva ya 3 meses en Moto G), si es que le llega y en que condiciones, ya que la gente no quedó muy satisfecha con 4.3 oficial, se ha tenido que tirar de roms cocinadas.

Última edición por Daiben Día 07/04/14 a las 21:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Si lo que importa son las actualizaciones pues después de Nexus esta Motorola, aunque sea de Lenovo en el apartado de rom no ha cambiado nada, hasta cuando vete a saber pero todo pinta que por bastante tiempo.
Viejo 13/08/14, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Yo también tuve el S3 y ahora el Moto G.

Debo decir que la bateria del Moto G es infinitamente superior al de S3.

Es software y optimizacion es superior el Moto G.

En cámara es superior el S3

En pantalla es gusto de cada uno.

En general es recomendable el Moto G, ya que este recibirá de manera oficial Android L y el S3 se quedo en 4.3 oficial, ya que solo la versión lte tiene 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Tengo un SGS3 y quiero quitármelo ya de encima porque estoy harto del lag y del plástico de mala calidad.

Estaba pensando en pillar el Moto G porque no veo nada interesante en los gama alta. Todos tienen algún defecto.

¿Sería una buena opción pasar del SGS3 al Moto G 4G?

O quizás esperar al Moto G2.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Yo pase del s3 al Moto G y no me arrepiento de nada. La cámara no es muy buena pero para fotos ocacionales está más que bien. Concido con heros_45.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un S3 ahi esta mi nombre!jaja y estbaa encantado,fue pasar a moto g y esto es otro nivel!fluidez y muchiiiisisisima mas bateria.Si no te importa mucho que la camara sea un poco peor yo iria al Moto G de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que ya comenté en este hilo, yo regalé el s3 a mi hermano y me pillé un moto G.

La cámara jamás la uso, y necesitaba batería principalmente para tirar de sobra todo el día, estabilidad y fluidez en cualquier situación.

A parte, me encanta estar actualizado.
Viejo 16/08/14, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

compis que recomiendan pillar el motorola moto g 4g lte o esperar que anuncien el moto g2?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
Elejir un móvil por la cámara es medio... Bue..

Yo me quedaría obviamente con el moto g aunque el S3 este mas de moda..
Viejo 16/08/14, 03:47:29
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
 Cita: Originalmente Escrito por Damito_uy Ver Mensaje
Elejir un móvil por la cámara es medio... Bue..

Yo me quedaría obviamente con el moto g aunque el S3 este mas de moda..
La moda del S3 ya pasó amigo Pues yo muy feliz que estoy con Mi Moto G, nada de lag, ultra rápido, tiene un bonito diseño. Acerté al comprarmelo, del grupo de amigos somos 4 quienes tenemos un Moto G y lo usamos bastante para jugar a Juegos. Hasta 5 h. De pantalla he tenido y todo el rato sin parar jugando en el movil.
Vamos que si eres de quienes no necesitan una gran cámara y una que sirve para salir del paso este es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 03:50:28
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
 Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
compis que recomiendan pillar el motorola moto g 4g lte o esperar que anuncien el moto g2?
Yo no se tu, pero si quieres pagar 100 € por 0.5 pulgadas de pantallas de mas y 3 mpx de cámara más pillate el Moto G2 pero te advierto que es lo mismo solo con esos 2 detalles y su elevado precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
volando voy volando voy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: bq aquaris 5
"dicen" que los Galaxy S3 y S4 vienen de Asia con la llamada "obsolescencia programada", o sea, que la placa base se casca en un tiempo prefijado en la fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Por ahí dicen que hay gente que se ha dejado extirpar un riñón o no se que órgano a cambio de un ipad... Vivimos en una época extraña, mito y realidad conviven juntos, vamos como en la época medieval no ha cambiado mucho la cosa ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Para mi los 2 son buenos, yo tengo un moto g como segundo movil y es muy bueno, mi esposa tiene un s3 que se lo mantengo al dia en roms y tambien va muy bien, la bateria es su unica pega la verdad porque a ella sin expansion no le dan los 16gb con la musica y fotos que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /