HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/10, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Aprovechando que tengo un pedido pendiente de un iPhone4 con la tienda online de vodafone, le he preguntado por el DesireHD para portar la otra línea que tengo ... y efectivamente no lo tienen disponible y me comentó que como pronto, el día 15 ...
El 15??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooo!!!!!!!!! Dioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajaja Que irresponsables,vaya con birriafone son penosos,pero vamos como cualkier operadora........ a calmarse y a esperar toca..........

Viejo 09/11/10, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
pues vaya del dia 8 al 15...

espero que no se retrasen mas por que tengo unas ganas locas de cambiarme el terminal ya...
Viejo 09/11/10, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Aprovechando que tengo un pedido pendiente de un iPhone4 con la tienda online de vodafone, le he preguntado por el DesireHD para portar la otra línea que tengo ... y efectivamente no lo tienen disponible y me comentó que como pronto, el día 15 ...
Y yo diría que lo del 15 se lo han inventado...
Viejo 09/11/10, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Y yo diría que lo del 15 se lo han inventado...
No tengas ninguna duda ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 10/11/10, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Yo también creo que se lo han inventado. Hoy intentaré sacar alguna fecha a mi comercial, pero por ahora no tienen ni idea.

O sea, me temo que para el 15 na de na.
Viejo 10/11/10, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
estaran metiendola mano, por que sino no lo entiendo. Que haya llegado ya a los distribuidores, puntualmente y que a vodafone que tiene la exclusiva no le hayan llegado! no se, pero Vodafone no sabe ni donde se anda, estan cambiando tarifas cada 2 por 3 y no atinan una.
Viejo 10/11/10, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
estaran metiendola mano, por que sino no lo entiendo. Que haya llegado ya a los distribuidores, puntualmente y que a vodafone que tiene la exclusiva no le hayan llegado! no se, pero Vodafone no sabe ni donde se anda, estan cambiando tarifas cada 2 por 3 y no atinan una.
Según tengo entendido a las operadoras suelen llegar algo más tarde porque tienen que meterle mano con sus basuras típicas de operadora (en este caso Vodafone 360... vaya tela y vaya mojón). A los distribuidores les envían la máquina virgencita recién salida del horno sin toda esa morralla...
De todas formas, me parece una vergüenza que juegue con el consumidor creando expectativas falsas, anunciando una fecha que sabían sobradamente que no iban a poder cumplir simplemente para que los que buscan la DHD no se portaran en ese tiempo a otro operador con terminales similares...
Viejo 10/11/10, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Según tengo entendido a las operadoras suelen llegar algo más tarde porque tienen que meterle mano con sus basuras típicas de operadora (en este caso Vodafone 360... vaya tela y vaya mojón). A los distribuidores les envían la máquina virgencita recién salida del horno sin toda esa morralla...
De todas formas, me parece una vergüenza que juegue con el consumidor creando expectativas falsas, anunciando una fecha que sabían sobradamente que no iban a poder cumplir simplemente para que los que buscan la DHD no se portaran en ese tiempo a otro operador con terminales similares...
Cierto, pero es que otras subsidiarias de Vodafone ya la están vendiendo...
Viejo 10/11/10, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC tattoo

En el SIMO dijeron que el lanzamiento era el día 8, y yo ya me he pasado varias veces por la tienda Vodafone, desde octubre, y no conocen ni el terminal... si es que saben menos que cualquiera que se informe un poco
Viejo 10/11/10, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Cierto, pero es que otras subsidiarias de Vodafone ya la están vendiendo...
Sin comentarios... por aquí por la tienda on-line, mis compis que llevan la publicación del catálogo de terminales.. aún no tienen noticias de que tengan que publicar la DHD en la web de la tienda on-line... Lo del 15 me suena igualmente a ir dando largas..

Chicos... me temo que paciencia si la queremos obtener por Vodafone.... :-(

Saludetes
Viejo 10/11/10, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues yo la he comprado libre, cuando lleguen las otras 2, venderé una. en ssmoviles, hoy pedida, mañana la recibo a primerita hora y en la oficina.
Viejo 10/11/10, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Pues yo la he comprado libre, cuando lleguen las otras 2, venderé una. en ssmoviles, hoy pedida, mañana la recibo a primerita hora y en la oficina.
Ya, si yo tenía una reservada en SSMoviles, pero es que hay más de 350€ de diferencia si me la saco en una portabilidad a Vodafone...
Viejo 10/11/10, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Cierto, creo que la mayoría de los que estamos esperando la DHD como sigan el retraso vamos a pasarnos a la Galaxy S...
Eso es lo que hice yo, y no me arrepiento, ya habrá tiempo de comprar la Desire HD. Saludos
Viejo 10/11/10, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
roccopollo roccopollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Soy nuevo en el foro,
bueno llevo tiempo leyendo todo lo que vais poniendo de la Desi HD, de echo, tengo encargadas dos, por empresas.
la pregunta es que si solo va a estar solo disponible para empresas en un principio o va tambien para particulares.
He firmado ya el contrato y estoy impaciente por tenerla en mis manos
Viejo 10/11/10, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Según tengo entendido la Z es sólo para empresas pero la HD también estará para particulares.

¿Te han dicho alguna fecha? Yo también tengo pedidas 2 desde Septiembre y hoy me han dicho que aún no saben nada.
Viejo 10/11/10, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
pad21 pad21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s 16 g
 Cita: Originalmente Escrito por roccopollo Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro,
bueno llevo tiempo leyendo todo lo que vais poniendo de la Desi HD, de echo, tengo encargadas dos, por empresas.
la pregunta es que si solo va a estar solo disponible para empresas en un principio o va tambien para particulares.
He firmado ya el contrato y estoy impaciente por tenerla en mis manos
Explicame como lo has echo porque yo tambien estoy por empresas y ayer llame a bajas y no saben nada de la HD , lo mas parecido que me ofrecen es el Galaxy y el desire normal dicen que dio problemas y no lo tienen ya en catalogo .
un saludo
Viejo 11/11/10, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por pad21 Ver Mensaje
Explicame como lo has echo porque yo tambien estoy por empresas y ayer llame a bajas y no saben nada de la HD , lo mas parecido que me ofrecen es el Galaxy y el desire normal dicen que dio problemas y no lo tienen ya en catalogo .
un saludo
Ami la semana pasada me regalaron 2... Y un ifone 4g...
Viejo 11/11/10, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Thumbs down La gente del catálogo de Vodafone aún no sabe nada

Buenas...

De nuevo he preguntado a mis compis que llevan la publicación del catálogo de terminales en la Tienda On-line y os transcribo lo que me ha dicho

"Como todavía no tienen stock del Desire, se están centrando en lanzar el motorola DEFY y han aparcado el lanzamiento del HTC hasta poder disponer de terminales suficientes (que veremos cuando es).

Así que habrá que seguir esperando"

Vamos.. que seguimos igual... sniff snifff
Viejo 11/11/10, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Yo visto la seriedad de vodafone voy a esperar ver que tal cuando lo saquen los otros operadores el prox año

O mirar el cerdito a ver que tal va mis ahorros jajajaja

Viejo 11/11/10, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Si es como dices, para cuando tengan suficiente stock habran perdido la exclusividad porque ya lo tendran las otras operadoras.
Al menos a ver si asi al haber mas competencia rebajan el precio...que ya que nos matan con la espera traiga algo bueno jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /