|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso de ser cierto q la ota no ha sido paralizada para otras regiones me podrías decir q model id y q rom stock puedo flashear para América? Quizás así ya pueda recibir ota 4.4.3. Gracias x la ayuda
Última edición por edwin_alcala Día 13/08/14 a las 20:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo convetirr un HTC ONE M8 de Verizon a uno que sea Europea para poder recibir las actualizaciones? ya q necesito la banda 900 para 3G pero el de Verizon no me deja actualizar la version de android sino estoy conectado a la re cdma de verizon!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero ponerme a la tarea pero antes necesito confirmar una serie de puntos. Tengo un M8 con CID T-MOB009 (T-Mobile Polonia) y la ROM 1.57.118.2. Mi intención es hacer un nandroid backup después de instalar TWRP para volver a stock cuando pueda. El problema es que necesito también el stock recovery. En XDA he encontrado el de T-Mobile Austria (stock recovery 1.57.112.2 recovery.img). Entiendo que es compatible ¿no?
Por otro lado, mi intención es utilizar el método B, una vez ponga supercid y haga S-OFF. Pero en lugar de utilizar la ROM 1.54.401.5, ir directamente a la 2.22.401.4. He descargado los archivos:
¿Voy bien encaminado o será mejor ir por el método A restaurando el nandroid de la 1.54.401.5 que se incluye en esta página? Espero vuestra respuesta antes de hacer nada. Un saludo y gracias por el trabajo que realizáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero ponerme a la tarea pero antes necesito confirmar una serie de puntos. Tengo un M8 con CID T-MOB009 (T-Mobile Polonia) y la ROM 1.57.118.2. Mi intención es hacer un nandroid backup después de instalar TWRP para volver a stock cuando pueda. El problema es que necesito también el stock recovery. En XDA he encontrado el de T-Mobile Austria (stock recovery 1.57.112.2 recovery.img). Entiendo que es compatible ¿no?
Por otro lado, mi intención es utilizar el método B, una vez ponga supercid y haga S-OFF. Pero en lugar de utilizar la ROM 1.54.401.5, ir directamente a la 2.22.401.4. He descargado los archivos:
¿Voy bien encaminado o será mejor ir por el método A restaurando el nandroid de la 1.54.401.5 que se incluye en esta página? Espero vuestra respuesta antes de hacer nada. Un saludo y gracias por el trabajo que realizáis. ![]() ![]() si solo tienes el bootloader abierto,necesitas el CWM PHILZ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703223 cambias el nombre en recovery.img en CMD : fastboot boot recovery.img en tu CWM recovery haces un backup de tu ROM original ( stock) ya tienes el backup para futuro uso ( volver stock ) ,dentro de esta carpeta encontraras tambien tu stock recovery Las 2 opciones valen,más trabajo en el segundo pero más seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, @fixit. Había leído por ahí que era mejor el TWRP que el CWM ¿me recomiendas este último? Es que en el HTC One S tenía el TWRP y me iba bien.
El enlace que me has puesto de xda no funciona, pero por lo que me dices en el nandroid de CWM ¿sí me quedaría una copia del recovery stock? En los de TWRP sólo veo el boot y las particiones. ![]() Un saludo, Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, @fixit. Había leído por ahí que era mejor el TWRP que el CWM ¿me recomiendas este último? Es que en el HTC One S tenía el TWRP y me iba bien.
El enlace que me has puesto de xda no funciona, pero por lo que me dices en el nandroid de CWM ¿sí me quedaría una copia del recovery stock? En los de TWRP sólo veo el boot y las particiones. ![]() Un saludo, Alberto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues lo tengo en cuenta. Respecto al resto de la pregunta. Me recomiendas cargar las última ROM con el firmware que estaba en el post de XDA o mejor restaurar el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queridos amigos, por favor quisiera pedirles en su gran paciencia puedan explicar con mas detalles el tuto de quitar el tampered, es verdad que esta explicado pero de verdad hay cosas que no entiendo, sobre la forma de quitar el tampered... Gracias por la gran ayuda....y facilitar la ayuda mas detallada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queridos amigos, por favor quisiera pedirles en su gran paciencia puedan explicar con mas detalles el tuto de quitar el tampered, es verdad que esta explicado pero de verdad hay cosas que no entiendo, sobre la forma de quitar el tampered... Gracias por la gran ayuda....y facilitar la ayuda mas detallada...
![]() Si tienes alguna duda puedes preguntar que no entiendes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando dejar stock mi m8 por rotura espontanea de la pantalla pero al intentar restaurar el nandroid Backup de FixIt en recovery no me aparece.....¿porque? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Entra en carpeta backups de twrp y reemplazar el archivo con el nandroid descargado del tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en la 2.22.401.5 y adios T-Mobile.
Respecto a la experiencia. Mi único problema es que no he podido hacer S-OFF con FireWater, así que me tocó pasar por caja. Por suerte este segundo método funciona sin problemas. Un pequeño susto fue al teclear el comando que se indica aquí: Por lo demás todo correcto. ![]() Gracias por los tutos @fixit Última edición por Alberto_TCR Día 18/08/14 a las 20:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la experiencia. Mi único problema es que no he podido hacer S-OFF con FireWater, así que me tocó pasar por caja. Por suerte este segundo método funciona sin problemas. Un pequeño susto fue al teclear el comando que se indica aquí: El comando correcto es "fastboot flash boot boot.img" o "fastboot flash boot boot.emmc.win". Es una tontería pero estaría bien actualizarlo para que otros no se lleven sustos. Por lo demás todo correcto. ![]() Gracias por los tutos @fixit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la experiencia. Mi único problema es que no he podido hacer S-OFF con FireWater, así que me tocó pasar por caja. Por suerte este segundo método funciona sin problemas. Un pequeño susto fue al teclear el comando que se indica aquí: El comando correcto es "fastboot flash boot boot.img" o "fastboot flash boot boot.emmc.win". Es una tontería pero estaría bien actualizarlo para que otros no se lleven sustos. Por lo demás todo correcto. ![]() Gracias por los tutos @fixit ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para poder realizar todo este proceso (Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU) debo ser obligatoriamente S-OFF ??? muchas gracias
|
|
|