|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas acabo de instalar el viper4android fx y haber si alguno os podéis subir alguna captura de la aplicación de los ajustes que tenéis marcados y el perfil del tutorial lo descargo y no descomprime nada y lo copio en la carpeta de perfiles del viper4android y no lo detecta. Gracias de antemano colegas
|
||||
|
||||
|
Hola colegas acabo de instalar el viper4android fx y haber si alguno os podéis subir alguna captura de la aplicación de los ajustes que tenéis marcados y el perfil del tutorial lo descargo y no descomprime nada y lo copio en la carpeta de perfiles del viper4android y no lo detecta. Gracias de antemano colegas
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema.. el gps no funciona e ido a utilizarlo hoy y nada que puedo hacerle?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah y así diferentes tipos de IRS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216193
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Que deben ir colocados dentro de la carpeta VIPER4android y a su vez dentro de la carpeta profile que aparece en la siguiente captura.... ![]() Esta comprimido en zip, no se si ese es el problema por el que no puedes descomprimir. Si sigues sin poder hacerlo me lo dices y te mando un enlace nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí reportándome, instalé el fix del update para 7.01 de la kingdroid, quizá fué el archivo, pero ya me lee la PC el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, respecto a lo de los perfiles de te deberían de descomprimir este tipo de archivos....
![]() Que deben ir colocados dentro de la carpeta VIPER4android y a su vez dentro de la carpeta profile que aparece en la siguiente captura.... ![]() Esta comprimido en zip, no se si ese es el problema por el que no puedes descomprimir. Si sigues sin poder hacerlo me lo dices y te mando un enlace nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se habla de la V 7.1, que pasa que todo el mundo esta en la playa con los mojitos?
|
||||
|
||||
|
hola buenas no se a alguien mas le pasa pero se me cambia la hora sola cada dos por tres .
y q kernel le va mejor? por q yo llevo stock pero me consume mucho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo de la hora .a mi nunca me ha pasado eso.y el kernel que me va de fabula ahora es el lean 3.4 ,hoy salio el 3,5 pero yo estoy contento con el que tengo ,aunque en su dia peter recomendo no usarlo .,despues de ver que varios amigos lo llevan lo puse con esta nueva ron la 7 y estoy encantado.saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo puesto el kernel lean 3.5 desde ayer y ningun reinicio!!!
Muchas graciasa jamonero y panzonconpan por las ayudas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franc21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo entonces peroo hay alguna manera de saber los changelogs del kernel? Para curiosear que es lo que mejora o arregla en cada version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descarga un archivo bin. Y no da opción de descomprimir. Podrías subir el perfil del altavoz del móvil? Los otros ya es cuestión de ir probando por que según los auriculares daría más potencia no? Es que es la primera vez que toco esto y no quieto petar el altavoz ni que distorsione
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento trataren responder pero no dispongo de mucho tiempo libre. Yo lo descomprimo en el teléfono con la app gratuita B1 free archiver y lo descomprime bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/t0j93gnihhaj1ym/Profile.7z
Aquí tenéis de nuevo el enlace. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar el embrollo! He resubido el archivo profile a mi dropbox comprimido de nuevo a zip pata que no diera problema al descomprimir, porque como apuntaba el compañero se descargaba en formato .bin no se porque motivo. Creo que con este nuevo enlace no habrá más problema para descomprimirlo en el teléfono directamente
https://www.dropbox.com/s/5q4wc7sdhqfchc7/Profile.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si jejeje ya tengo los perfiles cada perfil se asigna por ejemplo solo a los auriculares o se cambia para todo? y mil gracias de nuevo
Última edición por Sergio_HL Día 16/08/14 a las 00:01:54. |