ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Después de 24 h con la v4.0 + voodoo el teléfono es una delicia, sólo me falta por probar el GPS. Destaca en que es la que tiene menor consumo de batería con mucha diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Alguien a pasado de la v.3 a la v4 como lo habeis hecho. Hay que factory reset y borrarlo todo?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Sharker Sharker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Bastante buena rom

llevo unos dias tocando roms y esta es la que mas me convence, el problema que el teclado swype no viene en castellano, y es una jodienda porque ya lo usaba como un tiro. Lo demás todo perfecto, a falta de probar el gps. Pero vamos la mejor rom que he probado hasta la fecha. Version 4.1 con voodoo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charko Ver Mensaje
llevo unos dias tocando roms y esta es la que mas me convence, el problema que el teclado swype no viene en castellano, y es una jodienda porque ya lo usaba como un tiro. Lo demás todo perfecto, a falta de probar el gps. Pero vamos la mejor rom que he probado hasta la fecha. Version 4.1 con voodoo.

Salu2
Esta por ay la version en español del swype para descargar. Yo la tengo en la v4 y me va al pelo.
Luego lo busco y te lo paso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
gunguino gunguino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, Smartq 5

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Esperate a que termine de hablar la voz. Son los pasos de instalacion/ desinstalacion del voodoo. Deberias haberlo desactivado creando una carpeta dentro de la carpeta voodoo, y llamar a la carpeta "disable lagfix". Una vez hecho esto reinicias y se desactiva voodoo, sale la voz y tarda a razon de cuantas cosas tengas instaladas. Luego ya puedes flashear. Alguien mas experto que te guie. De todas formas intentalo varias veces, apaga y enciende el pc y si sigue, creo que quitandole la bateria, volviendola a poner y arrancando en download con el movil conectado al odin ayudaba algo, per esto ultimo que lo confirme alguien mas veterano, siento no poder ayudarte mas. suerte tio!
El caso es que la instalacion la hice correcta ya que no tenia la carpeta voodoo en la sd interna. El problema a venido al hacer un reseteo a valores de fabrica. A partir de este momento el telefono ha dejado de funcionar. He vuelto a reinicar y dejo el telefono que acabe de hablar la voz y se tira en la pantalla de Galaxy S indefinidamente y con el Odin lo reconoce pero se queda en setupconnection... La verdad es que no se que mas puedo hacer. Voy a tratar de reinicar el pc y volver a insistir con el Odin a ver si acaso. de todas maneras gracias. Un saludo.

Aqui se queda el Odin y el telefono en la pantalla de Downloading sin barra de progreso ni nada:

Última edición por gunguino Día 09/11/10 a las 18:29:27. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Una preguntita, ¿El speedmod y el voodoo es la misma cosa? Es decir como un lagfix ¿O son cosas diferentes? ¿Se puede cambiarle el tema? Es que tan gris no me gusta mucho.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 10/11/10 a las 01:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Una preguntita, ¿El speedmod y el voodoo es la misma cosa? Es decir como un lagfix ¿O son cosas diferentes? ¿Se puede cambiarle el tema? Es que tan gris no me gusta mucho.

Saludos.
La version 4.0 viene con el tema por defecto, aunque yo luego le puse este tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 (la version JPA)

Y no, el voodoo es solo para mejorar el rendimiento, te cambia el sistema de archivos por ex4
Y el speedmod es un kernel, q aparte de darte mas ram te deja ponerle el lagfix que quieres, o incluso cambiarle el sistema de archivos por el que mas te apetezca.

Te recomiendo que quites el voodoo y le pongas el speedmod que es mucho mas completo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Acabo de actualizar de la v3 a la v4 y por ahora muy bien, claro, metiendo el ULF me da que va a ir mejor, todo puesto a ext 4 y lo demas a false. GPS aun no lo he probado, cuando lo haga os cuento.

Por lo demás, el teclado ese especial que trae solo tiene idiomas de EEUU (incluyendo el "spanish") asi que sigo con swipe en español que postearon en este mismo tema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Acabo de actualizar de la v3 a la v4 y por ahora muy bien, claro, metiendo el ULF me da que va a ir mejor, todo puesto a ext 4 y lo demas a false. GPS aun no lo he probado, cuando lo haga os cuento.

Por lo demás, el teclado ese especial que trae solo tiene idiomas de EEUU (incluyendo el "spanish") asi que sigo con swipe en español que postearon en este mismo tema.

Saludos!

Como has actualizado LTas?? desde ClockMod...? Yo también tengo Darky's 3.0 y me gustaría actualizar....

Muchas gracias.... ya nos contaras como responde el movil con esta ROM...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Como has actualizado LTas?? desde ClockMod...? Yo también tengo Darky's 3.0 y me gustaría actualizar....

Muchas gracias.... ya nos contaras como responde el movil con esta ROM...

Saludos
Se actualiza con el Clock, como la v3, hay que desactivar primero el lagfix y flasear.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Se actualiza con el Clock, como la v3, hay que desactivar primero el lagfix y flasear.
Muchas gracias Vvaleta28...!! ¡¡¡Estas en todo!!!
jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Yo vengo de la ROM JP6/JMP y he desactivado el lagfix, he hecho los wipes. Pero cuando le pongo a instarlar la actualizacion desde el recovery de ClockworkMod.

Y cuando empieza a copiar datos me sale esta mensaje y me aborta el flasheado.

Mensaje:
E:failure at line 81
set_perm 1000 1000 0771 DATA:APPS
Istalation aborted

Alguien sabe porque sucede esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
cupellete cupellete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola a todos. Este es mi primer comentario. Asi que de antemano gracias pirque de este foro he recopilado info de muchos/as y me ha resultado muy util.

Queria preguntar si con la version 4,0 unthemed a alguien mas que a mi le ha dado error con el boton de apagado... A mi me hace la vibraciones tipicas del "forzar cierre" incluso me pierde la cobertura... De que puede ser???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final he conseguido revivir el telefono flasheando a I9000XXJPO con Odin. El tema es que ahora el recovery que tengo es el 3e y no hay forma humana de instalar el ClockMod. Entro en el recovery previamente de haber copiado el update.zip en la sd interna, y por mas que le doy a la opcion de apply update.zip desde la sd-interna empieza a instalar el Clockmod pero a medio camino aborta la instalacion. ¿ Sabeis por que puede ser? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes que cambiar a la 2e del recovery. Se hace con odin. Lo tienes en el primer post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cupellete Ver Mensaje
Tienes que cambiar a la 2e del recovery. Se hace con odin. Lo tienes en el primer post.

Juer, gracias macho. A veces por no leer nos aturullamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada... Para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he solucionado mi problema he tenido que hacer mil inventos. He vuelto a instalar la JM8 a traves del odin, luego he instalado la JPO oficial y despues de reinstalar el recovery ClockworkMod he podido poner esta rom.

Total una odisea, pero por fin funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Ya he solucionado mi problema he tenido que hacer mil inventos. He vuelto a instalar la JM8 a traves del odin, luego he instalado la JPO oficial y despues de reinstalar el recovery ClockworkMod he podido poner esta rom.

Total una odisea, pero por fin funciona.
Creo que tendre que hacer eso para que me rule bien la rom... A mi me da fallos por andar haciendo mezclas extrañas... En mi caso pase de jpk a jpo y luego la rom.

Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba metiendo la JPO por odin y luego reinstala este por el recovery. No debería darte problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /