|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de vidrio, lo pillé por ebay 4,95€.. Es como una pantalla.. No es de plástico, es rígido y ante un golpe se rompe ese y no la pantalla.. Esta superbien. No me ha vuelto a fallar la pantalla.. Y últimamente me estaba fallando cada 5 mins.. Era desesperante..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues envie un correo a sony y yo siendo de Vodafone me han enviado a un servicio tecnico de mi ciudad, luego en el chat me dicen que al ser de Vodafone deberia ir a la operadora para tramitar la garantia.... que deberia hacer? lo llevo directamente al servicio tecnico que me han dicho Sony por email o hago caso al del chat del servicio tecnico de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino55, yo tengo la pantalla cambiada pero me interesa un protector así para quitar el del logo de Sony para no llamar la atención. ¿Puedes poner el enlace o el título de artículo? Las hay por la mitad de precio o así en ebay enviando desde China.
Gracias. Última edición por rapalero Día 29/07/14 a las 17:18:52. |
|
|
|
Busca en ebay españa, "protector pantalla vidrio xperia z1" vale 4,95... Y es aqui en españa.. Tarda 4 o 5 dias.. En china t vas a ahorra 1 € y t va a tardar un mes... Jejejej
|
||||
|
||||
|
Buenas deciros que envie mi z1 por lo de la pantalla y me lo devolvieron solo flasehado osea iba igual. Lo volvi a mandar con una nota explicandoles que ya lo habia flasheado varias veces cosa que habia hecho en el 1 envio y un escaneo de el otro parte de reparacion. Me lo han devuelto hoy actualizado a la version 108 y con las siguientes piezas cambiadas c6903 speaker panel black esto es la rejilla del altavoz q me la abollaron en el otro envio y me queje, sim tray sheet conductive relay fpc, sheet thermal b sheet conductive charger fpc, adhesive fpc relay bottom c6903 front cover row black. No lo he probado a un dandole caña ya que por aburrimiento me he comprado otro telefono y no se si vender este, si lo pruebo y falla os lo comentare si no digo nada es que va bien. La pantalla parece nueva comentar que el mio era de vodafone se lo compre a otra persona con su factura y demas y yo soy de amena lo libere y lo mande en su momento a abrir bootloader es la 3 vez que lo mando y nunca tuve problemas con ello. Espero haber aclarado algunas dudas de la gente perdon por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues envie un correo a sony y yo siendo de Vodafone me han enviado a un servicio tecnico de mi ciudad, luego en el chat me dicen que al ser de Vodafone deberia ir a la operadora para tramitar la garantia.... que deberia hacer? lo llevo directamente al servicio tecnico que me han dicho Sony por email o hago caso al del chat del servicio tecnico de sony?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno companeros...me despido...paso a Z2
despues de mandar 3 veces el cacharo a SAT, a la cuarta me lo dieron por ireparable...asi que anule la permanencia y me dieron un z2 con una nueva permanencia, a coste zero suerte a todos...!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dieron un Z2 o directamente se lo cargaron ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido todo internet acerca de dicho problema porque me pasa lo mismo. Lo malo que tengo factura y está en garantía peero el vendedor tuvo la feliz idea de quitarle todos los protectores de pantalla y me temo que eso anula la garantía.
Lo que he descubierto es que cuando no tenía ningún protector el problema era cada minuto, cuando le puse uno normal el problema era menos constante, así que lo que he hecho es comprar un protector de cristal templado, cuando me llegue lo pruebo pero ya he visto en varios foros que les ha funcionado. Os contare, me llega el lunes. |
|
|
|
Bueno he leido todo internet acerca de dicho problema porque me pasa lo mismo. Lo malo que tengo factura y está en garantía peero el vendedor tuvo la feliz idea de quitarle todos los protectores de pantalla y me temo que eso anula la garantía.
Lo que he descubierto es que cuando no tenía ningún protector el problema era cada minuto, cuando le puse uno normal el problema era menos constante, así que lo que he hecho es comprar un protector de cristal templado, cuando me llegue lo pruebo pero ya he visto en varios foros que les ha funcionado. Os contare, me llega el lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comento que yo solucione el problema del touch al instalar la rom criskelo 7.4 y adiós problema.
|
|
|
|
Ahora ya lo tengo en el SAT, dentro de semana y media lo tendre, menos mal que tengo también el Z, si no estaría que me subo por las paredes, ya no se estar sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después del sat seguía igual solo me hicieron un downgrade del sw
|
|
|
|
Cómo ha realizado algún otro, he adjuntado un video en el que se ve como falla el teclado, si me lo devuelven igual los denuncio. Aparte, lo notificaria a Vodafone y a la OCU, y Vodafone no creo que quiera perderme como cliente, lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el vidrio de 4.95, a ver que tal, que yo también tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos dias estaba en casa. Aparte, cuando lo puse le dejé dedazos, asi que decidi pillar otro, pero antes lo lavé con fairy, lo sequé con un secador de pelo y se quedó NUEVO. Así que al final no pillé otro. El tacto es idéntico a la pantalla de serie. Recomendado 100%. |