|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar vía ota sin wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo que decir, de momento y hasta que se demuestre lo contrario, LG es la mejor marca para las actualizaciones. No conozco ninguna marca que de tanto soporte a sus móviles. Ole ole y ole!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos un samaritano que nos proporcione un enlace para descargar la ROM V10h? saludos y a ver si alguno se anima.... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que espera Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo probar rendimiento en unos días primera impresion BUENISIMA.
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente tengo ha alguien en Vodafone, me ha dicho que se está trabajando en una actualización mayor para el G3! Puede ser el mismo 4.4.3 por ejemplo! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veran el movil para actualizarlo tanto!! Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
No lanzarlo cuanto antes para que el propio usuario reporte los problemas y asi se ahorran un control de que los precesos del terminal son los correctos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te falta razón en tu ironía je je je je, lo único que matizaria es que TODOS lo hacen... Y algunas los ingenieros parece que ni con los reportes de los pobres usuarios... Pero razón no te falta... Estos de lg por lo menos parece que algún interés tienen... Pero eso no justifica que seamos betatesters de cacharros de 600 pavos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor marca para las actualizaciones por el mero echo de que lanza al mercado un maravilloso producto sin depurar y con pequeños problemas que se solucionarian rodando el terminal en sus instalaciones y por sus ingenieros
No lanzarlo cuanto antes para que el propio usuario reporte los problemas y asi se ahorran un control de que los precesos del terminal son los correctos ¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que los que somos de Vodafone y tenemos la 10e, no podemos hacer nada para actualizarlo sin ser root?
Siento la pregunta de novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si el mundo fuera perfecto, todas las compañías lanzarian sus productos listos para disfrutar y ofreciendo el máximo rendimiento desde el dia 1, pero eso no es así y no podemos hacer nada por más que nos joda. Ni siquiera Apple, que tanto se centra en ofrecer hardware y software compenetrados como ninguna otra marca, fue capaz de lanzar iOS7 depurado....y ahí me vi comprando el iPad Air el dia que salió al mercado para nada, porque hasta que no actualizaron a ios 7.1 tenia un precioso tablet COMO PISAPAPELES con un lag tremendo que no era usable en el dia a dia, hasta que como digo empezaron a arreglarlo con ios 7.1 en adelante.
Dentro del mal que afecta como veis a todos los fabricantes....yo creo que LG se está portando de maravilla. Desde que solo uso moviles de gama alta, he probado y pasado por todas las marcas y me quedo con LG en cuanto a seriedad y compromiso por lo que veo hoy en dia, no voy a entrar en lo que hicieran años atrás porque sinceramente lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si el mundo fuera perfecto, todas las compañías lanzarian sus productos listos para disfrutar y ofreciendo el máximo rendimiento desde el dia 1, pero eso no es así y no podemos hacer nada por más que nos joda. Ni siquiera Apple, que tanto se centra en ofrecer hardware y software compenetrados como ninguna otra marca, fue capaz de lanzar iOS7 depurado....y ahí me vi comprando el iPad Air el dia que salió al mercado para nada, porque hasta que no actualizaron a ios 7.1 tenia un precioso tablet COMO PISAPAPELES con un lag tremendo que no era usable en el dia a dia, hasta que como digo empezaron a arreglarlo con ios 7.1 en adelante.
Dentro del mal que afecta como veis a todos los fabricantes....yo creo que LG se está portando de maravilla. Desde que solo uso moviles de gama alta, he probado y pasado por todas las marcas y me quedo con LG en cuanto a seriedad y compromiso por lo que veo hoy en dia, no voy a entrar en lo que hicieran años atrás porque sinceramente lo desconozco. ![]() ni todos los ingenieros del mundo, son capaces de probar un S.O como la comunidad, quieras o no somos millones de personas. |