Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 15/08/14, 17:02:45
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aguellpe Ver Mensaje
Buenas,
¿Es cierto lo que comentan que se ve una banda amarilla en la parte inferior de la pantalla?
Muchas gracias.
Se han dado ese tipo de problemas que comentas en terminales como oppo find, opo, samsung, etc... la verdad que muchos solucionables con la modificación de la intensidad de color como se supone que pasa en OPO, pero que en otros no es subsanable y es un autentico incordio. Algún compañero si ha observado la banda amarilla que comentas y supongo que en los terminales blancos sera mas notable o apreciable, espero que no sean en todas las partidas y terminales, vamos que no sea un fallo general, aunque no se porque razón (creo que son pantallas hechas por sharp) este tipo de pantallas da ese problema. Yo espero y confío en que el compañero WECKL procure que los terminales que le encarguemos sean sin defectos de ese tipo.
De todas maneras me uno a los muchos usuarios que han pedido que los compañeros que ya disfrutan del terminal y además obtenido de sitios distintos, se animen hacer un pequeño review o comentarios del HONOR 6, aunque cada terminal es un mundo, ayuda mucho a determinar o decidirse para comprarlo. Tampoco creo que si alguno tiene o ha observado algún fallo o defecto en el terminal no lo comente por quitarle la idea a alguien de adquirirlo, más bien es mejor comentarlo y si somos varios los que lo adquirimos poder entre todos subsanar o por lo menos intentarlo, como digo los S2 blancos algunos de ellos sufrieron ese problema otros blancos/negros otros y hay esta la comunidad del S2 que fue creciendo y dando soporte entre todos los usuarios para resolver esos problemas y más.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 17:19:36
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aguellpe Ver Mensaje
Buenas,
¿Es cierto lo que comentan que se ve una banda amarilla en la parte inferior de la pantalla?
Muchas gracias.
Eso es en el OnePlus, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 17:33:08
Teo... Teo... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Hola comenta por favor qué tal funciona la talkband...
A los que ya lo tenéis qué tal funciona la cobertura 3G (entiendo que tiene la banda 900), y que tal va en cobertura 4g ( creo que sólo lleva la banda 1800) aquí en España.
Gracias
Pues el talkband ya sé como funciona, me descargué el manual desde la pagina de Huawei en Español, porque lo que traía estaba todo en chino y no entendía na

Pues os subo unas fotos:
La 1ª os muestro el talkband, en las posteriores se ven las diferentes funciones muestra el display del Talkband:
La primera es la hora, la segunda son los pasos que he dado, la tercera serían las calorías quemadas (en el día de hoy) y por ultimo las horas que dormí la noche pasada.

El aparato te mide por días los pasos dados, las calorías quemadas y las horas de sueño. Después transfiere los datos al movil, te bajas una aplicación, y visualizas los datos, como os muestro en la captura de pantalla.

El talkband detecta cuando nos hemos dormido, y cuando estamos en lo que denomina sueño profundo y sueño liviano. Tiene una función que si estás por el día y te duermes te despierta vibrando. También puede hacer de despertador por la mañana.
Además si quieres adelgazar y quemar calorías, te avisa cada cierto tiempo, de que estás parado y que te muevas, sale un muñequito haciendo deporte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162009.jpg (36.0 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162115.jpg (33.9 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162125.jpg (34.4 KB, 435 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162134.jpg (37.3 KB, 435 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162140.jpg (36.7 KB, 436 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teo... su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 17:39:13
Miembro del foro

Continúo aquí con las fotos. Y os enseño como se carga el Talkband. Y la última foto es la app donde visualizas los datos que traspasa el Talkband al telefono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162037.jpg (42.7 KB, 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_162057.jpg (31.9 KB, 431 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-15-16-34-45.jpg (59.0 KB, 434 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teo... su comentario:
Viejo 15/08/14, 17:51:40
Miembro del foro

Y para responder llamadas.

En cuanto se recibe una llamada se visualiza el nombre del contacto, o el numero de telefono en el display, y el Talkband vibra. Os muestro en las fotos como se extrae que es pulsando ese boton que hay en la pulsera, y se contesta la llamada pulsando un botoncito que hay en un lateral del Talkband, como os muestro en la ultima fotografía.

Edito para decir que las fotos están hechas con el Honor 6, pero con la configuración que traía de fábrica, no he trasteado nada la cámara ni he modificado ningún parámetro.

Efectivamente en las fotos que tienen fondo blanco, se aprecian unas muy sutiles manchas amarillentas, pero apenas se notan, además quedan debajo de los botones. Yo si no lo decís vosotros, jamás me habría fijado, y solo se aprecian en fotos con fondo blanco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_174129.jpg (34.0 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_174144.jpg (32.4 KB, 433 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140815_174235.jpg (37.1 KB, 433 visitas)

Última edición por Teo... Día 15/08/14 a las 17:58:09
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teo... su comentario:
Viejo 15/08/14, 18:22:19
Usuario muy activo

Fantástica review de la talkband TEO, la verdad que yo de foto poco o nada entiendo, a mi me parecen más que decentes, quizás cierto es que parece faltar viveza a los colores, como el blanco y siendo como parece condiciones optimas de luminosidad, etc..., habrá que ver que tal comportamiento en lugares mas tenues o de poca luminosidad y como actúa el flash en consecuencia. Si pudieras ir comentando lo que vayas probando del móvil, tipo conectividad, gps, fluidez, comportamiento en juegos de peso gráfico, reproducción/grabación de vídeo, calidad de sonido, con y sin auriculares, audición o calidad de sonido en llamada, durabilidad y consumo de batería y alguna opción u ajuste no vista que te haya llamado la atención. Muchas Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:27:38
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Aquí tenéis una foto con flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140807_122154.jpg (83.5 KB, 428 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 15/08/14, 19:15:19
Miembro del foro

Gracias Undertakerhero, el GPS lo acabo de probar en el interior de mi casa y más o menos me ha clavado la ubicación, no ha sido exacta pero casi. Me han dicho que en interiores el gps en general de todos los móviles va peor. La fluidez para mí es excelente, ya que yo vengo de un Samsung Galaxy Ace 2, que tenía una RAM pequeñísima y había que hacer malabares para que no se colgara. Pero creo que la fluidez es estupenda incluso para quienes vengan de moviles con RAM decentes. Aquí 3GB de RAM se notan a la fuerza. Yo a juegos, no suelo jugar mucho, sobretodo a esos de gráficos de peso, pero si surge y lo pruebo os lo comento. Ayer la calidad de sonido de llamada no fue muy buena, no sé si era porque estaba con la batería que traía de fábrica o que, pero esta tarde he estado hablando y la calidad era bastante buena, también con la talkband, que ayer no se oía del todo bien, y hoy se oía y se me oía estupendamente. Quizá necesitase un día de asentamiento o algo.
El vídeo no lo he probado tampoco, ni los auriculares, y la batería lo puse a cargar anoche, y hoy he estado todo el día trasteando con el telefono, bluetooth puesto siempre para la talkband, y gps también, ha perdido un 33%.
En cuanto pruebe más funcionalidades y me forme una opinión os la intentaré transmitir.
En general el móvil me parece una pasada. Y como dice Amilio, las 5'' creo que es el tamaño perfecto, ni menos, ni más. Yo lo pillé porque busqué un móvil que tuviera 4G y que tuviera una buena RAM, y las 5''. Con esos 3 requisitos lo mejor era este móvil, ya que no quería gastarme más.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:30:32
Miembro del foro

Ah yo tampoco he podido sincronizar los contactos con la cuenta de google. He tenido que pasarlos a la micro-SD y así pasarlos de un telefono a otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:45:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Teo... Ver Mensaje
Gracias Undertakerhero, el GPS lo acabo de probar en el interior de mi casa y más o menos me ha clavado la ubicación, no ha sido exacta pero casi. Me han dicho que en interiores el gps en general de todos los móviles va peor. La fluidez para mí es excelente, ya que yo vengo de un Samsung Galaxy Ace 2, que tenía una RAM pequeñísima y había que hacer malabares para que no se colgara. Pero creo que la fluidez es estupenda incluso para quienes vengan de moviles con RAM decentes. Aquí 3GB de RAM se notan a la fuerza. Yo a juegos, no suelo jugar mucho, sobretodo a esos de gráficos de peso, pero si surge y lo pruebo os lo comento. Ayer la calidad de sonido de llamada no fue muy buena, no sé si era porque estaba con la batería que traía de fábrica o que, pero esta tarde he estado hablando y la calidad era bastante buena, también con la talkband, que ayer no se oía del todo bien, y hoy se oía y se me oía estupendamente. Quizá necesitase un día de asentamiento o algo.
El vídeo no lo he probado tampoco, ni los auriculares, y la batería lo puse a cargar anoche, y hoy he estado todo el día trasteando con el telefono, bluetooth puesto siempre para la talkband, y gps también, ha perdido un 33%.
En cuanto pruebe más funcionalidades y me forme una opinión os la intentaré transmitir.
En general el móvil me parece una pasada. Y como dice Amilio, las 5'' creo que es el tamaño perfecto, ni menos, ni más. Yo lo pillé porque busqué un móvil que tuviera 4G y que tuviera una buena RAM, y las 5''. Con esos 3 requisitos lo mejor era este móvil, ya que no quería gastarme más.
Si, lo del GPS en interior es en todos los móviles, incluso el LG G3 que lleva Qualcom Izart para localización en interior tiene un margen de error de 5 metros, pero lo importante es que ubique aunque sea con el % soportado de exactitud aproximado. Lo del sonido de llamada espero que sea algo puntual y por alguna circunstancia de baja cobertura de lo normal o similar, mientras no pase como cuando llamo a un amigo que tiene un ZOPO y según hablo me escucho a mi mismo como si tuviera su teléfono al lado con el altavoz conectado vamos bien. yo tampoco soy de juegos pero es la mejor manera de comprobar que esos 3 gb de RAM rinden bien sin provocar lag, ni congelaciones o lentitudes en transiciones. El dato de la batería es importante, veremos en los sucesivos ciclos de carga que resultados da, se supone que tiene que durar el día a pleno rendimiento, pero veremos. yo también buscaba algo con 3gb de RAM, procesador solvente para evitar sobrecalentamiento en procesos abiertos y con una pantalla ni muy grande ni muy pequeña, a parte de memoria interna y sin sacrificar otras especificaciones como sd-externa. Muchas gracias y estaré atento a lo que vas publicando al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:47:46
Usuario muy activo

respecto a sincronizar los contactos y la cuenta de google, habrá que indagar un poco por los distintos foros, para ver si es algo de los teléfonos chinos, de huawei o si hay algún truco oculto que desconozcamos, pero en principio no debería de ser complicado o tan dificultoso.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:08:11
Vendedor VIP

Yo los tengo en ICloud, pero he mirado ahora la sincronizarlos de Gmail, y no están los contactos ni el calendario, es muy raro.

Mirar en la app center si hay algo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:41:52
Usuario muy activo

Bueno pues googleando un poco sobre el tema de la NO sincronización con gmail, contactos y calendarios, son varios quienes con móviles chinos que parece ser con los que se da este problema aconsejan usar la aplicación "googlecontactsyncadapter.apk", no se si estará en la app center, pero por probar....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:06:53
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Aquí tenéis una foto con flash
Muy buena pinta tiene el flash y la camara.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:09:55
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Muy buena pinta tiene el flash y la camara.
Y yo no soy muy buen fotógrafo, esta tirada bastante cerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 23:05:14
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Y yo no soy muy buen fotógrafo, esta tirada bastante cerca
El coche de regreso al futuro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:09:29
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El coche de regreso al futuro
No veas lo que me costó encontrármelo a mi hijo, solo se vendió en Japón, al final en Italia lo encontré.

Más de una hora para montarlo.

Otra sin flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140807_122212.jpg (56.2 KB, 410 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 23:09:32
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Bueno pues googleando un poco sobre el tema de la NO sincronización con gmail, contactos y calendarios, son varios quienes con móviles chinos que parece ser con los que se da este problema aconsejan usar la aplicación "googlecontactsyncadapter.apk", no se si estará en la app center, pero por probar....
Sí, exacto . Miraré de preguntar cómo solucionar este problema en la sincronización. Creo recordar que se requería ser root , copiar unos archivos entre ellos el googlecontacsyncadapter.apk en un directorio dentro de la raíz del sistema opertivo y entonces modificar unos permisos con Root Explorer.

También otra manera de solucionar el problema de la sincronización de contactos sería instalando las Google Apps de raíz habiendo antes instalado el CWM Recovery y desde el Recovery hacer un zip update de las google apps (habiendo bajado la versión correspondiente al sistema operativo) para que de esta manera se instalen las google apps correctamente.

Habrá que estar pendiente también de cuando el Honor 6 se empiece a vender en Europa ya que entonces saldrá la ROM internacional que ya vendría con Google Play preinstalado funcionando perfectamente.

Última edición por Weckl Día 16/08/14 a las 00:26:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 11:45:19
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
¿Se vendera de forma oficiosa en Europa? Como sea asi, y no se regalen con el cambio de divisa la patada que le doy al futuro Mi4 es definitiva, a no ser que a nivel de bateria haya una diferencia abismal a favor del Xiaomi.

Tengo ganas de que se realicen ciertas comparaciones en el foro. Que estoy contento con mi Nubia mini z5s mini... siempre que no comentemos la batería, que es un corta pajas.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 12:34:58
Whitesnake1979 Whitesnake1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Adria1976 Ver Mensaje
Muchas gracias,
¿Y has tenido algún problema para sincronizar los contactos de google?
Yo he tenido ese problema. Parece ser que al ser un terminal directamente de China no se puede sincronizar. Pero vamos, es un problema puramente de Software. El terminal es muy nuevo y es cuestion de tiempo que salgan ROMs o algo que lo arregle.
De momento lo que he hecho ha sido exportar los contactos desde mi PC en un archivo Vcard y luego guardarlos en el telefono. Es una buena solucion momentanea.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes