|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó el lento de serie
Y no me falla el spen Llevó la del dia 13 y el consumo es muy bueno ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 15/08/14 a las 19:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos hacen hasta 7 horas de pantalla, yo con la m8 apenas y hacia 5 horas , como le hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy tengo la nueva cámara pero sigo grabando a 1080 y reproduciendo a trompicones, y si bajo a 780 me pasa en algun video de 4 o 5 que grabe, normalmente en los mas largos. Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda! estoy con la Crash v15 y con el kernel ultimate, me aconsejáis pasarme a esta de cyanogenmod ? Es mejor la duración de la batería?
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te guste, para mi no hay color en cuanto a fluidez y demas yo de samsung no uso nada ni el s-pen , si te gusta android puro pruebala , bien esta o la temasek , haz una copia de seguridad y si no te gusta vuelves y punto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy obligado a dalvick por llevar xposed
De todas maneras a partir de hay la media bajo mas rápido y me quede en 6h y media de pantalla quedando me un 10% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago mas de 5 horas de pantalla en art, tampoco me preocupa x cargo siempre el movil una vez al dia pero aun asi son muy buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy 19 se ja solucionado la reproducción a 1080 con trompicones. Ahora deberian poner las opciones en las fotos de darle el toque de noche, playa, contraluz... Y quitar tanta franja negra a la hora de capturar, que el botpn de disparo ocupa un 20% de la zona visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como he intentado hablar en otro tema y se me ha cerrado porque hablo de Cyanogen aunque no me pasa nada con Cyanogen, explico que lo que me pasa es que no hay forma de entrar al recovery.
Cuando intento actualizar, se reinicia y al intentar entrar a recovery se pone el teléfono a reiniciar y reiniciar y reiniciar...sin más. La única opción es reinstalar el recovery por odin y al reiniciar entonces sí que se enciende el teléfono. pero como digo no puedo actualizar cyanogen. ¿ayuda? Por cierto, lo que sale encima de Samsung Galaxy Note 3 cuado está reiniciando y reiniciando es: recovery booting... recovery is not seandroid enforcing set warranty bit recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del dia 18 , no he probado la ultima, simpre que actualizas haces wipe cache y dalvik ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que nightly y recovery estas?
|