ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
NiinioWolf NiinioWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Exclamation ¿Que deberia hacer? (Problemas 4.4.4)

Bien, mi dilema es el siguiente...

Resulta que me llegó hace tiempo la actualización 4.4.4 para nuestro moto g, en ese entonces lo que hice fue poner una stock 4.4.2 y luego recibir el 4.4.4...

Todo bien hasta aquí, pero desde que recibí 4.4.4 tengo problema con el wi-fi, pero es MUY raro esto...

Supongamos que estoy en un sitio, no muy lejos del router de mi casa, entonces tengo wi-fi normal, pero si decido ver un vídeo en youtube, o con el reproductor MX, y turno el telefono de modo horizontal, entonces es AHÍ cuando se me va la conexión, sin moverme de sitio, simplemente en el mismo sitio en el cual tenia internet perfecto

En conclusión, se me va el internet cuando giro el telefono con el reproductor MX y la aplicación de youtube y otras aplicaciones (también la señal móvil es mas débil de lo normal generalmente)...

Leyendo los FAQ, vi que si tenías problemas con el wi-fi o señales, debías re-stockear y debería arreglarse, entonces eso es lo que intentaré..

Pero antes quería pedirles ayuda, ya que no sé si instalando el mismo stock rom me valla a pasar lo mismo otra vez?

Resulta que este telefono lo compré en un viaje a parís, entonces le he estado instalando ROMS RETAIL ".FR" (o sea, de francia)...

Entonces...

¿Debería intentar instalar una rom de otro país? (De ser así, ¿Cuál me recomiendan?)
¿Existe alguna solución concreta para mis problemas con el wi-fi?
¿Pueda ser que es por la zona en la que vivo o algo así? (Soy de Venezuela)

Ayuda please, ya no quiero estar de ROM en ROM como cuando tenía el galaxy s, no tengo tanto tiempo para dedicarle al teléfono....
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
hiciste los wipes ? o un formato completo ?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando salió el 4.4.4 hace tiempo, hice lo que recomendaban, o sea, lo puse de factory totalmente, conecté el telf a la pc e instalé la stock 4.4.2 wipeando desde el fastboot y todo lo demás con los comandos del tutorial... (si es que a esto te refieres? D: )
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
En ajustes avanzados de wifi, tienes desmarcado "solo conexiones estables"?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, también leí eso y lo desmarqué, pero aún así :S...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo mejor es volver a stock EU.eu y actualizar.
Viejo 15/08/14, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
No te preocupes a mi tambien me ocurren ciertos "cortes" de la red wifi en mi casa. Por suerte son cortes muy pequeños, apenas llegan a los 10 o 15 segundos pero estan hay. Y lo mejor es que no me los hace siempre.
A mi de momento no me preocupa mucho ya que no tiro demasiado de wifi, pero gueno creo que es un pequeño bug de la nueva stock 4.4.4 de motorola, que por supuesto, con la anterior 4.4.2 no me ocurria.
Asi que lo mas facil que puede ocurrir es que lanzen con el tiempo alguna nueva compilacion para subsanar este problema y alguno que otro. Pero a saber cuando lanzaran esa nueva OTA y si la lanzan...
La mejor opcion para ti ahora mismo, si tus problemas con el wifi son importantes, es que realices un downgrade a la 4.4.2. Pero ojo tendras que seguir el tutorial que hay si tienes instalado en tu moto G android 4.4.4 por el tema del nuevo bootloader y sus particiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, estoy decidido a volver a 4.4.2 u.u.. Los cortes me molestan demasiado ya, será hasta que saquen una OTA nueva... Ahora, me podrían pasar el link del tuto para hacer downgrade 4.4.4 a 4.4.2?

Y otra cosa, Amigo bardales es recomendable que instale una stock EE.EU siendo mi telefono comprando en francia? o sea, de europa? No sé, es que una vez leí algo así...

Gracias por toda su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NiinioWolf Ver Mensaje
Si, estoy decidido a volver a 4.4.2 u.u.. Los cortes me molestan demasiado ya, será hasta que saquen una OTA nueva... Ahora, me podrían pasar el link del tuto para hacer downgrade 4.4.4 a 4.4.2?

Y otra cosa, Amigo bardales es recomendable que instale una stock EE.EU siendo mi telefono comprando en francia? o sea, de europa? No sé, es que una vez leí algo así...

Gracias por toda su ayuda
Si vives en Venezuela lo mejor es instalar una ROM latinoamericana o la retail.US tal vez tus cortes se deban a la baseband francesa... Puede ser...

Yo soy de Colombia y uso la 4.4.4 retail.BR la de Brasil antes use la de estados unidos y si e tenido cortes en algún momento pero no son muchos... Y no son muy seguidos...

Última edición por luismebratt Día 15/08/14 a las 20:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No habría ningún tipo de inconveniente entonces si instalo esa retail de brasil siendo mi telefono europeo?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NiinioWolf Ver Mensaje
No habría ningún tipo de inconveniente entonces si instalo esa retail de brasil siendo mi telefono europeo?
Si tu teléfono es xt1032 y la retail.br que bajes es la xt1032 no habrá ningún inconveniente.

Es mas aquí en este tema esta: http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=1576 bajas la 4.4.4 para xt1032

Última edición por luismebratt Día 15/08/14 a las 22:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo solo se que esos cortes que se dan al ponerlo en horizontal es justo cuando pongo la mano a la altura del altavoz de las llamadas para cogerlo y entonces la señal se debilita, eso me lleva a pensar que ahí esta la antena WiFi y que con la mano le quito la cobertura. Si embargo si el movil lo dejo apoyado en algún sitio sin cogerlo por esa parte no se corta nunca.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Curioso. A mí lo que me pasa es que si me pongo a ver un vídeo en YouTube y lo pongo en horizontal, con los botones de Encendido y Volumen hacia arriba, al vídeo le cuesta ir avanzando (hay veces que ni carga), pero si lo giro en horizontal, pero al contrario (los botones hacia abajo) el vídeo va sin problemas.

PD: Esto no lo he hecho estando cerca del router, sino en una zona de la casa donde la señal del WiFi no es la máxima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:02:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /