|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota de un S4 comprar?
Buenas, ayer por desgracia se me cayo mi s4 y se me rompio la pantalla con la mala suerte que no ha sido el cristal exterior solo, quiero decir que no se ve absolutamente nada!! el movil funcional por q las teclas si suenan y hoy me ha sonado la alarma... Pero la pantalla ni tiene tactil ni se ve nada.
Puesto que es pago a plazo y me queda un año, que me recomendais? -Venderlo asi cuanto suelen pagar? - algun sitio donde pueda comprar la pantalla muy barata? 8 mi cuñao es un manitas y se la pone, el ha puesto algunos cristales ya cuando no se rope el tactil. Gracias de antemano a ver que que me recomendáis. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con tu nomina
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpto te daran como maximo 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún. Sitio para comprar la pantalla barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 se ha caido al agua y ahora no funciona. Lo estan intentando reparar pero dicen que no se salvara. Todo (excepto la placa) esta en estupendo estado, 2 meses de uso, ¿cuanto me darian por este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En su respectivo pais pueden buscar cuanto cuesta libre nuevo (hacen un promedio) y le restan un 35% sobre ese precio, generalmente lo dan a ese precio.
Última edición por Rojikaft Día 16/08/14 a las 00:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el sat de vodafone arregla un movil que no es vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias. pues si algun testimonio pudiese contactar para ver como lo ha hecho, por q tengo familia con vodafone y si se les rompe a ello el arregle les cuesta 90+iva, y otro familiar por ser platino o no se que 45+iva!!! asi que a ver si alguien me ayuda diciendome como lo ha echo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo probado confirmar que me lo arreglo perfecto, asi que un 10! por que ha salido bien de precio al final.
Ultimo samsung que compro mucho mejor sony mejores materiales. Última edición por rocoizual Día 23/10/14 a las 01:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si que me ha arreglado la pantalla por 50€
|
||||
|
||||
|
Pero que listos son... si lo quieres regalar adelante, yo me buscaría las maneras para arreglarlo, en los sat de vodafone es donde mas barato lo están haciendo, creo recordar que leí por aquí unos 190
Estás aquí
|
||||||
|
||||||