|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de desaparecer mi movil ufffff !!
Buenas a punto de desaparecer el g2 y claro tengo una consulta que app teneis como antirrobo. Me han hablado de cerberus y antidroidtheft.
Que recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus. Jajaja pocas apps eh pagado en la store y esta es una de ella. Que te ah pasado??(si se puede saber claro) Jaja soy un poco curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cerberus
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar tanto cerberus como cerberus client? Antes no era de pago? Aunque veo que cerberus tiene compras in app. Un saludo
Última edición por jinetenocturno Día 15/08/14 a las 11:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado como parte de la rom y ocultado en el menú aplicaciones. Esperemos no tener que hacer uso de el nunca. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cerberus client es para usarlo cuando te lo roban, asi que en el movil tengo entendido que no es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecer?? Que pasóoo? cuenta, cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Baje a tomar una cerveza, y estaba en un velador saque el móvil, las llaves, el tabaco, el mechero y la cartera del bolsillo y lo puse encima de la mesa para sentarme. Se baja un chico de una moto con su gorrita de niñato y se viene para mi corriendo, yo sin echarle cuenta, pega una carrera y lo lleva todo. Menos mal que una persona le interrumpe el paso hacia la moto, que la arrancada y lo tira todo al suelo y se safa de la persona que lo agarraba. Por suerte el móvil no ha sufrido ningún rasguño y todo lo he recuperado.
Uffff que episodio más malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baje a tomar una cerveza, y estaba en un velador saque el móvil, las llaves, el tabaco, el mechero y la cartera del bolsillo y lo puse encima de la mesa para sentarme. Se baja un chico de una moto con su gorrita de niñato y se viene para mi corriendo, yo sin echarle cuenta, pega una carrera y lo lleva todo. Menos mal que una persona le interrumpe el paso hacia la moto, que la arrancada y lo tira todo al suelo y se safa de la persona que lo agarraba. Por suerte el móvil no ha sufrido ningún rasguño y todo lo he recuperado.
Uffff que episodio más malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi intención, igual que la persona que lo agarro, pero el canijucho se monto en la moto y cualquiera lo cogia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la peor forma de que te roben, en tu cara y en publico, donde piensas que al estar rodeado de gente no ocurren este tipo de cosas. Encima un mierdo-cani en vez un negro que no tiene ni para comer.
Eso sí, si le tocaís un pelo a ese indeseable os recaerá todo el peso de la ley sobre vosotros.
|
||||
|
||||
|
Que asco que da jajaja con esas greñas y esas pintas,van todos de chulos y son unos flacuchos,son como las hienas,atacan en grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que episodio más malo. ![]() si lo llegas a pichar no se levanta del suelo en un par de meses, ahora tendre que pegarme el movil con superglu al pecho para que no me lo quiten joe... Que pena que no le cogieras la matricula(mejor no te cuento lo que hacen aqui cuando alguien le da por robar, no te vuelve a mirar a la cara en su vida vamos..)
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/08/14 a las 23:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buhhh eso me pasa a mi, le parto las piernas.. y si me lo roba, en 10 segundos le bloqueo el imei XD..
Y cuando sepa donde esta lo mato.. Ahora todos nos convertimos en asesinos en serie XD...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||