![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio no funciona
Pues sencillo al cambiar de rom, el telfono simplemente a dejado de sonar cualquier sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que simplemente se me a roto el altavoz, por que da igual que rom ponga,. en una me sono por un rato pero ya esta.
esto si que no me mola nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala con el spflash tool la 4.2.2 (jelly bean) completa y prueba, que seguramente solucione tu problema |
|
|
|
Al mio le sucede lo.mismo... Lleva un par de días que no suena, he perdido cantidad de llamadas... Y justamente hace un momento... Me llega un whatssap... Y suena... Yo no se si es el altavoz, o tanto flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con una MIUI y no me di cuenta hasta que me lo dijeron.
Instalé la última Beta y tampoco iba, y, de repente, dosdias después de instalarla y no tener audio, pum, funciona, y hasta ahora sin problemas... Magia. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el flashtool no me va, pq tengo windows 8...
estoy por instalarme una maquina virtual con xp a ver si logro algo. empiezo a estar un poco cansado de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo windows 8 y sí que me funciona. Si es problema de drivers, que no te lo reconoce, tendrás que habilitar la opción de instalar drivers no firmados desde el menu de reinicio avanzado de Windows para poder instalar los del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, para eso estamos, voy a añadir esto al FAQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ale reiniciando el pc de nuevo me a servido , si esta claro que el teléfono me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
y boila ahora me cargue del todo el teléfono ... ya tengo un pedazo de pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah tras varios flasheos el teléfono funciona de nuevo... perooooooooooo sigue sin sonido..
lo curioso es que los auriculares funcionan perfectamente, asi que me toca asumir que el altavoz esta cascado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reportando avances.
con la rom MIUI en el apartado de volumen , si toco el Blue Tooth suena algo. no suena ni el tipico sonido de cuando esta encendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metería la ROM de n2k1 y la miui en la sd. Me meteria en el recovery y haría wipe cache, data y dalvik cache Luego empezaría a instalar la ROM de n2k1 seleccionando la opción de reparticionar y, como sabeis, reparticióna y reinicia al recovery. Una vez hechas de nuevo las particiones wipes de nuevo (OS dará error, no pasa nada) e instalais MIUI™ Configurais y sin restaurar ni backups ni nada comprobais el sonido... Y si habéis tenido suerte todo debería ir ok |
|
|
|
Buenos días, hoy se ha levantado mudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema del altavoz, es de muy calidad. Tiene volumen muy alto (a tope a mi hasta me asustaba al llegar whatsapp) pero distorsiona un huevo y parte del otro. También es muy muy delicado, cuando me arreglaron el adaptador de carga el altavoz se estropeó. El p8 en materiales lo veo (veía cuando lo tenía) muy delicado, de mala calidad y los ensambles un poco malos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tratando de gestionar garantía con pandawill . pero los cabrones son malos de narices.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»