|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quédate tranquilo que con esa versión sí te llegará la OTA. Saludos
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una legend de vodafone no te asustes si no se actualiza vía OTA. yo cuando desvadofonizé la mía no me localizaba la 2.03 (varios usuarios del foro han tenido el mismo problema), así que no te asustes.
|
||||
|
||||
|
Gente.. alguien puede responderme esta dudita que tengo?? me compre el Legend en Miami, es europeo segun se.. y tambien que lo compre TOTALMENTE LIBERADO!.. como es el asunto?? un buen dia agarro el telefono lo conecto a internet y me va a decir que hay un UPGRADE?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo y creedme que siempre busco antes de preguntar pero no me queda claro...
ANTES DE NADA MUCHAS GRACIAS: Mi duda: Tengo Legend Vodafone ultimo firmware oficial... ¿Cuando salga froyo oficial htc para la legend... si DESVODAFONIZO me llegará la versión original? ¿o aunque desvodafonize tendré que esperar a la versión froyo-vodafone? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151146
3º post empezando por arriba en el foro hay que buscar un poquito mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bue pelotudo.. estoy diciendo que mi telefono no es ni de vodafone ni de orange ni de movistar.. es sacado de fabrica empaquetado y aca lo tengo!... a ver si nos entendemos el pibe ese dice que es de vodafone liberado y lo usa con movistar! el mio es LIBERADO DE FABRICA!
![]() lo unico q quiero saber es si solo poniendo OK cuando me tire el upgrade va a andar bien nada mas! si no tengo q hacer nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las dudas las teneis resueltas en el FAQ de la primera página, vuestro caso está recogido en los que se exponen
Última edición por GTMike87 Día 10/11/10 a las 02:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue pelotudo.. estoy diciendo que mi telefono no es ni de vodafone ni de orange ni de movistar.. es sacado de fabrica empaquetado y aca lo tengo!... a ver si nos entendemos el pibe ese dice que es de vodafone liberado y lo usa con movistar! el mio es LIBERADO DE FABRICA!
![]() lo unico q quiero saber es si solo poniendo OK cuando me tire el upgrade va a andar bien nada mas! si no tengo q hacer nada... Saludos ![]() Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo dije a vos viejo! me olvid de quotear a teniente.. q fue el qme respondio.. y con el tema de q estan en la primera pagina.. esto lo postie antes de que aparezca el thread en sticky y de que pongan todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniente no te respondía a ti, respondia a un post siguiente al tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue pelotudo.. estoy diciendo que mi telefono no es ni de vodafone ni de orange ni de movistar.. es sacado de fabrica empaquetado y aca lo tengo!... a ver si nos entendemos el pibe ese dice que es de vodafone liberado y lo usa con movistar! el mio es LIBERADO DE FABRICA! lo unico q quiero saber es si solo poniendo OK cuando me tire el upgrade va a andar bien nada mas! si no tengo q hacer nada... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que somos varios argentinos esperando tambien la actualizacion. . . Saludos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se actualizoooo?? teneis algunos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no se actualizo...pero dicen que en dos semanas se actualizará
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta estúpida. Espero como agua de mayo la actualización 2.2 y aunque he leído por ahí en este foro que no se pierde nada y otros que si, quiero preguntar, perderé lo que tengo? los contactos no me preocupan porque están en gmail y los programas, me haré una lista y los volveré a instalar en la sd, algún detalle mas a tener en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería haceros una pregunta concreta. Estoy pensando como muchos en desvodafonizar mi legend, de hecho, ya tengo la goldcard creada desde hace algunas semanas (aunque no se sí funciona).
Ahora desvodafonizo mi legend y pongo la 2.03 oficial de HTC como un campeón. Hasta ahí todo ok. HTC saca froyo y me llega vía OTA ¿Es necesario tener puesta la goldcard para que se actualice o me puedo deshacer de ella una vez puesta la 2.03. Perdón sí la pregunta ya ha sido posteada pero no lo he visto. Un saludo Última edición por jomasapa Día 10/11/10 a las 22:29:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería haceros una pregunta concreta. Estoy pensando como muchos en desvodafonizar mi legend, de hecho, ya tengo la goldcard creada desde hace algunas semanas (aunque no se sí funciona).
Ahora desvodafonizo mi legend y pongo la 2.03 oficial de HTC como un campeón. Hasta ahí todo ok. HTC saca froyo y me llega vía OTA ¿Es necesario tener puesta la goldcard para que se actualice o me puedo deshacer de ella una vez puesta la 2.03. Perdón sí la pregunta ya ha sido posteada pero no lo he visto. Un saludo ![]()