|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que con esto te dejo tranquilo: He intentado meter los iconos de 7null pero cuando abro la aplicacion en efecto me salen todos los iconos en blanco y negro (New, Sistem, Apps, Games, y Misc). Pues bien ¿como se hace para sustituir los iconos estos de 7null por los de colores?. Lo pregunto porque por mucho que pincho en los iconos no hacen nada, ni se pueden arrastrar ni nada. Perdona mi ignorancia pero todo esto para mi es nuevo y quiero dejar mi flamante Z2 chulo chulo. Última edición por conrados Día 15/08/14 a las 11:15:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio te enrollas tela, muchas gracias. ¿alguna otra aplicacion extra que este guapa compatible con el Zooper pro?. Gracias de nuevo.
Prometo que con esto te dejo tranquilo: He intentado meter los iconos de 7null pero cuando abro la aplicacion en efecto me salen todos los iconos en blanco y negro (New, Sistem, Apps, Games, y Misc). Pues bien ¿como se hace para sustituir los iconos estos de 7null por los de colores?. Lo pregunto porque por mucho que pincho en los iconos no hacen nada, ni se pueden arrastrar ni nada. Perdona mi ignorancia pero todo esto para mi es nuevo y quiero dejar mi flamante Z2 chulo chulo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al ajustes/nova me aparece siempre este mensaje "Desafortunadamente 7null se ha detenido" y se cierra la aplicación. He apagado el móvil y lo he vuelto al encender (ignoro cómo se reinicia), y nada siempre sale el mensaje y se cierra.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al ajustes/nova me aparece siempre este mensaje "Desafortunadamente 7null se ha detenido" y se cierra la aplicación. He apagado el móvil y lo he vuelto al encender (ignoro cómo se reinicia), y nada siempre sale el mensaje y se cierra.
Que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te he entendido bien. Que tengo que desinstalar la aplicación entera?. En ajustes al la derecha pone descargadas, en ejecución, y todas. A que te refieres con paquetes?. Desinstalo la App entera y la vuelvo al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desistala el 7null y vuelve a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|-O me sigue pasando lo mismo. Desinstalo también el de los relojes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa. Tendría que ir bien y en la aplicación te da la opción de aplicar launcher le as dado?usas nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio. No sabia eso del Go launcher. Seguiré indagando porque ahora es verdad que me salen los iconos plateados, pero el resto de witchets me los ha cambiado por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias las soft keys jaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la apk as de ser root https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco te comento el problema, soy capaz de poner los iconos en plateado con el 7null, y soy capaz de poner los 3 relojes preciosos con el Ultra Widget~zooper/UCCW. El problema esta que no soy capaz de ninguna de las maneras de juntar ambas cosas en pantalla, ¿por que?, pues porque cuando ya tengo el fondo que quiero (negro cepillado) y cuando le pongo los 3 aros con la hora el tiempo y la % de bateria cuando quiero poner por ultimo los iconos en plata me voy a Go launcher y me los pone, si, pero con otro escritorio y borrandome todo lo hecho anteriormente. Incluso los menus son distintos. Algo se me escapa, ¿que es? no lo se.
O lo pongo así ![]() O lo pongo así ![]() Pero los aros con los iconos platas como que no.
Última edición por conrados Día 15/08/14 a las 17:42:44. Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaco te comento el problema, soy capaz de poner los iconos en plateado con el 7null, y soy capaz de poner los 3 relojes preciosos con el Ultra Widget~zooper/UCCW. El problema esta que no soy capaz de ninguna de las maneras de juntar ambas cosas en pantalla, ¿por que?, pues porque cuando ya tengo el fondo que quiero (negro cepillado) y cuando le pongo los 3 aros con la hora el tiempo y la % de bateria cuando quiero poner por ultimo los iconos en plata me voy a Go launcher y me los pone, si, pero con otro escritorio y borrandome todo lo hecho anteriormente. Incluso los menus son distintos. Algo se me escapa, ¿que es? no lo se.
O lo pongo así ![]() O lo pongo así ![]() Pero los aros con los iconos platas como que no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaco no me has entendido. No tengo ningún problema en modificar los colores, tamaños, girar, cambiar letra, ese no es el problema. Lo que no puedo es ligar en la misma pantalla el Widget de los tres aros junto con poner los iconos en color plata. Me entiendes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco no me has entendido. No tengo ningún problema en modificar los colores, tamaños, girar, cambiar letra, ese no es el problema. Lo que no puedo es ligar en la misma pantalla el Widget de los tres aros junto con poner los iconos en color plata. Me entiendes?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||