|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect. Ya te digo que yo siempre que llamo es para que me atiendan de malas maneras, al final el día que menos he llamado me ha llegado el reloj jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo a recibido!!! Que apps le aveis metido?? Toy algo perdido jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy. De momento no me aclaro. Iré reportando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo wear Store para aplicaciones compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado, y yo fuí de los que seleccione la fecha de entrega antes de la confirmación de participación (segundo email) ademas de que no me han mandado tercer email, pero el reloj ya esta en casita esperando a que lo desenfunde esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... me han confirmado hace unas horas que se ha validado la factura y que elija fecha, pero al entrar sigue apareciendo la fecha que inicialmente había elegido a finales de julio: primera quincena de agosto. A ver si hay suerte y no lo dejan para septiembre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el mio de la promo... pedi 2 el siguiente me dijeron que para la siguiente oleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, aun esperando en Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has hecho?¿como saben los datos donde mandarlo? yo hice como tú haciéndome el tonto y llame para preguntar y me dijeron que hasta que no recibiera el otro email no me pedirían los datos para enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo recibió por aqui.
|
||||
|
||||
|
Como factura de garantia que se usa la del reloj? Gracias
|
||||
|
||||
|
Plazo aproximado
Buenas, se que quizá se ha respondido pero este hilo ya es un poco caos...
Me ha llegado el email de confirmación de que mi factura es correcta y que elija dia (me ha llegado este email el 14 de Ahosto). Aproximadamente , los que habéis recibido el reloj....cuanto tiempo os tardó desde que elegisteis fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es algo misterioso... Supongo que en caso de problema LG tendrá registrados los número de serie de los relojes de regalo y podrá saber la fecha de recepción; es lo único que se me ocurre.
Buenas, se que quizá se ha respondido pero este hilo ya es un poco caos...
Me ha llegado el email de confirmación de que mi factura es correcta y que elija dia (me ha llegado este email el 14 de Ahosto). Aproximadamente , los que habéis recibido el reloj....cuanto tiempo os tardó desde que elegisteis fecha? ![]() |
|
|