ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
jeixer jeixer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
buenas,actualice con el metodo gold card pero tengo una duda,para seguir actualizando tengo que meter la goldcard de nuevo?o se me actualiza via ota desde HTC,gracias,si alguien me puede contestar
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
rogon rogon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por jeixer Ver Mensaje
buenas,actualice con el metodo gold card pero tengo una duda,para seguir actualizando tengo que meter la goldcard de nuevo?o se me actualiza via ota desde HTC,gracias,si alguien me puede contestar
Si la rom que has instalado esta completa es decir tiene los archivos

|__android-info.txt
|__boot.img
|__hboot_VERSION_HBOOT.nb0
|__radio.img
|__rcdata.img
|__recovery.img
|__splash1.img
|__system.img
|__userdata.img

no deberías tener ningun problema en actualizar via OTA, de hecho
yo lo hice después de intalar mediante la Goldcard la rom:

PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de leer de nuevo,me contesto a mi mismo,para seguir actualizando,indispensable tener la gold card instalada para engañar al terminal
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo todo lo que me escribes,pero para actualizar,tengo que quitar la SD que llevo he instalar la gold card para actualizar?Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogon Ver Mensaje
Si la rom que has instalado esta completa es decir tiene los archivos

|__android-info.txt
|__boot.img
|__hboot_VERSION_HBOOT.nb0
|__radio.img
|__rcdata.img
|__recovery.img
|__splash1.img
|__system.img
|__userdata.img

no deberías tener ningun problema en actualizar via OTA, de hecho
yo lo hice después de intalar mediante la Goldcard la rom:

PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip

Espero haberte sido de ayuda
Tengo todos los datos que me dices,pero cuando me llegue via OTA,tengo que quitar la SD que llevo he instalar la gold card,no?O eso creo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeixer Ver Mensaje
Más que actualizar, supongo que harías un debrand, así que si fue así si que necesitaras una GoldCard para actualizar por OTA. Si actualizaste como te dice el compañero con un nandroid backup, pues entonces no te haría falta.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Más que actualizar, supongo que harías un debrand, así que si fue así si que necesitaras una GoldCard para actualizar por OTA. Si actualizaste como te dice el compañero con un nandroid backup, pues entonces no te haría falta.
Eso es,debrand,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Wenas a tod@s,no valdria liberando la Desire x imei para poder recibir las actualizaciones de htc en vez de orange (1.22....),o hay ke desbrandear x coj...gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Wenas a tod@s,no valdria liberando la Desire x imei para poder recibir las actualizaciones de htc en vez de orange (1.22....),o hay ke desbrandear x coj...gracias y un saludo
Creo que son dos cosas distintas:

Al liberar un móvil permites que puedas hacer llamadas con tarjetas de operadores distintos al que te entregó el móvil. De esta forma puedes, por ejemplo, hacer llamadas con una tarjeta de Vodafone en un móvil que te ha entregado Orange.

Con el "desbrandeo" lo que haces es instalar en el móvil un sistema operativo del fabricante del móvil, y no el sistema operativo modificado por el operador. Aunque desbrandées el móvil sigue sin estar liberado.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
no hay un tutorial de desroteo "para torpes" jeje. esque no me entero de nada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Wenas a tod@s de nuevo kiero actualizar a Froyo,al final he hecho un de-branded a orange pero kuando flasheo me aparece ke la version ke voy a meter es mas antigua ke la ke tengo alguien tiene alguna solucion?he utilzado el tuto d eeste hilo y para la goldcart el tuto de la wiki,y todo ha ido bien,no me ha dado ningun error.los datos de mi Desire son
Firmware 2.1-update 1
Compilacion 1.22.75.1
Radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Wenas a tod@s de nuevo kiero actualizar a Froyo,al final he hecho un de-branded a orange pero kuando flasheo me aparece ke la version ke voy a meter es mas antigua ke la ke tengo alguien tiene alguna solucion?he utilzado el tuto d eeste hilo y para la goldcart el tuto de la wiki,y todo ha ido bien,no me ha dado ningun error.los datos de mi Desire son
Firmware 2.1-update 1
Compilacion 1.22.75.1
Radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Salu2
Usa el ultimo RUU o PB99IMG.zip y es imposible que te diga que la version que tienes es vieja, porque raramente tendrás una versión superior.

Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
no hay un tutorial de desroteo "para torpes" jeje. esque no me entero de nada
Los tutos "para torpes" como los que ya tenemos que dejan mucha información de lado que es imprescindible no hacen mucho bien a nadie, es mejor preguntar lo que tengas problemas en hacer o que no entiendas. Estos tutoriales tienen mucha info, pero porque se explica bastante al dedillo todo lo que debes saber y aprender, al contrario de los tutos que van mas al grano y luego si te falla algo y tienes que pedir ayuda pero no sabes ni porque falla, simplemente falla X punto.

Elige uno de los metodos de desrooteo, leelo, entiendelo y las dudas las preguntas y cualquiera te las intentará resolver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 10/11/10, 06:57:29
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
buenas...Me he metido en un lio del cual solo leyendo no soy capaz de salir;
Tenia una desi de orange rooteada con s-off y me decidi a desrootearla utilizando el metodo fastboot.
Creo (por que ya estoy desquiciado) que he seguido el tuto al pie de la letra tras informarme durante dias antes leyendo y leyendo,pues bien,una vez acabado se me queda la desi al arrancar en la pantalla blanca de htc y de ahi no pasa.
Y lo curioso tengo el recovery de android no el de clockmodword en vez de tener el hboot 0.80 tengo el 0.93 segun pone tengo s-off pero no me sale el splash de alpharev..En fin estoy perdido...
esto es lo que me sale:
----Alpharev----
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.06.00.02_2
Aug 10 2010 17:52:18

Perdon por el toston y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
buenas...Me he metido en un lio del cual solo leyendo no soy capaz de salir;
Tenia una desi de orange rooteada con s-off y me decidi a desrootearla utilizando el metodo fastboot.
Creo (por que ya estoy desquiciado) que he seguido el tuto al pie de la letra tras informarme durante dias antes leyendo y leyendo,pues bien,una vez acabado se me queda la desi al arrancar en la pantalla blanca de htc y de ahi no pasa.
Y lo curioso tengo el recovery de android no el de clockmodword en vez de tener el hboot 0.80 tengo el 0.93 segun pone tengo s-off pero no me sale el splash de alpharev..En fin estoy perdido...
esto es lo que me sale:
----Alpharev----
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.06.00.02_2
Aug 10 2010 17:52:18

Perdon por el toston y gracias
Intenta hacer un hard reset desde el modo fastboot y si luego te arranca intenta actualizar por OTA para que te actualice el HBOOT. En el tuto usando fastboot son 10 puntos, pero luego hay 2 pequeños parrafos que parece ser que son los que te has saltado.

El HBOOT no esta incluido en el tuto porque se actualiza por OTA en cuando arranca normalmente, pero en el supuesto caso que algo vaya mal, siempre puedes usar fastboot para flashear un nandroid-backup y tenerla usable de nuevo.

Última edición por shawe Día 10/11/10 a las 12:32:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Muchas gracias,el hard reset lo he hecho asi antes de arrancar:
Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Bajar Volume.
Presiona y suelta el botón POWER.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK
Selecciona CLEAR STORAGE usando el botón de BAJAR VOLUMEN.
Presiona y suleta el botón POWER.
Confirma la acción: SUBIR VOLUMEN para SÍ y BAJAR VOLUMEN para NO.

Supongo que algo hice mal lo que pasa es que no se el que.Voy a intentar flashear un nandroid-backup e intentarlo de nuevo,por que la tengo que llevar al sat por que desde que vino se me reinicia cada vez que me conecto a 3g con el cargador y a veces con wifi tambien y sin ponerla de orange va ser dificil..Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Maal656 Ver Mensaje
Eso de error de CID creo que es que la Goldcard no está correctamente realizada... Igual probando con otra memoria...
...tengo una duda... Me quiero crear una Goldcard pero de momento no la utilizaré (la dejaré puesta sin más en el móvil). Lo que me interesa es saber si está bien creada.

¿El error de CID cuándo sale? ¿Antes de pedir confirmación para la actualización o después?

Si sale antes puedo comprobar la tarjeta iniciando una acutalización por Goldcard y comprobando que llega a la solicitud de confirmación para actualizar sin problemas.

Si sale después de la confirmación y la goldcard está bien creada, no recibiría el mensaje y el móvil se actualizaría, con lo que llegaría a la situación que (de momento) no quiero: móvil actualizado a 2.2.

Por otro lado, si creo la goldcard, y la dejo en el móvil manteniendo la ROM de Orange, ¿tendría problemas cuando salga la OTA de actualización de orange al detectarse de alguna manera que el móvil no es Orange? Se supone que la goldcard "engaña" a las actualizaciones haciendo parecer que el móvil es de HTC, así que no lo tengo claro.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas,tengo una duda,tengo hecho una gold card de 2GB,con la cual de-brandee mi desire de orange,si me hago una gold card de 8GB y meto todos los datos que tengo en esta,me seguira esta gold card de 8GB engañando el terminal para que me lleguen las actualizaciones?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
kuskito kuskito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas tardes, tengo la
2.1-update1
32.41.00.32U_4.08.00.09
1.22.75.1
pantalla amoled
de orange
Tengo una SD con la goldcard hecha, pero no sé que archivo tengo que bajarme ahora para poner froyo. Yo quiero olvidarme de los incompententes de Orange, pero tampoco quiero estar poniendo una ROM cada vez que haya una versión nueva, yo quiero una ROM que pueda actualizarme la versión mediante las OTA's que lancen los de HTC. ¿Cuál debo poner?
He leido y requeteleido y no me queda claro cuales son las que actualizas a froyo mediante OTA de HTC o cuales vienen ya con el froyo incorporado.

os agradecería un monton vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuskito Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la
2.1-update1
32.41.00.32U_4.08.00.09
1.22.75.1
pantalla amoled
de orange
Tengo una SD con la goldcard hecha, pero no sé que archivo tengo que bajarme ahora para poner froyo. Yo quiero olvidarme de los incompententes de Orange, pero tampoco quiero estar poniendo una ROM cada vez que haya una versión nueva, yo quiero una ROM que pueda actualizarme la versión mediante las OTA's que lancen los de HTC. ¿Cuál debo poner?
He leido y requeteleido y no me queda claro cuales son las que actualizas a froyo mediante OTA de HTC o cuales vienen ya con el froyo incorporado.

os agradecería un monton vuestra ayuda!
Si tienes la GoldCard hecha usa el RUU con versión más alta y sobre todo, no formatees la GoldCard si quieres que lo siga siendo y que se actualice por OTA sin darte problemaas.

Eso hará que la ROM se comporte como la de un terminal libre siempre y cuando la GoldCard este correctamente, sino te dará problemas cuando lleguen actualizaciones por OTA.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
kuskito kuskito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias Shawe por responder!

me puedo poner esta por ejemplo? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...783_signed.exe

el que sea signed o no signed que significa?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /