|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien sabe como quitar ese escritorio de inicio rápido en la 7.4 no me agrada y no me parece práctico alguien me colabora??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro instalaron desde la 7.4 full así me pasó con un dispositivo de un amigo así que instalé desde la 7.0 y de ahí fui aplicando los updates que criskelo dio vía OTA y con eso solucioné el problema de que no instalaba el phonebook.apk y home.apk que son las aplicaciones de los contactos y del escritorio así como la radiofm.apk que tampoco se instaló
También les paso los archivos por si los quieren instalar manual pásenlos con root explorer a la carpeta /system/apk de la raíz, denles los permisos -rw-r--r-- y reinicien el dispositivo https://mega.co.nz/#!bItRCDLQ!VlWnXf...JXAAzBuWGMwaTI AVISO EL ZIP QUE LES PASO EN MEGA NO ES FLASHEABLE SOLO ES UN COMPACTADO CON LOS ARCHIVOS ASÍ QUE TENDRÁN QUE DESEMPAQUETAR Y SUBIR MANUALMENTE LOS ARCHIVOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede bajar la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben este mod resideñado por mi :
Rom Criskelo 7.4 .108 2.Pack blue : Añadido complementos del SystemUi, Conversations y framework faltantes en color azul Modificado SystemUi barras de notificaciones/ajustes rapidios mas pequeña, se a quitado la barra de subir y bajar brillo y añadido 5 botones en ajustes rapidos por fila. Ahora la Navbar es stock y los botones en azul Install>Wipe cache>Wipe dalvik cache>Reboot Saludos!
|
||||
|
||||
|
Prueben este mod resideñado por mi :
Rom Criskelo 7.4 .108 2.Pack blue : Añadido complementos del SystemUi, Conversations y framework faltantes en color azul Modificado SystemUi barras de notificaciones/ajustes rapidios mas pequeña, se a quitado la barra de subir y bajar brillo y añadido 5 botones en ajustes rapidos por fila. Ahora la Navbar es stock y los botones en azul Install>Wipe cache>Wipe dalvik cache>Reboot Saludos! ![]() 2 si tu tienes la 7.4 la tines con ese laumcher o con el normal?? De ser así como lo hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en si, se puede instalar sin problemas no ay modificaciones de framework y eso en ambas partes, pero sin y todo ten cuidado y as copia de seguridad lo del launcher no lo entiendo pero vale para cualquier launcher y el launcher que yo uso es el nova launcher
|
||||
|
||||
|
yo creo que en si, se puede instalar sin problemas no ay modificaciones de framework y eso en ambas partes, pero sin y todo ten cuidado y as copia de seguridad
lo del launcher no lo entiendo pero vale para cualquier launcher y el launcher que yo uso es el nova launcher ![]() Cuando instaló la 7.4 queda una especie de laumcher o escritorio que dice acceso rápido con unos cuadritos en la pantalla de inicio que no me gusta y no se como colocarlo normal a eso me refería por eso volví atrás puedes ayudarme si es que tu lo tienes normal como quito eso :-( disculpa la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias todo ok en la 7.1 gracias se ve buenísimo... Lo que trate de decir
Cuando instaló la 7.4 queda una especie de laumcher o escritorio que dice acceso rápido con unos cuadritos en la pantalla de inicio que no me gusta y no se como colocarlo normal a eso me refería por eso volví atrás puedes ayudarme si es que tu lo tienes normal como quito eso :-( disculpa la ignorancia ![]() A si, ya se lo que me dices, no sé por que se incluyo en nuestro dispositivo esa cagada. Tienes 3 opciones 1.Ir a ajustes>Inicio> y seleccionar la de por defecto inicio de xperia 2.Instalar un launcher de la play store pulsar el boton home y seleccionar inicio de xperia + dejarlo puesto permanente que creo que es recordar respuesta o algo así. 3.Fomatear el movil y no elegir Simple Home que es lo que tu me dices. Mi opinion del simple home, es que esta hecho para viejos y gente que quiere mejores accesos directos en mi opinion no me gusta /sin ofender. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias veterano1998 arreglado todo sin problemas...
Oigan no se si ya esta en algún lado del foro o que pero esta super si esta pues ni modo si no se lo pueden vacilar( disfrutar) me parece que se ve bien a mi me gusta Citó tal cual Xperia Diseño - Helios E-Fect Azul Este es mi primer diseño de Xperia, que fue construido a partir de la Oscuridad Criskelo Blue Design. Features: Blue System Color Set Lockscreen Wallpaper Set Home Wallpaper Set Main Background Themed Launcher Themed Framework Blue Highlight Color Metall Blue Switch Slider Dark Settings Icons*(thanks @xXWeresXx) White Powermenu Icons*(thanks @xXWeresXx) Dark Grey Dialog Background*(thanks @xXWeresXx) Themed SystemUI - Status & Navbar*(thanks @xXWeresXx) Themed Google Search Widget Themed Xperia Keyboard Icons New Sony Style and many other things... Requirements: Stock ROM 4.4.x Deodexed or Custom ROM on this Base Black Apps Special Thanks: xXWeresXx Y el post es de xxx_SunnyBoy_xxx https://mega.co.nz/#!lh0RXJbA!SAOyXH...t-HGWKNUC-1jhY Está bueno este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un apartado completo para themas y personalización de Xperia Z1
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1334
|
||||
|
||||
|
Tienes un apartado completo para themas y personalización de Xperia Z1
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1334 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal hombre, lo que te digo, que si vas a crear temas de la Criskelo, puedes crear un hilo en el apartado Temas Y..., que es su lugar corrector y mandarle un mp al crear de éste para que ponga un enlace a los temas que vayas creando..
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, despues de venir de la antigua y no me sale la aplicacion "Contactos", ni puedo guardar numeros ni llamar. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858575 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!! Alguno sabe si funciona bien en un z1 c6902??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si pero con otro método de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí y estoy un poco verde en el tema y tengo una duda. He instalado la esta ROM la 7.4 y he visto que también tiene Kernel, me recomendáis instalar este Kernel u otro?. Tengo el bootloader abierto.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el pc companion me salta la nueva actualización 133 si la instalo pierdo esta room
|
|
|