|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error instalar rom s4
Hola compis, estoy intentando meter la rom blue next s4 rom y he seguido todos los pasos pero m eha dado error y ahora el móvil no enciende, se queda con la pantalla de inicio de la blue next rom... status 7 m dio de error.
Es 4.3 mi móvil. Hice tdos los pasos, había que hacer algo especial para esta room? saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te queda en bucle la parte de blue next , la animación?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para dudas sobre una rom específica, es mejor que preguntes en el hilo de la misma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861184 Por cierto debes meter una base stock 4.4.2 porque la next ya está en Android 4.4.2, por eso no te arranca. Mete una stock 4.4.2 ( sino odin te dará fail) la rooteas, metes. Recovery y ya instalas la next. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, sí que se me queda la animación, soy un poco nuevo en esto...
será por eso pq tengo q meter la base 4.4.2.... lo de rootear y recovery si q lo he hecho pero meter la stock 4.4.2 necesito q me digáis como se hace. gracias compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 estoy descargando esta: I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Marzo ___ I9505OXXFNB2 ___ SamMobile _ Terafile _ Rapidgator me voy al gim y luego sigo espero q sea eso jejejje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 estoy descargando esta: I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Marzo ___ I9505OXXFNB2 ___ SamMobile _ Terafile _ Rapidgator me voy al gim y luego sigo espero q sea eso jejejje Un saludo ![]() con que pongas en google como flasehar por odin, aparecen videos, tutoriales. no deberías tener problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando meter la rom blue next s4 rom y he seguido todos los pasos pero m eha dado error y ahora el móvil no enciende, se queda con la pantalla de inicio de la blue next rom... status 7 m dio de error.
Es 4.3 mi móvil. Hice tdos los pasos, había que hacer algo especial para esta room? saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene q ser con odin?? no puedo hacerlo con el modo recovery es q odin no me reconoce el móvil pq no llega a encenderse del todo, se queda en la pantalla de presentacion de next blue rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el error que tienes es porque no has usado la version de recovery recomendada en el post de instalacion de la rom Next Blue. La version recomendada es la 6.0.7 del recovery Touch philz.Instala esta version y despues instala otra vez la rom y ya tendria que arrancarte.Ten en cuenta que la primera vez el arranque se demora unos 3-4 minutos asi que ten un poco de paciencia. Y por ultimo,para problemas de instalacion de alguna rom,pasate y pregunta el el hilo de esta rom.Asi es mas facil recibir soporte adecuado
|
||||
|
||||
|
vale ya le he metido el philz y luego en modo recovery con philz he instalado el zip ahora esta en la pantalla inicial y estoy esperando, ha acabado sin errores, espero que vaya yaaaaaaaaaaa graciassss a todossssss ahora os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca jolin... q puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se queda la pantalla de blue next rom azul y el led va cogiendo color y bajando de intensidad pero no se acaba de arrancar
voy a buscar otra room a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta lleva media hora y nada
Elxufas_ROM_GNG8 ahora os cuento q tal |
|
|
||||
|
||||
|
nada lo mismo, me sale bien instalado pero no arranca.... q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, como peudo comprobar q la haya metido bien?
el philz touch 6 me instala todo bien pero luego no me arrancan las roms ni haciendo wipe data, cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo me sale:
odin mode produc name:gt i9505 current binary: custom system status:custom knox kernel lock:0x0 knos warranty void:0x1 csb config lsb: 0x30 whute protection: enbale emmc burst mode enable me estoy descargando la original de movistar q mi movil era movistar la 4.3 igual q la q tenia yo a ver si poniendola se reinica bien y vuelvo a empezar de cero. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si sirve de algo me sale:
odin mode produc name:gt i9505 current binary: custom system status:custom knox kernel lock:0x0 knos warranty void:0x1 csb config lsb: 0x30 whute protection: enbale emmc burst mode enable me estoy descargando la original de movistar q mi movil era movistar la 4.3 igual q la q tenia yo a ver si poniendola se reinica bien y vuelvo a empezar de cero. gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora mismo como puedo saber q base tengo si la 4.3 o me cambió a la 4.4.2? algún programa q me lea el móvil y me lo pueda decir?
gracias PD; acabo de instalarle la echoe illusion rom 4.3 a ver si tira por probar q no sea jajaja |