|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el Sistema #1 | Xposed Framework | Modulos + GravityBox
Modificando el Sistema #2 | CyanLockscreen | XMultiWindow Modificando el Sistema #3 | Sim Number Changer | MinMinGuard Modificando el Sistema #4 | XBlastTools | SwipeBack Modificando el Sistema #5 | Cambiar DPI | Unicon Modificando el Sistema #6 | Tinted Status Bar | BootManager Modificando el Sistema #7 | XuiMod | NFC Lockscreenoff Enabler Modificando el Sistema #8 | EX-Themer | DoubleTap2Sleep Modificando el Sistema #9 | Xposed Lockscreen Wallpaper | Xposed GEL Settings Modificando el Sistema #10 | Gesture Navigation | Instagram Downloader @Artel94 agrégalo al primer post si no es mucha molestia ;) seguro que les sirve a muchos usuarios
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, para quien lo tenga configurado; el gravitybox, la versión Unlocker y su control de notificaciones (led,sonidos,vibracion) funciona bien sin problemas, y es que quiero reemplazar el light flow
me aconsejan que me cambie y deje el ligth flow de lado Atento a sus comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso light manager light flow no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los que nombrais por aquí, yo utilizo no lock home para no tener pantalla de bloqueo en casa y disable fullscreen keyboard para deshabilitar el teclado a pantalla completa en modo horizontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber como actualizar los módulos de xposed, los intento actualizar y el instalador de xposed y no me deja, los descargo y no me deja darle a instalar, alguien sabe como se hace?
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda decirme que modulo me deja activar los gestos de encendido de pantalla y desbloqueo del telefono, desde la pantalla apagada?(screen off gestures)??
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mod Inmerse Me se puede hacer que solo se oculten los botones y no la barra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher stock es google now? Porque el Hide App Xposed no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner la cinta de los toggle en la barra de notificaciones como en la foto:
![]() que modulo es, he estado mirando el gravity box que tiene de todo pero no se si tiene esa opción lo cual es raro con lo completo que es, a ver si alguien me puede decir, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|