![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar archivos de nexus a micro usb
Hola, tengo el siguiente problema, tengo el mobil rooteado con el programa stick mount y cuando quiero pasar un archivo del movil al usb ya sea por cable otg o por un pen que compre que tiene conector micro usb no me lo instala en el pen me da error sin embargo del pen al movil si me deja. Me ha pasado con la 4.4.2 y con la 4.4.4. ¿a alguien le pasa esto o sabe la solucion?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Con 4.4.4, desinstala StickMount, instala la app ES File Explorer, que te da acceso al USB, y deja pasar archivos sin problemas USB->teléfono, y viceversa.
|
|
|
|
No me reconoce el pen que le enchufo si no esta stickmount y no esta la carpeta de archivos del pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero StickMount es muy práctico porque trabaja en segundo plano y lo que hace es montar el USB en una carpeta que llama USBstorage y lo puedes ver desde cualquier explorador de archivos. Además es lo único que de verdad me funcionó.
Y respondiendo al hilo, acabo de probar a copiar una imagen a una SD con adaptador por OTG y lo ha hecho sin problemas. Lo que sí recuerdo es que alguna vez lo copiaba y luego en el ordenador no se veía nada, como si no se hubiera copiado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya. Lo que quería decir es que un complemento transparente, no tiene interfaz gráfica. Supongo que ES File Explorer sirve igual, no lo he probado xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba distintos pendrive, prueba una tarjeta SD con adaptador y diferentes configuraciones. Me parece raro. A lo mejor también depende de la ROM que uses.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es explorer es de lo mejor que hay y encima gratis.
https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual con Es file explorer no me deja copiar al SD. Tuve que comprar Nexus Media Importer y solo así se acabaron mis problemas, ha y también compre otro cable Otg porque el viejito que funcionaba perfecto en moto g y en S4 no funcionó con mi Nexus5
|
|
|
|
eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root y con ROM stock
|
|
|
|
Yo uso stickmount+ESfileExplorer
|
|
|
|
Vale el usb en formato ntfs me deja leer archivos pero no me deja pasar de móvil a USB sin embargo con fat 32 si.
|
|
|
|
Me da que es por eso, porque en ajustes de la aplicación se activa el modo root y te deja hacer lo que quieras, incluso manipular archivos de la carpeta system, etc
|
|
|
|
Correcto, ya que soporta solo unos formatos... Yo siempre a los USB que voy a utilizar, para el movil, les doy el formato Fat. Si quieres NTFS, hay app, que las soporta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»