|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del backlight notification es solo activarlo en el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, la detecta como jpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me refiero a cual es la que tengo que instalar jpa o jpo ya que en otra rom de xda lo hice y no iba ni una ni otra. No quiero tener que reinstalarlo todo.
Por cierto, da gusto tu atención debido a que estas muy pendiente y contestando muy rapido. Se te agradece mucho, a ver si me creo un cuenta en paypal y te dono algo hombre... ![]() !!! pero la verdad aparte de hacer algo por y para los foreros, no me gusta dejarlos sin atender, ya que yo tb fuí novato... y necesité ayuda... De lo que sea ya sabes donde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, simplemente es activarlo, he de hacer un pequeño tutorial de en que consiste, lo que hace es que cuando nos llega un email, llamada perdida, sms, mms, etc... los leds de menú y retroceso quedan encendidos hasta que se lea la notificación, en XDA están trabajando para ver si consiguen que en vez de que queden fijos, que parpadeen... de momento queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para poner el tema de el % en donde la bateria? decian mas atras de una aplicacion q te lo hacia. se podria saber el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para corregirme a mi mismo: Tenia: DBDATA_LOOP=FALSE en vez de Ext2 (corrigiendo ahora) Me ha había dado un par de Fc,s . Leugo te comento si va mejor... De todas formas: Como se instala los mods que has puesto??? Me imagino que como un update.zip desde el recovery , pero quería confirmarlo amtes de meter la patuca Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido preguntar... Si quiero reinstalar JPO desde el inicio es decir quitar lo que tengo., tengo que desactivar el lagfix ¿Como lo hago? Nada gracias de nuevo es que me ha dado hoy por preguntar ya vess
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Campeon¡¡¡¡¡
Solo para corregirme a mi mismo: Tenia: DBDATA_LOOP=FALSE en vez de Ext2 (corrigiendo ahora) Me ha había dado un par de Fc,s . Leugo te comento si va mejor... De todas formas: Como se instala los mods que has puesto??? Me imagino que como un update.zip desde el recovery , pero quería confirmarlo amtes de meter la patuca Gracias de nuevo ![]() para instalar los MODs de medium y full lo tienes que hacer como si instalaras una rom... copias el MOD en la SD interior y sigues los pasos 7 y 8 del post. 07. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas la ROM_Mod que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom. 08. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now Si instalar una ROM desde el Odin no necesitas desactivar el Lagfix si seleccionas la casilla Re-partition del mismo, si la instalas desde ClockWorkMod sigues el paso 10 del post... 10. Una vez iniciado el teléfono, pulsamos la tecla de bloqueo del móvil y seleccionamos Recovery, el móvil arrancará en la recuperación. Desde allí, seleccionamos "advanced ULK features", luego"Lagfix options". Verás una opción para desactivar el LagFix, seleccionas, le das a go back y reinicias y el solo te aplica los cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo CloudyX, todo OK y funcionando. Me ha encantado la fluidez que tiene y lo constante que es, no tiene altivajos.
![]() No tiene tirones como la 2.1 eclair de origen con lagfix, que a veces iba muy rápida y otras se producía el lag en algunos momentos. Esto es curioso ya que con el quadran la 2.1 me daba 2315 y con esta 1680 Ahora a cargarle cositas y probarla a tope. ![]() Por cierto, comentas que la aplicación está centrada en el Launcher Pro, ¿Va mejor con él?, yo estoy probando el ADW y me gusta, el pro no lo he probado pero... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo CloudyX, todo OK y funcionando. Me ha encantado la fluidez que tiene y lo constante que es, no tiene altivajos.
![]() No tiene tirones como la 2.1 eclair de origen con lagfix, que a veces iba muy rápida y otras se producía el lag en algunos momentos. Esto es curioso ya que con el quadran la 2.1 me daba 2315 y con esta 1680 Ahora a cargarle cositas y probarla a tope. ![]() Por cierto, comentas que la aplicación está centrada en el Launcher Pro, ¿Va mejor con él?, yo estoy probando el ADW y me gusta, el pro no lo he probado pero... ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que me alucina, es que casi no me consume batería, hoy le he dado caña y todavía me queda un 33% de batería...
![]() Probaré el Pro a ver que tal, por que no he predeterminado ninguno, pero aún estoy muy verde en lo de personalizar iconos. Miraré en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión del laaucher pro hay en la room por defecto?
¿La actualizo a la 8.1.1? http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y probando gran trabajo compa felicidades =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera tener los iconos por defecto, ¿Que carpeta debería de guardar antes de flasear? Es que me gusta mucho las posibilidades que dan estas roms pero no me gusta nada, los iconos o imágenes que suelen poner.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión del laaucher pro hay en la room por defecto?
¿La actualizo a la 8.1.1? http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo gracias por la ROM, me gusta bastante y la noto bastante bien. Una pregunta, sabes a que se puede deber que cada vez que intento configurar el rastreador del movil me hace un FC? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no responder antes, he estado un poco liado Última edición por CloudyX Día 10/11/10 a las 22:12:13. |