|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni N5, Ni OPO, TODO EL MUNDO A QUEDARSE EN EL N4! Jajaja aguante ese N4!! Y aguante esa liquid en los N4, por cierto la propuesta de arreglar las traducciones sigue en pie 😎
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo pasar a leeros por la liquid porque la use en su dia.. pero ya me he vuelto mahdiano y en su dia ayude a las traducciones, asi recomiendo 100% esta rom.
Por otro lado, desde mi punto de vista, viendo las prestaciones de nuestro cacharro, es puro consumismo pillarse un N5 y 1+1 a dia de hoy, para el usuario normal la estetica del SO es el mismo, y la fluidez del N4 no envidia a esos dos cacharritos. Además la comunidad más depurada y extensa es la del N4.... igual ya para el 2015 habrá que pensarselo...con el siguiente nexus...que espero aporte mas novedades. Y en cuanto a Android L, yo estoy segurisimo que lo vamos a tener, si los binarios y parte de la source está en el GIT de google es por algo, una compañia no publica algo asi por asi..... un saludete P.D: Comentario 3.001 LoL
|
||||
|
||||
|
Suelo pasar a leeros por la liquid porque la use en su dia.. pero ya me he vuelto mahdiano y en su dia ayude a las traducciones, asi recomiendo 100% esta rom.
Por otro lado, desde mi punto de vista, viendo las prestaciones de nuestro cacharro, es puro consumismo pillarse un N5 y 1+1 a dia de hoy, para el usuario normal la estetica del SO es el mismo, y la fluidez del N4 no envidia a esos dos cacharritos. Además la comunidad más depurada y extensa es la del N4.... igual ya para el 2015 habrá que pensarselo...con el siguiente nexus...que espero aporte mas novedades. Y en cuanto a Android L, yo estoy segurisimo que lo vamos a tener, si los binarios y parte de la source está en el GIT de google es por algo, una compañia no publica algo asi por asi..... un saludete P.D: Comentario 3.001 LoL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El N6 y pantalla de 5,2 si me mola. Si es así, será mi próximo móvil con toda seguridad. Si la pantalla sube de medida, entonces estoy jodido......Seguramente iría por un MI4.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo tb quiero un Pebble jajaja o en su diferencia la MiBand que por cierto los rumores dicen que solo sera para Xiaomi's de momento para el Mi3 y Mi4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro a un precio de unos 30€ en el mercado europeo destroza el mercado de Wearables, tampoco es oficial que solo sea para Xiaomi creo, pero de momento los unicos compatibles confirmados al 100% son Mi3 y Mi4 y no pinta a que aparezcan smartphones que no sean de Xiaomi en la lista de compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os aburrís, echad un vistazo a lo que puede hacer el reloj con la tontería y un poco de conocimiento de Tasker. Echad un vistazo al vídeo que hay de presentación de esta App. Además de medidor de sueño, notificaciones, contador de pasos, y hasta da la hora. Cuestión de gustos, habrá quien no lo compre, y quien no lo quiera ni regalado. Pero este año no he ido de vacaciones así que me apetecía un caprichito, que también hay que quererse!
https://play.google.com/store/apps/d...gcd.autopebble De pequeño tenía un vecino gordito, consentido, al que siempre le regalaban todo lo que yo quería. Y unos reyes yo pedí un reloj con calculadora, y a él le regalaron un reloj con calculadora que permitía cambiar el canal de la tele y una Gameboy. A mí, ni lo uno ni lo otro. Y se pasó un año entero chuleando por ello, y metiéndose conmigo por no tenerlo. Mi reloj con calculadora casio nunca llegó. Supongo que desde entonces tengo el gusanillo. Y ahora estoy pensando en buscarle y dejar que lo huela un poco.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 14/08/14 a las 18:03:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os aburrís, echad un vistazo a lo que puede hacer el reloj con la tontería y un poco de conocimiento de Tasker. Echad un vistazo al vídeo que hay de presentación de esta App. Además de medidor de sueño, notificaciones, contador de pasos, y hasta da la hora. Cuestión de gustos, habrá quien no lo compre, y quien no lo quiera ni regalado. Pero este año no he ido de vacaciones así que me apetecía un caprichito, que también hay que quererse!
https://play.google.com/store/apps/d...gcd.autopebble De pequeño tenía un vecino gordito, consentido, al que siempre le regalaban todo lo que yo quería. Y unos reyes yo pedí un reloj con calculadora, y a él le regalaron un reloj con calculadora que permitía cambiar el canal de la tele y una Gameboy. A mí, ni lo uno ni lo otro. Y se pasó un año entero chuleando por ello, y metiéndose conmigo por no tenerlo. Mi reloj con calculadora casio nunca llegó. Supongo que desde entonces tengo el gusanillo. Y ahora estoy pensando en buscarle y dejar que lo huela un poco. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo veo normal, pero lo mejor es ver el ciclo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto que de 11 horas inactivo se consuma casi 40% con el wifi activado y 20 min d pantalla?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me saca de quicio y que los 4 núcleos esten activos en todo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ya no parece muy normal ese consumo...Better battery stats para comprobar que el dispositivo entre en deep sleep, y wakelock detector para ver que app están produciendo wakelocks.
|
| Gracias de parte de: | ||