|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para enfocar/desenfocar fondo?
Hay alguna app para enfocar/desenfocar fondo el el momento de realizar la fotografía para nuestro moto g? He leido que con google camara se puede, yo la tengo instalada pero esa opción no me aparece. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el circulo de enfoque, tienes que desplazarlo con el dedo, a lo que quieras enforcar, y disparar. El resto se desenfoca.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de Google cuando estés en la pantalla de la camara desliza el dedo a la derecha
Te saldrá este menú Elige esta opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido sacar algo. Pero a mi no me salen todas estas 5 opciones. Solo tengo 3 efecto de enfoque, camara y video. Panoramica y photospere no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica debería salir, ya que en la Cámara de Motorola sale (y funciona )
|
||||
|
||||
|
En la app de Motorola la que viene por defecto m sale. En la cámara d Google no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de google, con todo respeto, es una m.... como un piano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer panorámicas con la cámara de Google necesitas también un giroscopio por eso sólo aparecen tres opciones es normal si no tienes la versión 4g
Y como te han dicho afterfocus esta muy bien o el efecto de desenfoque de la cámara de google
|
||||
|
||||
|
After Focus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|