|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas con los Kernels y Roms Stock
Buenas a todos.
Recién me estoy metiendo en el mundo android, y tengo una duda bastante noob. Estoy por flashear Aero Kernel a mi moto g xt1034 para usar junto con la rom stock, pero como es obvio quiero hacer un respaldo de mi Kernel por si a caso quiero volver o algo anda mal. Tenia pensado hacer un nandroid backup, esto hara backup de toda mi rom y por sobre todo de mi KERNEL actual (el stock)? y otra pregunta mas: si flasheo por fastboot la ROM nuevamente, el kernel custom es reemplazado por el stock? Es decir, las Rom Stock al flashearlas reemplazan el kernel? o es algo independiente? Gracias !! Última edición por Nonamed Día 15/08/14 a las 20:57:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nandroid backup respalda tal cual está tu sistema incluido kernel (boot.img)
Lo mismo pasa al reinstalar stock o instalar cualquier rom se sobrescribe el kernel de cada rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si yo dañe mi sistema con una rom XD le instale stock y quedo salido de la caja cuando lo compre Jajajaja lee bien lo que haces y no tendrás problemas mayores y si tienes dudas pues primero ve si están respondidas y si no pregunta hay muy buenos amigos aquí saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, ya he flasheado roms y rooteado, pero nunca me meti con los kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que temer aunque con algunos kernel debes instalar el kernel stock primero osea no dar saltos de customs kernel ojala me entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi kernel funcionando perfectamente. La duda que me surgio ahora, es que este kernel cambia los archivos de modulos, que controlan el Wifi, señal, etc. Estan ubicados en system/lib/modules Al flashear la rom stock de nuevo, estoy archivos son tambien reestablecidos no? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos muchachos !
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un respaldo? o simplemente se pueden bajar los archivos que hay aca en el foro para dejar el movil como nuevo, stock rom ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||