|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 16gb movistar y no me llega nada aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que están por la 4.4.2 y Google va por la 4.4.4, pues no, no actualizan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de Vodafone seguimos esperando con la 10e...me cagontó :mad:
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, siendo root, sin ningún mensaje de aviso y manteniendo el root después de la actualización... Sospechoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
/ironia A este móvil aún necesita muchísimas actualización para pulir el lag, cámara y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una 4.4.4 compañero que de problemas y no me aporte nada no la quiero prefiero Android L cuando salga que si se notará el cambio, además yo hablo de actualizaciones y mejoras de sofware como lo está haciendo LG hasta ahora y no lo que hacen algunos pasar de la 4,4,2 a la 4,4,4 sin corregir errores tiempo al tiempo ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente la 4.4.2 tiene algunos agujeros de seguridad, precisamente por eso sacaron las demás... Pero oye, si con eso sois felices... Que a mi me da igual tener 4.4.2, pero decir que vamos superactualizados, cuando lo único que hacen es arreglar la 4.4.2 pues como que no...
Esto no se llaman actualizaciones, se llaman parches para arreglar problemas de estabilidad, si pasasemos a la 4.4.3 pues si, pero como no es así, a día de hoy para mi se llaman parches... Y yo ando contentísimo con el móvil y consumo, no me quejo si no sacan la 4.4.4 y vamos directamente a la siguiente Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami nada dw movistar, se que seremos los ultimos jaja.
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos ( no fue posible conectar al servidor de actualizaciones, compruebe la conexion de red e intentelo mas tarde). Finalmente he podido y todo ha ido bien. Soy root con metodo purpledrake y tenia v10g-EUR, y ha pasado ha v10h-EUR.No me ha salido ninguna advertencia sobre root. Segun el changelog son optimizacion de aplicaciones, knock code.
Curiosidad algunas apps me han desaparecido: como apex launcher y copilot que funcionaban bien y sobre todo el titanium backup... investigare haber que ha podido pasar.... El resto parece todo ok. Última edición por ejgutierrez Día 15/08/14 a las 13:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone una M.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,algún poseedor del modelo 32gb europeo(855) que le haya saltado la OTA seria tan amable mediante la web de LG:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX De poner su número de imei donde están las xxxxxxx ,descargar la la 10h y subirla o dejar el enlace que aparace para poder descargarla del servidor de lg. El enlace quedaría algo así ,ami me aparece el de la 10g: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510G_00.kdz Gracias compañeros Última edición por _Jose Día 15/08/14 a las 13:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente la 4.4.2 tiene algunos agujeros de seguridad, precisamente por eso sacaron las demás... Pero oye, si con eso sois felices... Que a mi me da igual tener 4.4.2, pero decir que vamos superactualizados, cuando lo único que hacen es arreglar la 4.4.2 pues como que no...
Esto no se llaman actualizaciones, se llaman parches para arreglar problemas de estabilidad, si pasasemos a la 4.4.3 pues si, pero como no es así, a día de hoy para mi se llaman parches... Y yo ando contentísimo con el móvil y consumo, no me quejo si no sacan la 4.4.4 y vamos directamente a la siguiente Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo he actualizado y parece que recupera bateria, tenia al 60% y en una hora despues la tengo al 66%
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||