|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra utilidad que no sirve para nada
No se si soy yo pero cuando le das a cambiar icono alguna app que tengas en el escritorio se le cambia en el escritorio pero en el cajon no, entonces para que quiero cambiar el icono si no se va a cambiar por completo??
![]() ![]() Es decir otra utilida absurda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a eliminarlo del escritorio, y volver a ponerlo ahí desde el cajón de aplicaciones?
No lo he probado, pero quizás se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo eliminas y lo pones del cajon de aplicaciones se te queda como venia es decir no sirve para nada el cambiar el icono porque solo se lo cambias al icono de ese escritorio, puedes tener todos los iconos por ejemplo del correo en el escritorio pero solo se cambia el icono al que se lo cambies a los demas no
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso las aplicaciones que tengo en el escritorio las oculto del cajón de aplicaciones (para que las quiero en dos sitios?) Con lo cual el cambio tiene más sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo encima que te dan la opcion, que yo recuerde pocos telefonos la traen de casa te quejas? Ademas para eso esta el escritorio para las apps mas usadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay launchers de terceros que hacen lo mismo. La verdad es que es un poco cagada, lo lógico es que te cambie el icono en todo el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse
Saludos!!!! PD: con nova por ejemplo también pasa eso
|
|
||||
|
||||
, es igual que el modo silencioso ese ya lo dije en otro hilo que para que quieres poner en la lista los que te pueden llamar si se activa en silencio y no lo vas a poder escuchar de acuerdo que hay aplicaciones de terceros que ya hacen eso pero para qur tener que instalarte otra aplicacion si la que pone ya LG esta bien solo le falta rizar el rizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||