|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero para flashear el kernel no es necesario ningún tipo de wipe, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikeelda Día 15/08/14 a las 12:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lean flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 566504
Coming soon Testeando v.8.3 Muy pronto mueva release de la casa A ver la rom siempre va a ir negra sea con Theme instalable o no, yo odio el azul stock así que si una rom digo que va sin Theme me refiero a que ya lo lleva metido Un saludo y nos leemos prontooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal era la Sonysketch
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se modifica la zona de notificaciones para añadir como en las capturas de pantalla, la linterna, boton de apagado, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada 8.3
Buen probechoooo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina. Voy a descargar y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter, y va de momento de lujisimo, muchas gracias por este curro, no se si se me habra olvidado algo importante por configurar o no
![]() Una cosa, en la pantalla de bloqueo, cuando toca, me suena un pitido y luego el efecto de tinta.. me ha salido de repente por que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi dos veces , esa ya se acabó ....jiji , esta me gusta y nunca ha dado problemas ...
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo
Me quito el sombrero una vez más Un pequeño detalle. .. El reloj en el centro está un poco hacia la izquierda No se puede mover? Lo he intentado con wanan pero no lo cambia Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |