|
||
|
|
||||
|
||||
|
No as notada ni mejoría ni perdida de señal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Deja ese .para que comliicarse Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un ciclo con la GNG1 y me sigue perdiendo la cobertura pasando de H a G, seguimos igual...
El único módem con el que no la perdía, es el NE2. Puede ser por la compañía... Pero el S3 de mi padre, no la pierde... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... estoy interesado en instalar un modem tengo 4.3 es telefono es libre y en el trabajo tengo muy mala cobertura, vamos se supa la bateria... cual me recomendais.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía estas ? Y que localización. Yo con Orange en Santander y más de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Como te digo, es por el teléfono... El S3 de mi padre no la pierde, cosa que mi exS4 y el Note3 sí. No es culpa de la compañía...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() bueno queria consultaros una cosilla Estoy en una zona de mala cobertura y quisiera saber cual es el modem adecuado para ello si lo hay,,,, El consumo de bateria no me importa ya que soy poseedora de un note que llamando teniendo el gps multiwindows etcc,,, me dura la bateria casi casi 2 dias ( en serio) comprado en fnac, . Ha mi compañia es jaztel gracias por leerme y muchas mas si me ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que me tenias que decir es que te pone en acerca del dispositivo y en banda base
|
||||
|
||||
|
gracias
me pone
4.4.2 version de banda base n9005xxuenb1 version de kernel 3.4.0-636608 dpi@swdd5510#1 numero de compilacion kot49h.n9005xxuenb4 estado de se para android enforcing sepf_sm-9005_4.4.2_0017 no tengo ni idea de lo que significa todas estas palabrejas ![]() eso si lo rotee yo misma buenooo con tu ayuda que hacees unos manuales my buenospara gente novata como yo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la base española en la primera pagina tienes el primero que pone paquete de modems lo abres y te descargas el mk2 modificado y lo haces segun el tutorial. Ya me cuentas si te mejora creo que si
|
||||
|
||||
|
seguire el manual punto por punto, asi nunca me pierdo aunqe sea novata novata
lo miro esta tarde y te cometo , pero desde ya, gracias Última edición por temperal Día 16/08/14 a las 16:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda mandame un mp y por wasup te ayudo. Es muy sencillo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, aunque llevo ya algunos meses en el foro no soy de los que participan mucho porque visto lo visto no puedo aportaros gran cosa por ahora. Despues de haber probado varias roms he vuelto a la stock 4.4.2 que colgó el compañero de dinamicamedia en su canal de you tube, pero los consumos de mi note 3 son mas bien altos, lo que me falta probar es cambiar el modem, mi note es un 9005 de vodafone que me aconsejais? Y a la hora de meterlo con odin hay que marcar la casilla phone en vez de pda? Gracias a todos, soys un foro de gente genial, no se puede pagar con dinero lo que se aprende vosotros, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi hubicacion es Cullera, en Valencia y a continuación pongo una captura de la pantalla acerca del dispositivo uploadfromtaptalk1408208720958.jpg