|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento froyo oficial moviembre
Qué os parece si vamos poniendo los países donde se van recibiendo las esperadas actualizaciones...las tienen ya Inglaterra y Francia(sólo los libres),veremos en España!!!la verdad que a ver si se anima esto pronto.Ah,el foro es lo mejor q he visto,enhorabuena a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que neuras... poneros la JPO y os ahorrais tiempo y neuronas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que prefiere la oficial, como yo, y creo que se merecen también la información que cada uno pueda compartir y aportar.
No por no haber rooteado el movil y no haberle puesto una rom cocinada, se deben excluir. Yo creo que la idea es buena para los que esperamos la oficial.
|
||||
|
||||
|
A través de KIES, con la versión anterior, se puede actualizar a JPO siguiendo unos pasillos que andan por ahí, concretamente por un foro parecido a este de Spain.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ademàs este hilo es para comentar la actualización oficial de España y de sus operadoras...
|
||||
|
||||
|
Cierto es que por aquí hay muy buenos menús, pero he pasado por allí y lo he visto y he probado. Y la verdad, el primer plato no estaba nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando igual, a la espera del oficial Movistar, ya más adelante me meteré con las cocinas...
puesto que por ahora todavía no he modificado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tan nuevo que aun no lo he encendido, así que voy a esperar a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que no salga la oficial, no pienso ponerle ninguna ROM. Lo que si me gustaría es saber como instalar temas en el teléfono.
Me gustaría como personalizar más o menos asi http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1281281371 ¿Es algún programa en especial?, ¿se hace desde el ordenador?¿Hay que rootearlo para customizarlo de esa manera? Un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... cuando oficialmente se actualicen nuestros terminales, al actualizar se formatean (es decir se borrar las aplicaciones que tenemos) o simplemente actualiza sin tocar la memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que no salga la oficial, no pienso ponerle ninguna ROM. Lo que si me gustaría es saber como instalar temas en el teléfono.
Me gustaría como personalizar más o menos asi http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1281281371 ¿Es algún programa en especial?, ¿se hace desde el ordenador?¿Hay que rootearlo para customizarlo de esa manera? Un saludo chicos ![]() ![]() Y el tema también creo que se puede bajar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pregunta... ose que no tengo que hacer ningun tipo de copia de seguridad ni nada? ni de contactos ni de apps ni nada? tampoco sabia como hacerla pero bueno estaba por leer sobre ello para cuando llegara la actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría como personalizar más o menos asi http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1281281371 ¿Es algún programa en especial?, ¿se hace desde el ordenador?¿Hay que rootearlo para customizarlo de esa manera? Un saludo chicos ![]() ![]() Luego tiene instalados 2 widgets que te han comentado antes (el beautiful widgets para el reloj y el switchPro para los botones de activación de opciones. No hay que formatear ni resetear nada para poner el Galaxy así, sólo instalar programa y widgets. Por otro lado respondiendo a otro que ha preguntado si al actualizar se borran las aplicaciones en el teléfono, si lo actualizas oficialmente vía Kies te mantiene tanto las aplicaciones que tienes instaladas como los contactos, los mensajes y demás configuraciones. Si lo actualizas extra oficialmente, vía Odin, se resetea todo, pierdes tanto las aplicaciones como la agenda de contactos, sms, etc... Que me corrijan si estoy equivocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla de novato, donde saldrá la actualización oficial para movistar???
Y ya puesto, yo estoy como root y tengo el ONCLF . Tengo que quitar esto antes de instalar la actualización??? En que orden??? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! pues esto me aprece interesante, yo espero esa actualizacion y una pregunta que nadie me respondio en otro post y que me ronda la cabeza, con la actualizacion se soluciona el lagfix? y el resto de problemas? los que la han probado que dicen?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque esperáis con tanta ansia la actualización ya os digo yo que no va a solucionar nada, lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí