|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamadas las tres invitaciones entregadas en la tarde de ayer y que por la noche seguían sin estar reclamadas.
Me toca los c*****s la gente, tanto cuesta reclamar la invitación y escribir un simple post diciendo que ha sido reclamada y agradecer a quien se la ha donado? Nos hacéis trabajar doble, y estamos de puente, así que, todos al oficial a darle guerra a 6mon, y luego volveis por aquí y nos avisáis para borraros, je, je, fiestuqui ...., er_lego, la_dama y Gosdi, hoy todo vuestro. ![]() no entiendo lo que quieres decir, y no quireo meter la pata si me toca una invi. ¿Se debe hacer algo cuando te toque esa invi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibas tu invitación por email, tienes que hacer click en el enlace de la invitación y luego darle a "Claim", así podrás reclamar la invitación para poder usarla y poder hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
E inmediatamente comunicarnos que has reclamado la invitacion. Este paso es muy importante junto a la confirmacion de compra procesada. De esta forma no tenemos que estar pendientes de la caducidad de las invitaciones entregadas y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos confirmar la invitación los q estamos en los puestos 600_620?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir adelantando de que esta tarde a partir de las 19h tengo un asuntillo pendiente y no podré estar muy atento al foro. Hoy fiesta no creo que haya mucho meneo por aquí jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si va aqui mi pregunta, pero solo una cuestion rapida
Adquiri por invitacion un Oneplus, alguien sabe cuando me envian las tres invitaciones que dicen que envian a los que lo han comprado? Va ya para tres semanas que lo pille y ni rastro de las invitaciones.... Gracias, un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si va aqui mi pregunta, pero solo una cuestion rapida
Adquiri por invitacion un Oneplus, alguien sabe cuando me envian las tres invitaciones que dicen que envian a los que lo han comprado? Va ya para tres semanas que lo pille y ni rastro de las invitaciones.... Gracias, un saludo!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo antes...
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación hoy: después de comer me monto en el coche con la parienta para meterme unos 700 km de viaje, espero que no se me pase el turno
|
||||
|
||||
|
Pues estás en zona de peligro... ¿Qué te parece si contactamos por MP o email antes de enviarte una invitación y nos dices si estás disponible para poder comprarlo? O si prefieres que te guardemos el puesto para mañana, nos vendría mejor |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
2 temas: Mañana se creará otro hilo igual a este a petición de los moderadores, motivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691550 Segundo, todos conoceis la existencia del foro oficial y del hilo gestionado por 6mon para conseguir invitaciones, y como 6mon nos avisa para que podais conseguir invitaciones express, por favor, a mi no me gusta que el nuestro foro del OPO creen hilos de invitaciones, por tanto vamos a respetar lo mismo en otros foros, si queremos conseguir invitaciones para el hilo, de forma "legal", agradecemos las intenciones. https://forums.oneplus.net/threads/c...itacion.88139 espero que el creador del hilo se ponga en contacto con 6mon o algun otro moderador del oficial para que elimine el hilo o al menos cambie el titulo O elimine la dirección de correo. Gracias a todos por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que he estado buscando info y nose si vosotros lo sabeis. Sé que el one plus one quisieron sacarlo a la venta de forma internacional, pero claro la invitación que yo recibí al menos y nose si las que he donado, eran para la zona de europa.
Quisiera saber si se puede conseguir de forma oficial en CHILE, y si se puede con una invitación normal, o sería otra. Muchísimas gracias por vuestro trabajo señor@s! |