|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un tutorial para tener más de 300 tipos de fuente solo ahí que sustituir la aplicación stock de Samsung por una modificada y darle a los permisos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819706
Yo creía que venía de serie con kingdroid ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las fuentes no las trae la rom? Pues a mi me sale una enorme lista y no e hecho nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy lo siento ya habían respondido jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo nokia pure y roboto light,voy a probar la que as puesto SherlockBourne.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fuentes me quedo con Rosemary es la q mas m gusta ... si mal no recuerdo en la version anterior habia q reiniciar el bicho para aplicar las fuentes ahora es automatico esta Genial
uploadfromtaptalk1408076130838.jpg A a a a a a a mi bicho hoy x hoy uploadfromtaptalk1408076202050.jpg Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En fuentes me quedo con Rosemary es la q mas m gusta ... si mal no recuerdo en la version anterior habia q reiniciar el bicho para aplicar las fuentes ahora es automatico esta Genial
Archivo Adjunto 566774 A a a a a a a mi bicho hoy x hoy Archivo Adjunto 566775 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de Windows... Había dejado por la noche subiéndose la Review de la ROM, porque con mi internet decía que iba a tardar 600 minutos en subirse...
El caso es que miro esta mañana y Windows se ha reiniciado a mitad de la noche para instalar sus maravillosas actualizaciones de mierda. Estoy quemadísimo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de Windows... Había dejado por la noche subiéndose la Review de la ROM, porque con mi internet decía que iba a tardar 600 minutos en subirse...
El caso es que miro esta mañana y Windows se ha reiniciado a mitad de la noche para instalar sus maravillosas actualizaciones de mierda. Estoy quemadísimo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 566774 A a a a a a a mi bicho hoy x hoy Archivo Adjunto 566775 Saludos ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo la versión 7.0.1 y se me bebe la batería, instalé la 7.0 haciendo full wipe y luego le pasé la actualización a 7.0.1: ![]() He probado incluso con otra batería nueva, pero el problema sigue o se agrava. Alguna sugerencia ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la rom me va muy bien pero no me funciona el S Heath y es una cosa que uso mucho. Es algun Bug de la rom?? Se puede solucionar?? Rom montada con full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon las capturas y alguno de nosotros te hechamos un cable. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kar937 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que miro esta mañana y Windows se ha reiniciado a mitad de la noche para instalar sus maravillosas actualizaciones de mierda. Estoy quemadísimo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Repito el chiste que escuché no me acuerdo dónde: "Estaría bien que hiciesen lavadoras con Sistema Operativo Windows para que la ropa se colgase sola". |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno le funciona el im+ ...
Gracias Última edición por muru Día 15/08/14 a las 13:54:05. |