Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Y por no hablar de sus cartuchos de tinta de 8 ml. a precios más caros que el oro.

Comprador: hola, vengo a comprar un anillo de compromiso, quiero pedirle matrimonio a mi novia.
Joyero: tenemos anillos elaborados desde diferentes materiales valiosos...
Comprador: perdone, busco algo hecho con tinta hp y en los tres colores: amarillo, magenta y cian.
Joyero: claro, y viene con la impresora incluida para usarla como cajita para el anillo.

Una impresora que se rompe cuando le sale de los cojon.... y que esta más que visto que está programada para romperse aproposito, sin que haya pieza alguna deteriorada de por medio. Si esto le pasa al nexus es para reirse... y no hablo de actualizaciones, hablo del completo funcionamiento del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Además el tema de hp y google no es nuevo http://www.manualpc.com/htc-podria-f...-tablet-nexus

En esta web se determinó que era falsa la información http://alt1040.com/2013/07/smartphone-de-hp

Aquí otro que también lo publica http://www.muycomputer.com/2014/08/14/nexus-empresarial

Como ven? Cada web hace su lucha por poner sus notas. La verdad es que la gran mayoría son solo rumores. Hasta que no se vean vendidos o presentados oficialmente podemos decir algo.

Última edición por confar Día 14/08/14 a las 15:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Además el tema de hp y google no es nuevo http://www.manualpc.com/htc-podria-f...-tablet-nexus

En esta web se determinó que era falsa la información http://alt1040.com/2013/07/smartphone-de-hp

Aquí otro que también lo publica http://www.muycomputer.com/2014/08/14/nexus-empresarial

Como ven? Cada web hace su lucha por poner sus notas. La verdad es que la gran mayoría son solo rumores. Hasta que no se vean vendidos o presentados oficialmente podemos decir algo.
Pues ahi esta lo que decimos todos, para leer rumores entramos en google y leemos lo que sea, pero es que en htcmania estamos hartos de leer eci y ver solo rumores, que parece una web de creepypasta que de informacion relevante.
Ahora hablando del tema, hp no creo que sea la proxima marca, sera por empresas mas dedicadas a moviles que hp, es como si ponen que dudan si huawei/acer fuera la siguiente en hacer un nexus...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
No lo quiero ni en pintura un nexus de hp.Bastante tengo con aguantar sus ordenadores que no mejoran....como para darles un nexus así de primeras....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

teniendo en cuenta la calidad (penosa en mi opinión) del N5. igual lo hacen mejor los de HP.

me da igual el fabricante siempre que hagan algo de calidad, total, la venta y soporte viene de Google!! aunque creo que no es así el segundo año...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Pues ahi esta lo que decimos todos, para leer rumores entramos en google y leemos lo que sea, pero es que en htcmania estamos hartos de leer eci y ver solo rumores, que parece una web de creepypasta que de informacion relevante.
Ahora hablando del tema, hp no creo que sea la proxima marca, sera por empresas mas dedicadas a moviles que hp, es como si ponen que dudan si huawei/acer fuera la siguiente en hacer un nexus...
Y en qué web no se habla de rumores?

Aquí mismo antes de la presentación se puso las especificaciones exactas del Galaxy Alpha, se anunció oficialmente y se acertó en todo al 100% sin un solo fallo.

Como si ahora en ECI sólo pusiéramos rumores, eso se nota que no visitas la web y sólo lees las que llegan aquí, que, como muchas otras, también habla de rumores, y como tal, se puede acertar o fallar, ya sea con las características de un móvil o saliendo por la tele uno poniéndose y quitándose las gafas hablando de fichajes, es por ello que es un rumor .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Yo tampoco me diaria aMEEGOs
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
HP ha visto que quien fabrica Nexus luego tiene un buen impulso en ventas y quiere subirse al carro pero de momento no han demostrado nada en smartphones
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Al ver la noticia fue inevitable recordar mi querida HP h1940 que aun conservo en la casa con todos sus accesorios originales y funcionando... yo le tengo fe, en su epoca eran muy buenas sus iPaq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Todo lo que fabrica hp es de mala calidad, aun recuerdo el paviliun, placa con calentones y reinicios, al sat hasta que se acabó la garantia, despues solo se apobechó su disco duro.
El problema de los calentones de los hp pavilion por lo general era por usar casi en su totalidad los componentes mediocres de AMD y nVidia. Busca algunos de los pocos Dell o Sony con AMD y por lo general andan igual, vendiendolos por piezas por motherboard dañada de video.

En cuanto a telefonos móviles, aun recuerdo mi viejo Optimus 2x lo que se calentaba con la basura del procesador Tegra 2 de nVidia que tenia . ... Lo bueno que LG desde el Optimus G no se ha atrevido a usar procesadores de nVidia. Es una marca que tengo vetada junto con AMD hasta que demuestren que no hacen productos basura, que no importa las temperaturas que se alcancen, con tal de ser los "mas veloces".
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Jajajajajaja HP, Nexus...... NO
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
¿Hp? Jajajajaja...no.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El problema de los calentones de los hp pavilion por lo general era por usar casi en su totalidad los componentes mediocres de AMD y nVidia. Busca algunos de los pocos Dell o Sony con AMD y por lo general andan igual, vendiendolos por piezas por motherboard dañada de video.

En cuanto a telefonos móviles, aun recuerdo mi viejo Optimus 2x lo que se calentaba con la basura del procesador Tegra 2 de nVidia que tenia . ... Lo bueno que LG desde el Optimus G no se ha atrevido a usar procesadores de nVidia. Es una marca que tengo vetada junto con AMD hasta que demuestren que no hacen productos basura, que no importa las temperaturas que se alcancen, con tal de ser los "mas veloces".
No jugarás en PC, no? Porque si tienes vetadas a NVidia y AMD puede ser complicado...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 03:34:35
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues para hp seria bueno crear la nexus 6 pero para los compradores seria comprar un producto en los que pueden haber cantidades masivas defectuosas. Recuerdo haber tenido 2 desktops hp y una netbook hp y una impresora de la misma marca, nada servia todo se daño a los meses y hasta los primeros dias una de las desktop ya se apagaba sola y la garantia de fabrica malisima en realidad no recomiendo esta marca solo se escucha problemas por todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En HP hay gamas, y el problema es que en las gamas bajas ponen componentes de basura... lotes de cpu's que no ha querido nadie más, las gráficas integradas con fallos estructurales, puentes de placa base que van de pena... pero en oficina no es lo mismo. Yo he recogido equipos de 2º mano de HP de oficinas retirados y eran bastante competentes.... pero con una condición: el software. Ahí sí que dan pena.

Es como las impresoras, el hardware no está mal, pero los controladores y el software de gestión dan pena, con obsolescencia programada y fallos precargados...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

HP es muy cutre, no hay duda, pero no sé qué problema plantea el que fabrique un Nexus de bajo coste, como algunos que hay por ahí.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
HP es muy cutre, no hay duda, pero no sé qué problema plantea el que fabrique un Nexus de bajo coste, como algunos que hay por ahí.
HP ya es muy cutre con equipos de alta gama, ¿que se pede imaginar fabricando con bajo coste?.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
HP ya es muy cutre con equipos de alta gama, ¿que se pede imaginar fabricando con bajo coste?.
Otros Nexus de bajo coste tuvieron buena acogida a pesar de sus defectos. Con un procesador puntero y un precio bajo poco más hace falta para tener buena aceptación.
Hasta la cutre Asus airea la marca Nexus (cutre como fabricante de dispositivos) sin que Google tuviera demasiados reparos.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Otros Nexus de bajo coste tuvieron buena acogida a pesar de sus defectos. Con un procesador puntero y un precio bajo poco más hace falta para tener buena aceptación.
Hasta la cutre Asus airea la marca Nexus (cutre como fabricante de dispositivos) sin que Google tuviera demasiados reparos.
De Asus sólo conozco sus notebooks que seguro que hay muchos funcionando
todavía después de años, en cambio de HP Dime que hay funcionando?
Excepto algún PC proveniente de un banco que parece que por un misterio
los hicieron más robustos, todo lo demas fabricado por HP está obsoleto o
averiado.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

De hecho Asus siempre ha estado entre las marcas mas fiables, y suele estar en el TOP 5 cada año....

http://www.ehowenespanol.com/mas-con...185849/#page=0

http://www.taringa.net/posts/noticia...uareTrade.html

http://www.qportatil.com/2011/06/cua...mas-confiable

http://www.redusers.com/noticias/%C2...mas-confiable

http://hardzone.es/2012/02/22/las-ma...lista-de-2012

Así que comparar Asus con HP, es como comparar Apple con BQ....

De hecho, muchas de las placas base de Marcas premium están firmadas por Asus....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /