|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pero la canadiense viene en español. Pq la 17.1.1 no indica q sea así.
Y ya por preguntar. Funciona el cable mhl para verlo o en la tv. Se dice q con el kernel stock funciona pero reportan q no es así?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nunca saldrá la v7 o que pasa???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
llevo esta rom en su versión 5 sino me equivoco y elegí la cámara del note 3 pero creo que va peor que antes, más pesada y lenta, he intentado utilizar camera zoom fx pero con el flash en automático a oscuras no lo enciende para enfocar ni para disparar la foto. Os pasa igual a vosotros? Puede que sea por el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando el conectar el móvil a la tv con el cable USB mediante MTP. No el cable mhl hdmi y no me reconoce las fotos y los videos ni en el teléfono ni en la tarjeta. Llevo la s5 v6 y el kernel ultimate v52. He probado con otros y tampoco. Alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando el conectar el móvil a la tv con el cable USB mediante MTP. No el cable mhl hdmi y no me reconoce las fotos y los videos ni en el teléfono ni en la tarjeta. Llevo la s5 v6 y el kernel ultimate v52. He probado con otros y tampoco. Alguien sabe como?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Juass pues me quedo sin ver las fotos de las vacaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me aparece actualizando android ,como si hubiese echo wipes, es normal a alguien le sucede ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el desarrollo de esta rom ???
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que no envia bluetooth encanvio si recive
Y no habla de la canadiense si no la v6 porque menudo lio ahi Entre las dos Creo que cada una deve de tener su lugar para evitar errores |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo se ha de port s5 aquí, la canadiense ya tiene su propio hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Sabéis si se pueden instalar más temas a esta rom ??? Y donde se pueden descargar claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás la rom de Kingdroid guardada Si es así habre el zip dentro de ella encontraras temas en apk los instalas y podrás seleccionarlos De todas formas haber si encuentro algún enlace en xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevó la cm11 y no puedo asegurarte lo pero deberían de valer
De todas maneras no es para instalar por recovery Instalas las apk y miras haber están en el zip Ya solo le quedan 30 mb Lo estoy subiendo desde el móvil |
| Gracias de parte de: | ||