ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
andressenen andressenen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por compartir la Rom, va muy bien; una duda, hay posibilidad de utilizar los led de los botones a modo de led de notificación? yo lo hacía con un kernel apolo, pero como ahora tengo el que pone la Rom......Se puede cambiar el kernel sin que conlleve problemas? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andressenen Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por compartir la Rom, va muy bien; una duda, hay posibilidad de utilizar los led de los botones a modo de led de notificación? yo lo hacía con un kernel apolo, pero como ahora tengo el que pone la Rom......Se puede cambiar el kernel sin que conlleve problemas? Gracias.
Si, puedes volver a poner el apolo, y con su configurador, pones los leds para el bln.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andressenen Ver Mensaje

Por supuesto, pon el Apolo para CM y activa el BLN desde el configurador.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

SaberPAC disponible.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/14, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y sin MODs tambien, en las opciones de PAC se podia cambiar el tipo de bateria. Eso si como estan haciendo limpieza del source que acumulaba ya muchas lineas inecesarias que repercutian en el rendimiento y peso extra de la ROM es posible que temporalmente no este la opcion o este pero deshabilitada.

No puedo especificar mucho mas, hace tiempo que no uso estas ROMs, aunque eran mis favoritas desde la primera version en ICS con el movil que tengo actualmente va demasiado bien las Stock para poner una AOSP y perder ciertas mejoras del fabricante.
Muchas gracias, ya he visto la opción donde decías.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b5delenn su comentario:
Viejo 11/08/14, 04:45:55
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
¿Quitaron la opción de personalizar la bateria y poner en la barra de estado la fecha junto al reloj? Llevo la última SaberPac. A ver si podéis mirarlo o decirme dónde están esos ajustes, porque no los encuentro. Grache ☺

Edito: Esto me pasa por no leer Ya ví que estaban reescribiendo todo el código y que pronto tendrá todas sus funciones.

Última edición por Nano9399 Día 11/08/14 a las 04:54:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
¿Quitaron la opción de personalizar la bateria y poner en la barra de estado la fecha junto al reloj? Llevo la última SaberPac. A ver si podéis mirarlo o decirme dónde están esos ajustes, porque no los encuentro. Grache ☺

Edito: Esto me pasa por no leer Ya ví que estaban reescribiendo todo el código y que pronto tendrá todas sus funciones.

Exacto. No tardarán mucho. Ahora va más rápida aún.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 12/08/14, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!! hace tiempo tuve una version anterior de PAC-ROM en mi S2, cambie por lo que tardo en salir KK, y ahora estoy pensando en volver a ella, pero antes me gustaria saber unas cosillas:
1. Actualmente tengo CyanFox 4.4 y me encanta el estilo "nexus" con su launcher oficial, que launcher tiene esta ROM? Es tambien el oficial de Google?
2. Tengo curiosidad por probar el modo "on the go" no se si esta ROM lo trae, alguien me lo podria confirmar?
3. ART leo que funciona ok en esta ROM, alguien que la haya probado con y sin el activo puede confirmarme si vale la pena (ventajas e inconvenientes)
4. Quiero ampliar la memoria para apps del s2 y he leido que tengo que particionar el movil, esto es compatible con esta ROM? Como puedo realizar el proceso de particionado + cambio de ROM de forma segura y en que orden? ROM+Particionar o Particionar+ROM. Si alguien lo ha hecho me puede dar su opinion y posibles problemas a tener en cuenta.
5. Creo que esta ultima esta muy comentada, pero soy un poco duro de cabeza... saberPAC imagino que es saberMod, y si no estoy equivocado no es mas que un metodo de compilacion, pero si es asi porque las ROMs oficiales no estan compiladas asi???
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Muy buenas!!! hace tiempo tuve una version anterior de PAC-ROM en mi S2, cambie por lo que tardo en salir KK, y ahora estoy pensando en volver a ella, pero antes me gustaria saber unas cosillas:

1. Actualmente tengo CyanFox 4.4 y me encanta el estilo "nexus" con su launcher oficial, que launcher tiene esta ROM? Es tambien el oficial de Google?

2. Tengo curiosidad por probar el modo "on the go" no se si esta ROM lo trae, alguien me lo podria confirmar?

3. ART leo que funciona ok en esta ROM, alguien que la haya probado con y sin el activo puede confirmarme si vale la pena (ventajas e inconvenientes)

4. Quiero ampliar la memoria para apps del s2 y he leido que tengo que particionar el movil, esto es compatible con esta ROM? Como puedo realizar el proceso de particionado + cambio de ROM de forma segura y en que orden? ROM+Particionar o Particionar+ROM. Si alguien lo ha hecho me puede dar su opinion y posibles problemas a tener en cuenta.

5. Creo que esta ultima esta muy comentada, pero soy un poco duro de cabeza... saberPAC imagino que es saberMod, y si no estoy equivocado no es mas que un metodo de compilacion, pero si es asi porque las ROMs oficiales no estan compiladas asi???

Gracias y saludos.

1) Trae su propio launcher basado en el de CM, pero con las GApps se instala también el de Google.

2) Si que está disponible el modo On-the go, pero como están haciendo limpieza de código puede que ahora no esté. Seguro que alguien lo confirma enseguida.

3) ART funciona y vale la pena,aún con las incompatibilidades de algunas apps.

4) Solo debes usar un PIT diferente por Odin y luego hacer wipe data.Luego te lo detallo mejor.

5) Efectivamente es con SaberMOD y con otras mejoras que añado para o3. No se compilan así oficialmente por que suelen dar fallos al compilar y los equipos de las ROMs no pueden estar pendientes de ello.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 14/08/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeah!!! Muchas gracias por contestar tan rápido, en cuanto me detalles lo de las particiones y la instalación me pongo en ello
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Yeah!!! Muchas gracias por contestar tan rápido, en cuanto me detalles lo de las particiones y la instalación me pongo en ello

Mañana te hago un minitutorial con los pasos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
JoseMora JoseMora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
¡Hola! Tengo un problemilla de novato, mi novia estaba ya cansada de tener el móvil ahí soso y lento con la oficial y le he instalado ésta, que espero que vaya bien, el problema es que al dar que me instale el ZIP de las GAPPS, al darle da error y pone que no es compatible con ésta versión y yo soy muy novatillo en ésto y como que no me apetece quitar la ROM y ponerme ahora otra vez de lío con ésto... ¿Qué tengo que hacer?

¡un saludo!

SOLUCIONADO: Me he bajado otro GAPPS y ya tengo el market, el problema es que las aplicaciones me bajan lentíiiiisimas, no entiendo por qué porque el wifi va bien, pero al cambiarlo al 3G por si acaso iba mejor resulta que no tengo 3G, no entiendo por qué ya que he hecho todo con tutoriales y como dice, es que ni sale la barra arriba del 3G y eso que los datos están activados. Necesito ayuda urgente por favor el sábado nos vamos y necesita el 3G por lo menos. Saludos.

Última edición por JoseMora Día 15/08/14 a las 01:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por JoseMora Ver Mensaje
¡Hola! Tengo un problemilla de novato, mi novia estaba ya cansada de tener el móvil ahí soso y lento con la oficial y le he instalado ésta, que espero que vaya bien, el problema es que al dar que me instale el ZIP de las GAPPS, al darle da error y pone que no es compatible con ésta versión y yo soy muy novatillo en ésto y como que no me apetece quitar la ROM y ponerme ahora otra vez de lío con ésto... ¿Qué tengo que hacer?

¡un saludo!

SOLUCIONADO: Me he bajado otro GAPPS y ya tengo el market, el problema es que las aplicaciones me bajan lentíiiiisimas, no entiendo por qué porque el wifi va bien, pero al cambiarlo al 3G por si acaso iba mejor resulta que no tengo 3G, no entiendo por qué ya que he hecho todo con tutoriales y como dice, es que ni sale la barra arriba del 3G y eso que los datos están activados. Necesito ayuda urgente por favor el sábado nos vamos y necesita el 3G por lo menos. Saludos.
Mira que no esté en 2G, por que si bajan es que hay conexión.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Esto es lo que yo haría:
- Quitar la SD externa (y formatearla si quieres).
- Formatear la memoria interna.
- Flashear la XWMS3 por Odin sustituyendo el PIT por uno de estos:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1393021963. Esto te disminuirá la partición preload (no usada en las AOSP) a 45 MB, y el espacio restante se usa para la memoria interna. Además puedes elegir la combinación que quieras para data.
- Rootearla con el Apolo por ejemplo por Odin y hacer wipes y formats.
- Quitar el triangulo amarillo y reiniciar el contador de flasheos.
- Flashear el CWM de KK.
- Flashear la ROM y las GApps.

De esta forma tendrás las particiones siguientes:
- system: tamaño normal
- data: el que elijas
- preload: 45 MB.
- almacenamiento masivo: lo que elijas + tamaño preload.

Ten en cuenta que si algún día decides volver a una stock 4.1.2 deberás flashear un PIT que devuelva su tamaño normal a preload.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
JoseMora JoseMora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Mira que no esté en 2G, por que si bajan es que hay conexión.
No. A ver, conexión hay. Pero por wifi. Lo que pasa es que por Wifi descarga todo del bazae muy lento o da error, es como si en el bazar pasara algo. Y si desactivo el wifi y pongo el 3g, el 3g no funciona. Si me bajo aplicaciones, algunas me sale que hay error de insuficiencia de espacio, pero espacio hay. No sé ya qué hacer ni lo que pasa la verdad. ¿No tendría que meter algo por Odin en plan moden y esas cosas? Como he dicho soy novato en esto.
Viejo 15/08/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por JoseMora Ver Mensaje
No. A ver, conexión hay. Pero por wifi. Lo que pasa es que por Wifi descarga todo del bazae muy lento o da error, es como si en el bazar pasara algo. Y si desactivo el wifi y pongo el 3g, el 3g no funciona. Si me bajo aplicaciones, algunas me sale que hay error de insuficiencia de espacio, pero espacio hay. No sé ya qué hacer ni lo que pasa la verdad. ¿No tendría que meter algo por Odin en plan moden y esas cosas? Como he dicho soy novato en esto.
Mira a ver que módem llevas. Puede que te falle el Play Store.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que yo haría:
- Quitar la SD externa (y formatearla si quieres).
- Formatear la memoria interna.
- Flashear la XWMS3 por Odin sustituyendo el PIT por uno de estos:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1393021963. Esto te disminuirá la partición preload (no usada en las AOSP) a 45 MB, y el espacio restante se usa para la memoria interna. Además puedes elegir la combinación que quieras para data.
- Rootearla con el Apolo por ejemplo por Odin y hacer wipes y formats.
- Quitar el triangulo amarillo y reiniciar el contador de flasheos.
- Flashear el CWM de KK.
- Flashear la ROM y las GApps.

De esta forma tendrás las particiones siguientes:
- system: tamaño normal
- data: el que elijas
- preload: 45 MB.
- almacenamiento masivo: lo que elijas + tamaño preload.

Ten en cuenta que si algún día decides volver a una stock 4.1.2 deberás flashear un PIT que devuelva su tamaño normal a preload.
Woow muchas gracias ;) y si que son pasos jejejeee

Si no me equivoco la XWMS3 es la ultima ROM oficial verdad? vaya que no puedo hacerlo directamente sobre una ROM como PAC?

Lo de usar el PIT con el preload de 45mb es recomendable??? en principio no tengo intencion de volver a una stock, pero no se si todas las ROMs seran compatibles con esto asi, incluyendo futuras ROMs con Android L...

No entiendo para que tengo que rootearlo primero con Apolo si luego instalo una ROM que ya trae root... y lo mismo con lo del triangulo amarillo... que diferencia hay entre quitarlo antes de poner KK y hacerlo despues? No hay una app (Triangle away o algo asi) que lo quita sin problema, sin tener que flashear nada???

En cuanto a las gapps, da igual que vaya a usar la dalvik o art??? o en funcion de una u otra he de usar unas gapps diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Woow muchas gracias ;) y si que son pasos jejejeee

Si no me equivoco la XWMS3 es la ultima ROM oficial verdad? vaya que no puedo hacerlo directamente sobre una ROM como PAC?

Lo de usar el PIT con el preload de 45mb es recomendable??? en principio no tengo intencion de volver a una stock, pero no se si todas las ROMs seran compatibles con esto asi, incluyendo futuras ROMs con Android L...

No entiendo para que tengo que rootearlo primero con Apolo si luego instalo una ROM que ya trae root... y lo mismo con lo del triangulo amarillo... que diferencia hay entre quitarlo antes de poner KK y hacerlo despues? No hay una app (Triangle away o algo asi) que lo quita sin problema, sin tener que flashear nada???

En cuanto a las gapps, da igual que vaya a usar la dalvik o art??? o en funcion de una u otra he de usar unas gapps diferentes?
Te digo lo de la XWMS3 por Odin para hacer una instalación muy limpia y evitar problemas. Creo que si que se puede usar el PIT estando en la PAC, pero deberás hacer wipe igualmente para que se formatee bien.

La partición preload solo se usa en las stock de Samsung. Ni AOSP ni nada por el estilo la usan.

No hace falta que instales el Apolo, pero si pones la oficial por Odin necesitarás un recovery que permita flashear zips, y ya que estas quitar el triangulo amarillo.

Las Gapps del primer post soportan ART y Dalvik, así que no tendrás problemas.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

SaberPAC disponible.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:

Viejo 18/08/14, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te digo lo de la XWMS3 por Odin para hacer una instalación muy limpia y evitar problemas. Creo que si que se puede usar el PIT estando en la PAC, pero deberás hacer wipe igualmente para que se formatee bien.

La partición preload solo se usa en las stock de Samsung. Ni AOSP ni nada por el estilo la usan.

No hace falta que instales el Apolo, pero si pones la oficial por Odin necesitarás un recovery que permita flashear zips, y ya que estas quitar el triangulo amarillo.

Las Gapps del primer post soportan ART y Dalvik, así que no tendrás problemas.
Muchas gracias, esta semana me pondré en ello y te comento que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /