![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido al reves
|
|
|
|
|
|
Esta rom v.8 lleva kernel stock verdad? Por lo tanto puedo usar el procedimiento que me has dejado sin que suba el knox, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V8 y va como un tiro. Me encanta esta rom. 3z3 y compañia gracias por este pedazo de trabajo. Sois buenisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creeis que veremos Android L en nuestros Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si veremos android l
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va los despertares ? Desde versiones anteriores el reloj y el calendario consumen que dan gusto y ahora no me deja congelarlo como en la v7
Última edición por javifure Día 13/08/14 a las 20:14:26 |
|
|
|
La Rom va genial
Solo tengo un problema El Real Racing 3 no para de reiniciar Alguna solución Gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
|
uploadfromtaptalk1408025558562.jpg
Coming soon Testeando v.8.3 Muy pronto mueva release de la casa A ver la rom siempre va a ir negra sea con Theme instalable o no, yo odio el azul stock así que si una rom digo que va sin Theme me refiero a que ya lo lleva metido Un saludo y nos leemos prontooo Última edición por 3z3k13l Día 14/08/14 a las 16:15:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cambios has hecho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sorpresaaaa!!!
Ya pondré changelog en la descarga jejjeje Eso si abra que instalar en limpio ya que cambian muchas cosas aunque es la misma base de la v8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara?tengo que buscar un wifi jaja
|
|
|
|
Mientras pienso si instalo o no instalo la v.8 (como algunos sabrán, no tengo aún recovery modificado, ya ha salido una nueva versión. Alguna ventaja tenia que tener no haber flasheado la versión anterior, al menos me he ahorrado el tener que volver a instalarlo todo de nuevo, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi metodo te sirve?ahh chef la v8.3 que kernel lleva?vi que no es el.stoxk
|
|
|
|
Yo no uso stock pero la rom si lo lleva stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy bien,asi no me salta el knox y despues cada uno que elija el que mejor le vaya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo para la rom el lean kernel.para mi es el mejor kernel probado en note3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es el que llevo puesto y hace unos consumos muy buenos, con una excelente fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalar la nueva V8.3
El Lean kernel como se instala? Se flashea después de la rom? Ahora llevo la v8.0, puedo flashear el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|