LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 07:51:27
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

LG G3 Review en 4K en Español

Pues eso, que aquí hay una review en 4K del G3 en castellano. La verdad es que se ve de fábula la imagen, y eso que mi macbook retina no es 4K sino 1440p.

LG G3 Review / Análisis en 4K en Español:

He flipado con lo mal que se ve la pantalla en exteriores y más si tienes las huellas normales en ella. Aunque bueno, ¿que smartphone se ve bien bajo el sol de Agosto? Mi Nexus 4 no. Jajaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/08/14, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Muy buena review.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, a mi también me gustó mucho. Últimamente, me gustan mas los análisis en los que el protagonista es el producto, y no los presentadores. Que en algunas reviews, tanto en castellano como en inglés, salen más los presentadores que el producto, y parecen más un video dedicado a los presentadores que al producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Pues eso, que aquí hay una review en 4K del G3 en castellano. La verdad es que se ve de fábula la imagen, y eso que mi macbook retina no es 4K sino 1440p.

LG G3 Review / Análisis en 4K en Español:

He flipado con lo mal que se ve la pantalla en exteriores y más si tienes las huellas normales en ella. Aunque bueno, ¿que smartphone se ve bien bajo el sol de Agosto? Mi Nexus 4 no. Jajaja
Ese pollo no se como tenia el brillo cuando a salido ha salido al exterior..pero en mi opinion la mayoria de la gente que echa pestes sobre el brillo o lo mal que se ve en exteriores , no tienen el terminal, han leido los supuestos numeros con respecto al s5 o ha visto reviews como esta..La realidad es que la mayoria de los poseedores del g3 estamos satisfechos con el brillo y como se ve en exteriores..personalmente yo me sorprendí de lo bien que se veia ,(el mejor que he tenido en ese aspecto).. despues de leer tanta historia con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

ostras,este tiene el sn805 chuck norris edition
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
ostras,este tiene el sn805 chuck norris edition
jeje, ya ves con un 805 y aun así se ve mal en exterior y la calidad de las fotos no es buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, yo no tengo el G3, así que ni idea de si se ve bien o mal. Yo creo que lo deben comparar con ONE M8, y el S5. Si lo compararan con mi Nexus4 seguro que dirían que es una maravilla, jajajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:38:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /