|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 2 se me tarda unos segundos mas en cargar los iconos es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 2 ya implementaron el recents estilo Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo fc del system ui ya lo exclui de hover y eso otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de reducir la navbar mediante la decompilacion de framework ya que yo no lo se hacer y estoy usando ART? creo que seria algo util para varios de aqui como para mi asi se aprovecha un poco mas el espacio de pantalla sin usar pie controls u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como va la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de reducir la navbar mediante la decompilacion de framework ya que yo no lo se hacer y estoy usando ART? creo que seria algo util para varios de aqui como para mi asi se aprovecha un poco mas el espacio de pantalla sin usar pie controls u.u
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A PA estable 4.45 del dia 29 de julio puedo ponerle el kernel TGM 2.0 y la camara de Motorola? Es que habia estado con las betas, pero me resultaron muy inestables. Asi que flashee stock pero no estoy contento con la duracion de la bateria ni rendimiento.
|
||||
|
||||
|
En la beta 2 no me funciona la cámara... Estoy con el kernel Xperience 11
[IGM]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/15/bdaac2cbb0b989d1e2340f1952d99831.jpg[/IMG] Alguna ayuda? Última edición por LuKaS_one Día 15/08/14 a las 17:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo una instalacion de lo mas limpia posible, y descargando los archivos de nuevo. En mi humilde opinion claro.
|
|
||||
|
||||
|
Y PA 4.4 estable con el Kernel TGM v3.0? funciona si instalo el zip con disque las librerias?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucedio a mi, cuando pase de la beta 1 a la beta 2, no funcionaba la camara, ni el wifi, y despues, al reiniciarlo despues de 5 segundos aprox. se congelaba. no importa cuantas veces lo reiniciara siempre sucedia. Despues volvi a la beta 1, y lo mismo, despues me cambie a CM y lo miismo. Ayer instale stock, pero no me gusto. Intentare otra vez con PA 4.4 estable.
Prueba haciendo una instalacion de lo mas limpia posible, y descargando los archivos de nuevo. En mi humilde opinion claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona! Instale despues de haber formateado todas las particiones (hasta Data/media, la particion donde se guardan las fotos y musica) ye instale PA 4.4 estable y perfecto, despues sobre ella me arriesgue a instalar 4.5 beta 2 y ya no me da los problemas que me dio al principio
![]() Tal vez lo que hacia falta era hacer una instalacion de lo mas limpia posible (aunque sera una lata tener que estar respaldando las fotos, videos y musica cada vez que se quiera instalar un ROM diferente). suerte!
|
||||
|
||||
|
of course :33 aqui te las dejo
Para cambiarlo hay que decompilar framework-res.apk y cambiar el archivo dimens.xml en res/values <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_width">42.0dip</dimen> me gustaria algo de 36 o 38 dpi jajaja,gracias n.n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi mobil se abres algo y se culga y tienes que mantener apretado el boton de encendido para reiniciar :S alguien sabe por que
|