Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/14, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
[size="4"]Me estáis tomando el pelo, Os estáis riendo de mi o es que habéis perdido el teléfono
Hola Sr. kitofokito, que malo! Le pedimos la disculpa por este problema. Hemos equivocado el número de seguimiento. Cuando nuestro servicio al garantia nos da la información de su paquete, le decimos a usted en seguida. Nos olvidamos a comprobarlo en nuestro sistema. Nos sentimos la disculpa de nuevo. Ahora vamos a contactar nuestro servicio garantia otra vez por el número RMA WC0009661. Por otra parte, tambien pedimos a nuestro servicio garantia de España para enviar el número WC0009788 lo antes posible. saludos.

Viejo 14/08/14, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas,
Recibí 2 Umi cross y uno de ellos me marca que tiene 1G de RAM en vez de 2. A alguno mas le ha pasado? Estoy hablando con los de geekvida pero es desesperante y al final incluso denunciare. Gracias
Hola Sr.xexuge, ahora ya hemos contestado su mensaje por M.P. saludos.

[quote=zaiclop;14923811]
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola zaiclop, perdona, podría decirnos el número de su pedido? Puede enviar el móvil a nuestro almacén de España. Asi que no necesita pasar la aduana. saludos.

Numero de pedido #100164044. Número de envío de seguimiento de correos España, RR755178792ES El móvil me lo ha regresado aduana España, digame a donde lo puedo enviar para cerrar la disputa por Paypal y terminar con mi caso. Gracias.
Hola Sr.zaiclop, ok, ahora vamos a contactar con usted por M.P. saludos.
Viejo 14/08/14, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy viendo en un correo que me piden opinión en el forum de pandawill¿es que tienen algo en común con pandawill?

Viejo 14/08/14, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil

Última edición por Sacrar Día 14/08/14 a las 12:11:46.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Bueno Geekvida, dado que desde el lunes tienen mi movil en Barcelona y no se han puesto en contacto conmigo, doy de plazo hasta el sabado para abrir una disputa en paypal. Mi pedido es el 100167327. Voy a pedir que me devuelvan el dinero más gastos y pedir otro distinto.

He mandado un MP con más información. Espero que me respondan.

Última edición por jmgelx Día 14/08/14 a las 13:15:36.
Viejo 14/08/14, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Hola Sr. kitofokito, que malo! Le pedimos la disculpa por este problema. Hemos equivocado el número de seguimiento. Cuando nuestro servicio al garantia nos da la información de su paquete, le decimos a usted en seguida. Nos olvidamos a comprobarlo en nuestro sistema. Nos sentimos la disculpa de nuevo. Ahora vamos a contactar nuestro servicio garantia otra vez por el número RMA WC0009661. Por otra parte, tambien pedimos a nuestro servicio garantia de España para enviar el número WC0009788 lo antes posible. saludos.
Entonces, usted quiere decir que el Mingren A1 del wc0009661 esta reparado y ha sido enviado???
Viejo 14/08/14, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

Hola, el pasado dia 9/08/2014 realicé un pedido con número 100166596, a día de hoy 14/08/2014 todavía no ha sido enviado, recibí un correo de parte de pandawill diciendome que el modelo de movil que había ordenado no lo podían surtir poorque han dejado de fabricarlo, y me ofertaron cambiar el modelo por otro, a lo que contesté por email que sí estaba conforme, no he recibido confirmación por parte suya, por tanto no sé en que eatdo se encuentra mi pedido, por favor si no es posible el envío de dicho terminal ruego me sea devuelto el dinero.
Viejo 14/08/14, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus one

les he enviado un privado, por favor si no recibo contestación antes del lunes siguiente abriré una disputa en paypal.
Viejo 15/08/14, 02:56:10
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Compra realizada el lunes y teléfono recibido el miércoles (xiaomi mi3 desde almacén en españa),Asi que por ahora,tienda recomendada al 100%
 Cita: Originalmente Escrito por zacalala Ver Mensaje
bueno al iniciar por primera vez el movil me ha aparecido tres opciones, dos de ellas era en chino y el la tercera ponia English, ahora despues lo pruebo en configuracion pero a lomejor la rom no vendra en español, gracias por contestar
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Dudo mucho que un xiaomi no venga en español
El xiaomi sale de fábrica con esa Rom,en la que las únicas opciones de idioma son el chino y el inglés,y lo normal es que te llegue así,ya que significa que nadie a manipulado tu teléfono.
Hay webs que lo venden con el idioma español,pero eso es simplemente que se lo han puesto ellos,Xiaomi no vende teléfonos (por lo menos el mi3) con Rom en español.
Si lo quieres en español, el proceso es muy sencillo y rápido,aquí te dejo un enlace que te ayudará http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
Viejo 15/08/14, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
omarbx omarbx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por omarbx Ver Mensaje
la entrada es 4 polos(mas larga que la convencional),
creo que hay dos soluciones... una es el adaptador micro usb https://www.google.com/search?q=micr...h=683#imgdii=_

la otra puede ser el adaptador de 4 polos

https://www.google.com/search?q=3.5+...ml%3B492%3B426

Hola Sr.omarbx., ok , Vamos a contactar con nuetra colega de compra para comprar este adaptador. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
ok gracias, enviarme un MP para confirmar el envío
Viejo 15/08/14, 04:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, usted quiere decir que el Mingren A1 del wc0009661 esta reparado y ha sido enviado???
Alguna información nueva de vuestro almacén de Córdoba?
Al final, ya esta reparado el RMA WC0009661 - MINGREN A1 y se ha producido un envío? Hay un nuevo numero de track ?
O se ha producido una confusión con el envio del NEWMAN N1 del 7 de julio?
Viejo 15/08/14, 05:10:22
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Hola geekvida.
Soy un cliente muy enfadado y muy decepcionado.
Tras recibir un terminal defectuoso y pasar toda una odisea, hasta que consegui una direccion de envio para poder devolver el terminal,(para su cambio o reparacion) sigo sin ninguna noticia.
El terminal les fue entregado el dia 4 de julio de 2014
Hoy, a dia 17 de julio de 2014, todavia no han sido capaces, ni de confirmar de que han recibido el terminal y lo estan revisando.
Su servicio post venta es pesimo.
Su comunicacion con sus clientes es nula.
El numero de RMA es: WC0010442
El numero de seguimiento del envio es: VV051429638ES
El pedido es el: g100163965
Quiero respuestas, quiero el terminal funcionando.
No estoy nada satisfecho con su actitud con los clientes, ante cualquier problema, con su poca o nula comunicacion.
No recomendare su servicio.
Han perdido un cliente
Sigo con mi odisea y mi enfado....por no decir algo mas fuerte
Viejo 15/08/14, 05:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola geekvida.
(En el mensaje original que les he enviado, el receptor es el servicio de soporte de pandawill, que son quienes me han atendido realmente)

Hoy he recibido de nuevo el terminal. Estoy muy enfadado y muy decepcionado.

El teléfono ha regresado igual que se fue. No funciona, se sigue apagando solo en cuanto se presiona la parte trasera del terminal.

¿Quien ha revisado el teléfono? No han hecho nada.

Solamente esta restaurado de fabrica, ni siquiera se han molestado en desmontar el teléfono, para comprobar si la placa base tiene algún problema o alguna soldadura, resistencia o transistor defectuoso.

Me han hecho perder tiempo y dinero para nada.
¿Alguien del servicio técnico se ha leído el mensaje que envíe donde explicaba el problema que tenia el terminal? Porque no entiendo, como es posible,que si un técnico, lee las explicaciones que di en el mismo, no revise el teléfono correctamente.
Se han reído ustedes de mi y me han tomado el pelo vilmente.
No se, si me contestaran intentando disculparse, pero lo que me han hecho es inexcusable.
Me han enviado un terminal defectuoso, me han mareado a mensajes hasta que por fin, conseguí una dirección de envío y un numero para la reparación.
Después de hacerme pagar los gastos de envío y tenerme casi un mes esperando, cuando por fin me devuelven el terminal, este, esta igual que cuando lo envíe.
Su servicio técnico deja mucho que desear, por no decir algo peor
Me siento estafado.
Espero que alguien me de alguna explicación y solucionen mi problema
Un cliente, muy enfadado.
Mikel

Hi pandawill.

Today I received again the terminal. I am very upset and very disappointed.

The phone has returned as left. No work, followed by turning off only, as the back of the terminal is pressed.

Who has reviewed the phone? They have not done anything.

I just restored the factory, did not even have bothered to disassemble the phone to see if the motherboard has a problem or welding, resistance or defective transistor.

I have wasted time and money for nothing.
Does anyone have the service read the message sent which explained the problem I had the terminal? Because I do not understand, is it possible that if a technician read the explanations I gave in it, do not check the phone correctly.
You my have laughed and I have taken the hair viciously.
No I will answer if trying to apologize, but what I have done is inexcusable.
They sent me a defective terminal, have dizzy messages until I finally got a shipping address and a number for repair.
After I pay shipping costs and have me waiting for almost a month, when I finally returned to the terminal, this, this like when it ships.
Their service leaves much to be desired, to say the least
I feel cheated.
I hope someone some explanation and resolve my problem
A customer, very angry.
Mikel

喜pandawill。

今天,我再次接到终端。我很开心,很失望。

这款手机已经返回离开了。不工作,随后只有关闭,因为该终端的背面被按压。

谁审查了手机?他们什么也没有做。

*我刚恢复了工厂,甚至没有费心去拆开手机,看看是否主板有任何问题或焊接,电阻或有缺陷的晶体 管。

我已经浪费了时间和金钱无关。
有没有人有阅读邮件发送这解释了这个问题,我有终端服务?因为我不明白,是有可能,如果一个技术人员阅读我 给它的解释,不正确地检查手机。
你我都笑了,我已发恶毒。
不,我会,如果想道歉回答,但我所做的一切是不可原谅的。
他们给我发了一个有缺陷的终端,都晕了消息,直到我终于得到了一个送货地址和一些修理。
当我付运费,并有我等了将近一个月,当我终于回到了码头,这,这就像当它的船只。
他们的服务极不希望的,至少可以说,
我觉得被骗了。
我希望有人作出解释和解决我的问题
一位顾客,很生气。
米克尔

Xǐ pandawill.

Jīntiān, wǒ zàicì jiē dào zhōngduān.Wǒ hěn kāixīn, hěn shīwàng.

Zhè kuǎn shǒujī yǐjīng fǎnhuí líkāile.Bù gōngzuò, suíhòu zhǐyǒu guānbì, yīnwèi gāi zhōngduān dì bèimiàn bèi ànyā.

Shuí shěnchále shǒujī?Tāmen shénme yě méiyǒu zuò.

*Wǒ gāng huīfùle gōngchǎng, shènzhì méiyǒu fèixīn qù chāi kāi shǒujī, kàn kàn shìfǒu zhǔbǎn yǒu wèntí huò hànjiē, diànzǔ huò yǒu quēxiàn de jīngtǐguǎn.

Wǒ yǐjīng làngfèile shíjiān hé jīnqián wúguān.
Yǒu méiyǒu rén yǒu yuèdú yóujiàn fāsòng zhè jiěshìle zhège wèntí, wǒ yǒu zhōngduān fúwù?Yīnwèi wǒ bù míngbái, shì yǒu kěnéng, rúguǒ yīgè jìshù rényuán yuèdú wǒ gěi tā de jiěshì, bù zhèngquè de jiǎnchá shǒujī.
Nǐ wǒ dū xiàole, wǒ yǐ fā èdú.
Bù, wǒ huì, rúguǒ xiǎng dàoqiàn huídá, dàn wǒ suǒ zuò de yīqiè shì bùkě yuánliàng de.
Tāmen gěi wǒ fāle yīgè yǒu quēxiàn de zhōngduān, dōu yūnle xiāoxī, zhídào wǒ zhōngyú dédàole yīgè sòng huò dìzhǐ hé yīxiē xiūlǐ.
Dāng wǒ fù yùnfèi, bìng yǒu wǒ děngle jiāngjìn yīgè yuè, dāng wǒ zhōngyú huí dàole mǎtóu, zhè, zhè jiù xiàng dāng tā de chuánzhī.
Tāmen de fúwù jí bù xīwàng de, zhìshǎo kěyǐ shuō,
Wǒ juédé bèi piànle.
Wǒ xīwàng yǒurén zuòchū jiěshì hé jiějué wǒ de wèntí
Yī wèi gùkè, hěn shēngqì.
Mǐ kè'ě

Última edición por kawazx5 Día 15/08/14 a las 05:15:51.
Viejo 15/08/14, 05:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo realmente vergonzoso, es que se atrevan a anunciar que ofrecen soporte y servicio técnico desde España.
Que ofrezcan el cambio del terminal en un primer momento si es defectuoso.
NADA DE ESTO ES CIERTO
Servicio y soporte desde china
Reparación en vez de cambio y encima con portes a cargo del cliente
Esto en este país tiene un nombre señores.
Creo que se puede apreciar que estoy muy cabreado, pero no es para menos.
Llevo desde junio con este problema y sigo igual
Sirva este mensaje, para todo aquel incauto que se fie de ustedes.
Compren a comercios seguros y no piensen que va a ahorrar, porque con esta tienda, como tengan cualquier problema, lo que van a hacer es perder tiempo, dinero y la paciencia.
Un cliente muy,muy cabreado
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola geekvida.
(En el mensaje original que les he enviado, el receptor es el servicio de soporte de pandawill, que son quienes me han atendido realmente)

Hoy he recibido de nuevo el terminal. Estoy muy enfadado y muy decepcionado.

El teléfono ha regresado igual que se fue. No funciona, se sigue apagando solo en cuanto se presiona la parte trasera del terminal.

¿Quien ha revisado el teléfono? No han hecho nada.

Solamente esta restaurado de fabrica, ni siquiera se han molestado en desmontar el teléfono, para comprobar si la placa base tiene algún problema o alguna soldadura, resistencia o transistor defectuoso.

Me han hecho perder tiempo y dinero para nada.
¿Alguien del servicio técnico se ha leído el mensaje que envíe donde explicaba el problema que tenia el terminal? Porque no entiendo, como es posible,que si un técnico, lee las explicaciones que di en el mismo, no revise el teléfono correctamente.
Se han reído ustedes de mi y me han tomado el pelo vilmente.
No se, si me contestaran intentando disculparse, pero lo que me han hecho es inexcusable.
Me han enviado un terminal defectuoso, me han mareado a mensajes hasta que por fin, conseguí una dirección de envío y un numero para la reparación.
Después de hacerme pagar los gastos de envío y tenerme casi un mes esperando, cuando por fin me devuelven el terminal, este, esta igual que cuando lo envíe.
Su servicio técnico deja mucho que desear, por no decir algo peor
Me siento estafado.
Espero que alguien me de alguna explicación y solucionen mi problema
Un cliente, muy enfadado.
Mikel
Sigo con mi odisea y mi enfado....por no decir algo mas fuerte
Pero es que no hay forma de hacer entender a los señores de Geekvida/Pandawill que tienen que cumplir con los compromisos de garantía de devolución o sustitución de los productos enviados defectuosos????

Esta claro que no revisan nada antes de mandarlo y luego no cumplen con las garantías....
Vaya desastre. Esto solo lleva a dejar de comprar en esta Web o a engordar la lista de perjudicados.....

Última edición por kitofokito Día 15/08/14 a las 05:37:57.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 05:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no hay forma de hacer entender a los señores de Geekvida/Pandawill que tienen que cumplir con los compromisos de garantía de devolución o sustitución de los productos enviados defectuosos????

Esta claro que no revisan nada antes de mandarlo y luego no cumplen con las garantías....
Vaya desastre. Esto solo lleva a dejar de comprar en esta Web o a engordar la lista de perjudicados.....
Gracias por el apoyo moral.
Me imagino que la gente que no haya tenido problemas pensara que soy un raro o un exaltado, pero puedo asegurar que conmigo, se han columpiando de lo lindo.
Cada uno que haga con su dinero lo que crea que tiene que hacer. Por mi parte no dejare que ningún allegado les compre si esta en mi mano
Un saludo
Viejo 15/08/14, 05:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo realmente vergonzoso, es que se atrevan a anunciar que ofrecen soporte y servicio técnico desde España.
Que ofrezcan el cambio del terminal en un primer momento si es defectuoso.
NADA DE ESTO ES CIERTO
Servicio y soporte desde china
Reparación en vez de cambio y encima con portes a cargo del cliente
Esto en este país tiene un nombre señores.
Creo que se puede apreciar que estoy muy cabreado, pero no es para menos.
Llevo desde junio con este problema y sigo igual
Sirva este mensaje, para todo aquel incauto que se fie de ustedes.
Compren a comercios seguros y no piensen que va a ahorrar, porque con esta tienda, como tengan cualquier problema, lo que van a hacer es perder tiempo, dinero y la paciencia.
Un cliente muy,muy cabreado
Yo llevo peleando desde mediados de mayo, 90 días en Córdoba con un teléfono que llego con el altavoz mal.
Viejo 15/08/14, 05:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo peleando desde mediados de mayo, 90 días en Córdoba con un teléfono que llego con el altavoz mal.
Pues sinceramente, lo tienes claro,visto lo visto.
Ahora.....si llego a darme cuenta que tienen almacén en Cordoba, se abrían encontrado con un cliente cabreado en la puerta, que casualmente he pasado unos días allí en julio con la familia
Viejo 15/08/14, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sinceramente, lo tienes claro,visto lo visto, ahora, si llego a darme cuenta que tienen almacén en Cordoba, se abrían encontrado con un cliente cabreado en la puerta, que casualmente he pasado unos días allí en julio con la familia
No, en Córdoba tienen el supuesto taller de reparación de los telefonos y de desesperación de los clientes....
Creo q el almacén lo tenían en Tarragona y lo trasladaron o iban a trasladarlo a Barcelona.... O algo así....

En cuanto a comprar o seguir comprando en Geekvida/Pandawill creo que cada uno "pasa" de lo q escribimos hasta que le toca sufrirlo y entonces ya es tarde....
En lo que a mi respecta, yo y mis amigos ya estamos comprando en Bang_Good que parece ser que tienen mas seriedad y compromiso con sus garantías.
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis dos últimas compras; powerplanetonline y zimexport
Las dos con tienda física, soporte, factura y garantía en España.
Algo mas caro, si, pero no mucho mas y al menos consumo podrá meter la mano en caso de necesidad.
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /