|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides por correo normal no cobran aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro que sea asi.
por cierto, se me olvido decir. Esta gente no me metio un adaptador para el cargador, sino que me metio un cargador, igual que el de Iphone, pero de 1 amperio. Obviamente no iba a usar el cargador de 1 amperio si la bateria viene preparada para cargar con uno de 2 amperios, asi que fui al chino y me pille un adaptador por 0,65€ ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas puede dar referencias sobre comprar el one en esta web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo prisa lo que me importa es que no caiga en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar un poco más lo del envío desde Holanda.
Yo estoy en Bélgica y acabo de ver en esta página que el precio está muy bueno. entonces, entiendo que ellos lo envían a Holanda y luego de eso lo envían al destino (a Bélgica en mi caso), ayudaría mucho ya que estar un poco seguro con que no tocará problemas con la aduana nunca está demás. En especial que no sé muy bien como funciona el tema aduanero en este país D: jaja. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente como has dicho, envian a holanda y de holanda al destino final, como funcionan las aduanas... no se ni como funcionan en España
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos foreros tienen problemas con Coolicool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851057
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludo |
|
|
|
Hola, buenas
Estoy pensando en comprar este móvil desde la página oficial, ¿alguno ha tenido problemas? Quiero usar el método de envío estándar, por el tema de las aduanas, y tal. ¿Sabéis a cuánto me podrían salir las aduanas en estándar? He leído que por express te sale a 50€ la broma... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si realmente lo compras en la pagina oficial: https://oneplus.net/es/one, no vas a tener que pagar aduanas elijas el método de envío que elijas ya que como dice el compañero envían desde Europa. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, me dejáis bastante más tranquilo. No se de dónde vendrá lo de las aduanas, supongo que lo entendí mal. Pues esta tarde mismo hago la compra y ya seré otro usuario más de OPO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»