|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
overclock del 10% al z2
Me gustaria hacer unas pruebas y subir el Xperia Z2 de 2.3Ghz a 2.5Ghz (solo un 10%). Pero no encuentro una forma de aplicar el overclock, lei algo sobre una kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735137 entre sus opciones permite hacer overclock hasta 2.45 GHz pero de momento no esta disponible para la .315 solo .402
Alguien sabe como aplicar overclock sin cambiar la kernel o alguna kernel que lo permita y funcione sobre la 315? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucha utilidad hacerle overclock de 2.3 a 2.5 la verdad... incrementas el consumo de batería y las diferencias de procesamiento son mínimas ya hay reviews de rendimiento con respecto al S5 que va a 2.5 y apenas se nota diferencia, los dos van sobradísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucha utilidad hacerle overclock de 2.3 a 2.5 la verdad... incrementas el consumo de batería y las diferencias de procesamiento son mínimas ya hay reviews de rendimiento con respecto al S5 que va a 2.5 y apenas se nota diferencia, los dos van sobradísimos.
![]() Solo tenia curiosidad de ver a cuanto iban los benchmarks a 2.5Ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria probar que tal, y aplicar un "on demand" y dandole el minimo de 300mhz con el maximo de 2.5Ghz, y si en eso tienes razon, la verdad es que he visto en pantalla y la mayoria del tiempo va a 1.8Ghz nisiquiera llega a sus 2.3Ghz salvo por pequeños tirones digamos que un 2% de las ocaciones y eso tirando benchmarks que es cuando llega a eso.
Solo tenia curiosidad de ver a cuanto iban los benchmarks a 2.5Ghz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias el governor y haces un benchmarks verás como cambian, muchos hacen trampa en este tipo de puntuaciones o bien a la hora de hacerlo se ponen en su máxima potencia para sacar la puntuación mas alta, pero para mi eso es orientativo y nada resolutivo, pero haz eso cambia el governor y haz pruebas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juega un poco con todos, solo para que veas como cambia la puntuación del benchmark pero así para dejarlo yo dejaría el que trae el ondemad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pude mas, regrese a la .402 y aplique el kernel doom. muchisimo mas estable por cierto sobre la International version, sin problemas de audio en las llamadas y una rom muchisimo mas limpia.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probarlo pero no me convence demasiado abrir el botloader, aunque supuestamente se pueda cerrar... no se ya veré pero me atrae lo del kernel este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrí sin miedo porque aquí en México no tenemos cobertura de garantía siempre tienes que pagar porque siempre buscan la manera de decirte es que trae esto y ya no entra en garantía. Igual si tienes seguro antirrobo te salen con algo, a no ser que compres con American Express y esa tarjeta casi nadie la acepta
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 20/08/14 a las 06:31:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||