|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola people!. Esta mañana por fin saltó la actualización francesa , pero ahora no encuentro las opciones del desarrollador, podría alguien ayudarme con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa varias veces en "Número de compilación" en Ajustes/Acerca del teléfono/información de software
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido rootear la 20B?, lo he intentado con towelroot y framaroot y me da error en ambas, aclaro que antes de flashear la 20B, tenia el ultimo release de la rom mokee open source, asi que nose si eso tendra algo que ver, pero bueno vosotros me direis. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como de llamaba la aplicacion para solucionar el problema del led de notificaciones? Es que lo he buscado en el post oero no encuentro la pagina, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido rootear la 20B?, lo he intentado con towelroot y framaroot y me da error en ambas, aclaro que antes de flashear la 20B, tenia el ultimo release de la rom mokee open source, asi que nose si eso tendra algo que ver, pero bueno vosotros me direis. Muchas gracias de antemano.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la versión 20b y quería saber si ya no dispone del modo eco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae modo invitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexfoal Día 15/08/14 a las 12:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer actualize a la 20c de orange,pero tengo una duda,me borro fotos,musica y alguna cosa mas,pero al mirar el almacenamiento me pone que solo me quedan 5GB libres.Aplicaciones tengo 2,77 GBy en el resto tengo utilizadas como maximo5MB.Alguien me podri explicar el porque.
Estoy pensando en poner la libre española y hacerlo todo desde cero haber si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que al pasar de JB a KK cambia la ruta de todo lo que tenías. Prueba en /storage/emulated/0 con un gestor de archivos y ahí tendrías que tener las fotos, música etc...
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar y nada.No me preocupan mucho las fotos y musica lo habia sacado todo,pero lo que no entiendo es como me pone que solo me quedan 5GB libres de las 25 del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de la carpeta data/0....
|
||||
|
||||
|
nada compis no hay ni rastro,no se que ha pasado,el gravitybox tampoco funciona,creo que le pondre la española libre y lo hare todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador o mira los post del compi karlen....por cierto..hace días que no se lee nada de el....sabeis algo? Como va esa 20 C, merece la Pena probarla?....aun no se puede rotear? Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/08/14 a las 14:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La 20c es de orangela verdad es que de momento va muy bien y lo tengo roteado.Seguire buscando sino le pondre la libre espeñola y lo pondre desde cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q esta en el almacenamiento interno en la direccion mnt/shell/emulated pero para mirarlo tienes q ser root.
Ahi tienes tus fotos y musica. Utiliza un explorador como es explorer. Última edición por ibann1999 Día 15/08/14 a las 15:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||