|
||
|
||||
|
||||
Cristal del infrarrojos se araña con solo mirarlo!
Pues lo dicho, ha sido limpiar el "plástico" del infrarrojos y ya esta todo arañado! :_D Menuda porqueria, que tenia el terminal impecable! Y van y lo ponen lo único con el tipico plástico barato que se araña con nada... Oju que coraje tenerlo asi ahora
|
|
||||
|
||||
El sensor láser de mi teléfono también tiene un rayón (La verdad es que tenéis razón con lo de que LG podría haber puesto un plástico o algo mejor), pero funciona perfectamente y no se nota demasiado, así que no es algo que me preocupe mucho
|
|
||||
|
||||
y me puedes decir con que lo has limpiado para que se te raye ? yo lo suelo limpiar siempre con un trapito de esos para limpiar los cristales de unas gafas,y siempre lo tengo impecable.
|
|
||||
|
||||
Tras el verano tengo la tapa trasera que da pena verla y el gorrilla glass 3 ha quedado en evidencia con 3 arañazos en la pantalla, no se notan mucho pero se notan.....el del láser por ahora se salva.....pero visto lo visto se me arañará en 4 días....
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el sensor es como los mandos de la tele, que puto asco
![]() edito: solucion!!!! pintarlo con un permanente y quitarselo con un paño, se queda como nuevo y ya no se arañara más! Última edición por Yuluga Día 14/08/14 a las 21:27:50. |
|
||||
|
||||
sip! se lo mate un poco con un paño y se queda apañado al menos
es que da mucho coraje, es una cosa que se va arañar tarde o temprano, solo hay que ver los mandos adistancia :/ no endiento para gama alta y tan caro porque no le han puesto un plastico oscuro como el flash o cualquier otra cosa mejor, que verguenza |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia,le tengo puesto un trozo casi a medida de un protector de pantalla que tenia por aqui,y como uso carcasa que de P...M.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo le paso el dedito y sin problema
|
|
||||
|
||||
El movil se puede utilizar como mando de TV???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|