|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis enviado la factura y estáis esperando respuesta. Os recomiendo llamar a promociones LG.
Tras dos semanas esperando a que me dijeran que ya habían recibido la factura infructuosamente, hoy me he decidido a llamar, a los 10 minutos mi factura ya estaba en su sistema pendiente de validación. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis enviado la factura y estáis esperando respuesta. Os recomiendo llamar a promociones LG.
Tras dos semanas esperando a que me dijeran que ya habían recibido la factura infructuosamente, hoy me he decidido a llamar, a los 10 minutos mi factura ya estaba en su sistema pendiente de validación. ![]() en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un justificante de compra con el imei... pero supongo que eso no valdra.... yo lo e mandado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los móviles el 2 de julio. Ya les envíe las facturas por email y ayer les llamé para confirmar.
Ya he recibido el email para decidir cuando quiero recibir los relojes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando la factura esto ya se pasa,alguno habeis denunciado esto? donde? en consumo?gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
A alguno le han manado corregida la factura de amena, con el imei incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han validado!!.
Pedido y compra 15/07 Recibido y promoción solicitada 17/07 Llamada a 900900705 el mismo dia Dar la paliza un poco por chat aunque sin resultado satisfactorio y varias llamadas al 900900705 hasta hoy que una chica muy amable me dice que tiene la factura y que ma la manda por mail y tachán factura en pdf en el mail. Hoy 5/8 mandada por mail a LG llamada Telefónica a promociones LG y me indican que espere mail para solicitar fecha de entrega del reloj. 7/8 solicitan factura desde LG y la volvemos a remitir. Tras varias llamadas por fín alguien simpático el 13/8 coge el teléfono y me indica que van a revisar el mail, el 14/8 recibimos mail indicando que està recibida la factura y pendiente de validación. Esta mañana 18/8 recibimos mail de validación y puedo elegir fecha, he pillado del 16 al 31/8 a ver si hay suerte. Ánimo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Que suerteee. A mi me pidieron la factura el dia 7 y se la envie, desde entonces no he tenido noticias, hoy he llamado y me han dicho que esta semana me lo confirmaran y que la fecha lo mas seguro que me toque recibirlo para septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi G3,muy contento con el,un poco de lag pero muy rapido en todo, despues de colocarle el Nova con transiciones y animaciones a tope va perfecto,incluso demasiado instantaneo para mi gusto,una consulta que queria haceros, nada mas empezar a usarlo se actualizo a la version 10e si no recuerdo mal, cual llevais ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi G3,muy contento con el,un poco de lag pero muy rapido en todo, despues de colocarle el Nova con transiciones y animaciones a tope va perfecto,incluso demasiado instantaneo para mi gusto,una consulta que queria haceros, nada mas empezar a usarlo se actualizo a la version 10e si no recuerdo mal, cual llevais ustedes?
![]() Esta semana pasada me saltó la actualización automática v10h-EUR-XX, y hasta la semana pasada llevaba un mes con la v10g-EUR-xx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responderme,la verdad es que tal y como me va ahora no tengo mucha prisa por actualizar pero ya sabeis que siempre queremos estar a la ultima. A mi apps de Orange solo tengo una aplicacion, ninguna otra, es esa toda la personalizacion del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de casa no me disgusta,pero el no poder redimensionar algunos witcheg (o como se escriba😁) me molesta bastante
Aclarar tambien que cambien el david ese y desactive el MTL y ambos cambios se han notado bastante,perdonad con los nombres pero es bastante lioso y ando mal de memoria
Última edición por abaray Día 18/08/14 a las 21:21:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de casa no me disgusta,pero el no poder redimensionar algunos witcheg (o como se escriba😁) me molesta bastante
Aclarar tambien que cambien el david ese y desactive el MTL y ambos cambios se han notado bastante,perdonad con los nombres pero es bastante lioso y ando mal de memoria ![]() ![]() |