Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Yo estuve mirando antes de comprar la mia, pero viendo que la enviaban en la caja corcho la compre en aliexpress donde me salio más barata y me venia con la caja original, además me lleve la alegría de que el chino me incluyo un adaptador de enchufe chino a europeo.

A mi personalmente bangood no me gusta nada por el tema de las cajas corcho, lo de que así va más protegida me suena a cuento chino, me da la impresión de que es más bien un tema de que bangood compra los productos OEM directamente al fabricante sin los embalajes y así tienen más margen de beneficios.
La estoy viendo en eBay por 126€ puesta en casa, en el propio anuncio dicen que si quieres la caja retail hay que pagar algo mas, si no caja de corcho.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
La estoy viendo en eBay por 126€ puesta en casa, en el propio anuncio dicen que si quieres la caja retail hay que pagar algo mas, si no caja de corcho.
Ya me parecía a mí, está claro que bangood las compra OEM que les salen más baratas y así tienen más margen.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Bueno, después de un correo amenazando con la disputa me han respondido al poco tiempo y me han ofrecido cambiarme la tablet por una nueva. Aún me falta que me den la dirección de envío de la averiada pero al menos la cosa parece que va mejor.

Lo malo es que me tocará tirarme cerca de dos meses sin tablet entre unas cosas y otras, pero si al menos puedo tenerla funcionando en un tiempo me sentiré satisfecho.

Por cierto, he contribuido al proyecto ConsoleOS cuando aún estaba en campaña de KickStarter, así que cuando la tablet vuelva a mis manos probaré qué tal va en el tablet. Estaría muy bien tener sistema dual para no perderse lo mejor de los dos sistemas.

Ya os iré contando.

Un saludo.
Yo también colaboré con ConsoleOS, pero mientras lo van desarrollando, acabo de encontrar una forma fácil de probar que tal va Android en la tablet:

1- Descargamos la última versión de Android-x86.
2- La grabamos en un usb usando esta sencilla herramienta
2.1- Seleccionamos DiscoImágen y ponemos el .iso que descargamos de Android-x86, seleccionamos debajo el usb en el que lo queremos grabar (yo lo hice con uno sin nada, formateado), y esperamos.
3- Despúes booteamos desde el usb, podemos elegir tanto instalar Android en una partición del nuestro disco duro como probarlo sin instalar (live usb).

Personalmente no he podido probarlo en la tablet porque no tengo hub usb todavía, pero lo he probado en mi sobremesa y en el portátil y va demasiado bien diría yo, detecta todo sin tener que configurar nada. Lo único que he tenido problemas con el wifi en el portatil que no me detectaba las redes pero con el cable ethernet si iba.

Quedaría saber si va todo correcto en la tablet, sobre todo la pantalla táctil y el wifi.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo me marcho de vacaciones el sábado y no volveré hasta primeros de septiembre, así que no podré probar cosas de Android, justo cuando he conseguido obrar el milagro.

Hoy he puesto en marcha la tablet a base de cabezonería, rebuscar en internet y un golpe de suerte. Como ya comenté anteriormente me salía la pantalla en blanco y una vez que la encendí pulsando un botón de volúmen me salía algo totalmente ilegible, así que se me ocurrió conectar la tablet a la tele por HDMI. Mi sorpresa fue que salía una línea de comandos similar a MS-DOS pero no había unidades de disco ni podía hacer muchas cosas.

Tras indagar en internet descubrí que eso es lo que llaman UEFI shell, un intérprete de comandos de la propia BIOS para instalar drivers, depurar programas y hasta instalar Windows. El caso es que hiciera lo que hiciera siempre que le daba a salir del shell siempre volvía a entrar al mismo, no a Windows.

Al no poder usar la tele en ese momento conecté la tablet a un monitor VGA mediante un pequeño adaptador y tras varios arranques vi que durante una décima de segundo aparecía el logo de American Megatrends, así que pensé "y si pulsando escape repetidas veces suena la flauta y me abre la BIOS??" Lo intenté con el teclado que venía con la funda pero no pasaba nada, lo que me desanimó. Pero cuando lo probé con un teclado Logitech que incluye un hub USB y que iba a usarlo para ponerle un pendrive con la copia de recuperación que hice de Windows probé a dar a la tecla de escape Y VOILA!!! Arrancó la BIOS y al poner los valores por defecto Windows arrancó de nuevo.

PArece ser que hay una posibilidad que el tablet arranque en el modo de línea de comandos, pero al no salirme nada en la pantalla del tablet pensé que se había estropeado. Si no hubiera sido por la idea de conectarla a una tele no había visto el UEFI shel y me habría atrevido a probar.

Al menos me ha servido para aprender y sobre todo para no quedarme sin el tablet durante dos meses, que no es poco.

Por cierto, si a alguno le viene bien hay adaptadores de HDMI a VGA sin necesidad de alimentación externa que son pequeños, baratos y en este tablet funcionan de maravilla, incluso en monitores antíguos. Son como este y por poco más de 6 euros nos soluciona la papeleta de tener que conectarlo a un monitor con sólo VGA, aparte de ser pequeño y totalmente portátil, sólo es necesario un cable HDMI-miniHDMI.

Perdonar la chapa, pero necesitaba cmpartir la experiencia de volver a tener a la pequeñaja en marcha.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 15/08/14 a las 02:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Me llegó hoy el hub usb que pedí y no me funciona con ningun dispositivo de los que tengo, le he probado a conectar un ratón usb y se enciende pero al segundo se vuelve a apagar y no hace más nada, creo que tenido la suerte de que me viene roto...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
casetero casetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Yo también colaboré con ConsoleOS, pero mientras lo van desarrollando, acabo de encontrar una forma fácil de probar que tal va Android en la tablet:

1- Descargamos la última versión de Android-x86.
2- La grabamos en un usb usando esta sencilla herramienta
2.1- Seleccionamos DiscoImágen y ponemos el .iso que descargamos de Android-x86, seleccionamos debajo el usb en el que lo queremos grabar (yo lo hice con uno sin nada, formateado), y esperamos.
3- Despúes booteamos desde el usb, podemos elegir tanto instalar Android en una partición del nuestro disco duro como probarlo sin instalar (live usb).

Personalmente no he podido probarlo en la tablet porque no tengo hub usb todavía, pero lo he probado en mi sobremesa y en el portátil y va demasiado bien diría yo, detecta todo sin tener que configurar nada. Lo único que he tenido problemas con el wifi en el portatil que no me detectaba las redes pero con el cable ethernet si iba.

Quedaría saber si va todo correcto en la tablet, sobre todo la pantalla táctil y el wifi.

Saludos !

Y como se hace para arrancar desde el USB? Yo no veo la opcion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Y como se hace para arrancar desde el USB? Yo no veo la opcion.
Un saludo.
Si enciendes con el usb puesto te aparece la opción en lo de Boot
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que para que puedas configurar el arranque por USB debes tener el pendrive enchufado, lo que significa que necesitas un hub USB y tener a la vez teclado y pendrive.

Yo me quedaré con las ganas de probarlo, a ver si hay suerte y puedo hacerlo antes de irme de vacaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
darkness77 darkness77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Estoy para comprar esta tablet, os parece de fiar este vendedor? es que es el único que veo que la tiene en verde, que es la que me gusta, a ver si alguno me puede aconsejar, tiene solo 18 votos positivos, pero en caso de problemas siempre puedo abrir una disputa con paypal, no?

http://es.aliexpress.com/item/Origin...948086087.html

Edito, para preguntar otra cuestión, viendo que tiene prácticamente las mismas medidas que un ipad mini, deberían valerle las fundas de estos, no?

Última edición por darkness77 Día 15/08/14 a las 12:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Hola a todos, una pregunta, alguien utiliza word habitualmente en esta tablet?. Me interesa saber si el tamaño es apropiado para utilizar el programa de forma (semi) profesional, cumpliendo funciones como visualizar dos archivos al mismo tiempo.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

No es como el ipad mini, es mas panoramico, menos ancho, mas largo y mas gordo.

Una curiosidad, esto lleva windows... que antivirus habeis puesto???

Última edición por ricx Día 15/08/14 a las 12:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
No es como el ipad mini, es mas panoramico, menos ancho, mas largo y mas estrecho.

Una curiosidad, esto lleva windows... que antivirus habeis puesto???
Bien, eh, vale, si, eso ya lo sabemos todos... GRacias por tu gran aportación

medidas voyo: 205x125x8.9mm
medidas ipad mini: 200 x 134.7 x 7.2 mm

Seguro que las fundas le sirven, si alguien tiene alguna a ver si nos puede sacar de dudas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Jajaja pero como van a valer si te estan diciendo que es mas larga y mas estrecha, una panoramica 16:10 y otra 4:3...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Darkness77 siento tener que dar la nota discordante, pero ricx tiene razón, el iPad mini tiene pantalla en formato 4:3, da igual la resolución que tenga, la relación de aspecto sigue siendo la misma que los iPad. Por esa razón las fundas adaptadas al iPad mini te quedarán cortas de a lo largo y a lo ancho te sobrará lo suyo.

Lo que te recomiendo para esta tablet son las fundas específicas para ella o a unas malas una universal para tablets de 7 pulgadas con marcos grandes.

Y por favor, un poco de calma para los dos o los moderadores nos darán un toque de atención.

Yo por el momento no uso antivirus, sólo la protección que viene de serie, que sin ser la mejor no va mal.

Un saludo.

Ah, el artículo se Xataka se equivoca, si usas la calculadora verás que no corresponde a su relación de aspecto.

Última edición por hardan Día 15/08/14 a las 13:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
casetero casetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Tengo creado un usb de arranque con android que funciona perfectamente un mi portatil pero en la tablet no hay manera de arrancarlo.
He configurado en la bios el orden de arranque poniendo como prioridad el pen pero nada. Arranca en win 8. Incluso he quitado el secure boot en la bios y nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Me llegó hoy el hub usb que pedí y no me funciona con ningun dispositivo de los que tengo, le he probado a conectar un ratón usb y se enciende pero al segundo se vuelve a apagar y no hace más nada, creo que tenido la suerte de que me viene roto...
Alguno que tengo un igual le funciona? O lo soy ya por roto, por que no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse y solucionar sus asuntos por privado.

Seguimos.
Viejo 15/08/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguno que tengo un igual le funciona? O lo soy ya por roto, por que no hay manera...
Prueba a conectar un cargador al conector microUSB hembra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkness77 Ver Mensaje
Estoy para comprar esta tablet, os parece de fiar este vendedor? es que es el único que veo que la tiene en verde, que es la que me gusta, a ver si alguno me puede aconsejar, tiene solo 18 votos positivos, pero en caso de problemas siempre puedo abrir una disputa con paypal, no?

http://es.aliexpress.com/item/Origin...948086087.html
cito por si alguien me puede responder
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
habeis visto esta funda teclado? tiene buena pinta

http://es.aliexpress.com/item/Portab...973120560.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /