|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markitos3392 su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los fallos por agua son infinitamente más bajos que en los Xperia Z's.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
En mi grupo de amistades hay cuatro s5 y tres z2. Los tres z2 han pasado por agua (mio inclusive) y sin problemas de ningún tipo(incluso saltando al agua grabando un video con el móvil en la mano). Los que tienen Samsung no han sido capaces ni de meterlos debajo del grifo. Dudo mucho eso que dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
En mi grupo de amistades hay cuatro s5 y tres z2. Los tres z2 han pasado por agua (mio inclusive) y sin problemas de ningún tipo(incluso saltando al agua grabando un video con el móvil en la mano). Los que tienen Samsung no han sido capaces ni de meterlos debajo del grifo. Dudo mucho eso que dices.
![]() No defiendo a uno u otro, me baso en los comentarios de estos foros a nivel de información. Que no hay que convencerse con que el móvil que uno ha comprado es el mejor del mundo mundial. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
En mi grupo de amistades hay cuatro s5 y tres z2. Los tres z2 han pasado por agua (mio inclusive) y sin problemas de ningún tipo(incluso saltando al agua grabando un video con el móvil en la mano). Los que tienen Samsung no han sido capaces ni de meterlos debajo del grifo. Dudo mucho eso que dices.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy a Aqualandia.
El S5 lo he usado en piscinas, pero no en playa, y creo que en Aqualandia el agua es mitad salada, ¿crees que podría usarlo o no me la juego? También he leído que antes uno ha puesto que ha hecho fotos en el mar. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
El agua salada es muy perjudicial para los componentes metálicos de hecho hasta los relojes water resist se aconseja que después del agua de mar se laven con agua dulce y se dejen un tiempo en ella. Como el Jack de auriculares no va protegido yo personalmente no lo metería en agua de mar o similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Eres de Mallorca? Ayer fuí a Aqualand y el agua no es salada, es cloro 100%
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya tenido m a problema con el agua??
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el s5 y noto que cruje un poco la tapa trasera, lo cierro bien pero cuando apreto un poco en las puntas hace ruido.. es normal?? Lo pregunto acá porque antes de meterlo al agua quiero saber si a todos les pasa lo mismo con eso
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema que me ha dado ha sido el de que se conecta y apaga lo de los auriculares constantemente hasta que se seca del todo el móvil. Al principio me preocupó que le pasara eso pero tras leer experiencias en el foro y que al parecer era normal y que se pasaba en un rato(a veces algunas horas) decidí esperar a ver y, efectivamente el problema se resolvió solo.
Ahora, no sé hasta que punto es normal que pase esto... |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que comentas y a mi no me cruje nada. En principio diría que no es normal... Prueba a quitar la tapa y volverla a poner, a ver si lo que ocurre es que no estaba bien encajada. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Sumergido , realizado fotos y vídeos durante todo el verano (unas 15 veces) y sin problemas . Va de lujo y he conseguido unos vídeos tremendos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
A mi si me cruje. De echo crujen casi todos .busca en youtube y hay un video donde se ve y se escucha crujir.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo no lo mojaría porque creo que se forman burbujas de aire bajo la carcasa, como le ha pasado a algún forero de aquí.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
s5 no funciona auricular ni gps
Buenas noches escribo por que compre un s5 y se me cayó en un tobo con agua lo saque lo seque y todo bien al cabo de los dias quise usar el gps y no me funciona parpadea dos veces el icono luego se quita tambien las luces de notificaciones no encienden hice el test y funcionan pero con mensajes no y estan activas todas y también coloque los audífonos y no funcionan tampoco no se si fue dano por el agua o tenga que ver con el sistema operativo si alguien sabe agradezco la ayuda gracias
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
En nochevieja el sobrino dijo que va a ser eso resistente al agua!! lo meti encendido debajo del grifo un minuto ante su estupor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||