|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de auriculares
Hola! Primero preguntar si hay una seccion de auriculares en el foro, por que no la he visto.
Y si no la hay... No creeis que estaría bien una? Los auriculares son un "accesorio" imprescindible de los smartphones a parte de tener muchísimo mundo detrás, y en mi estancia por este foro he visto preguntas sobre auriculares en un montón de subforos de móviles que he tenido. Está claro que si vas a preguntar una particularidad sobre los auriculares del S3 lo harás en el foro del S3, pero hay gente que quiere mejorar de auriculares o simplemente quiere recomendaciones o saber cual es mejor o... Bueno, lo mismo que sobre smartphones en su seccion general. Que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, sinceramente no termino de verlo. Desde luego que los auriculares es una parte muy importante en el mundo móvil, pero también lo son por ejemplo las fundas o los protectores... y tampoco tienen subforo propio. Como bien has comentado, todos los accesorios relativos a un terminal deben ir en el subforo del terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, sinceramente no termino de verlo. Desde luego que los auriculares es una parte muy importante en el mundo móvil, pero también lo son por ejemplo las fundas o los protectores... y tampoco tienen subforo propio. Como bien has comentado, todos los accesorios relativos a un terminal deben ir en el subforo del terminal.
![]() Además no es poca la gente que quiere simplemente subir un escalón (o dos) en términos calidad de sonido y no creo que el subforo de un terminal sea el lugar idóneo para preguntar, no solo por que puede que no le sepan responder o lo hagan mal, sino por que en una seccion propia puede estar la gente con mas conocimientos o usarla simplemente para compartir impresiones, consultar dudas, o preguntar sobre auriculares de diversos modelos, lo que no seria ideal poner en el subforo de solo uno de ellos. (Por ej. Mejor auriculares los del S5 o HTC one M8?) Entiendo que no lo veas, pero plantéatelo de la forma que propongo, yo por lo menos creo que es algo no solo que puede dar de sí, sino que puede ser de gran ayuda y utilidad a una buena cantidad de usuarios, no crees?
|
||||
|
||||
|
Tienes razón menos en un detalle, cierto es que las fundas y protectores son específicos de un terminal, pero los auriculares no lo son, y las dudas referentes a estos pueden tener un lugar dedicado ya que pueden perfectamente no estar relacionadas con un smartphone (o tablet, o reproductor multimedia que no tiene un subforo dedicado, etc) como por ejemplo alguien que quiere comprar unos auriculares porque los que incorpora el terminal no los quiere o le saben a poco o cualquier motivo equivalente, o simplemente no trae (como el moto G o los Nexus).
Además no es poca la gente que quiere simplemente subir un escalón (o dos) en términos calidad de sonido y no creo que el subforo de un terminal sea el lugar idóneo para preguntar, no solo por que puede que no le sepan responder o lo hagan mal, sino por que en una seccion propia puede estar la gente con mas conocimientos o usarla simplemente para compartir impresiones, consultar dudas, o preguntar sobre auriculares de diversos modelos, lo que no seria ideal poner en el subforo de solo uno de ellos. (Por ej. Mejor auriculares los del S5 o HTC one M8?) Entiendo que no lo veas, pero plantéatelo de la forma que propongo, yo por lo menos creo que es algo no solo que puede dar de sí, sino que puede ser de gran ayuda y utilidad a una buena cantidad de usuarios, no crees? ![]() De hecho he encontrado este hilo buscando con el buscador después de revisar los hilos de temática general sin encontrar un hilo de auriculares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||